Restan 2 días

Los últimos retoques

Sin inconvenientes a la vista, la organización del Mundial Juvenil Argentina 2010 desanda las horas previas al inicio de la competición. Los tickets se expenden a buen ritmo.

Gales, con aporte santafesino

Anoche, en Sauce Viejo

Universitario también clasificó

Superó a Estudiantes en el partido pendiente de la tercera fecha y accedió anticipadamente a la futura zona Campeonato del interuniones de la división superior.

TERCER TIEMPO

En el cuadro de juveniles de Roland Garros

Velotti, el único representante

El tenista correntino de 18 años avanzó a las semifinales del cuadro de juniors en el Abierto de Francia y es la esperanza del deporte blanco nacional, ya que su compatriota Olivo fue eliminado.

En el clásico sanjavierino

La fiesta fue color verde

Guillermo Graglia fue el goleador en Huracán, con 20 puntos; mientras que Maximiliano Orieta lo fue en Central y el partido con 26 unidades. El gimnasio 12 de Junio estuvo colmado.

Comienza la final NBA

Los Angeles Lakers y Boston Celtics, las dos franquicias más ganadoras, se verán las caras a partir de hoy en la final de la NBA. Los Lakers lograron 15 títulos de la NBA, mientras que los Celtics consiguieron 17. Será la-...

AMERICANA EN EL AIRE

La prensa pudo ingresar al entrenamiento de la Selección Argentina por primera vez

Quince minutos no son suficientes

Hoy, el cuerpo técnico nacional permitió que los periodistas puedan ver la práctica, aunque no hay nada confirmado con vistas al debut ante Nigeria.

Llega con todas las luces

Un conocido hincha de Rosario Central

Otra de barras: vinculado a un crimen viaja a Sudáfrica

El abogado Carlos Varela confirmó que la jueza Silvia Lamperti autorizó la salida del país del jefe de la barrabrava “canalla”, Andrés “Pillín” Bracamonte, quien partirá junto a su esposa el próximo sábado.

Las gestiones sabaleras por refuerzos: entre pretensiones y ofrecimientos...

Por Luna y Pereyra piden mucho. ¿Un 5 extranjero?

Lerche y Moncagatta estaban aún en Buenos Aires haciendo gestiones. Se habla de un central que juega en un club de Argentina con el que se habría avanzado. Torres en Atlante.

La sinceridad del presidente Passarella

“Hoy River es Kosovo”

El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró ayer que la institución de Núñez “hoy es Kosovo” y no “Aruba” como alguna vez calificó el ex mandamás José María Aguilar, pero su objetivo es “agarrar la lanza hasta el final”.

Liga Rafaelina

Peñarol, a tiro del campeonato

El equipo de barrio Villa Rosas vencieron por 4-1 a Ferro en un partido caliente y de a poco empieza a tomar distancia de Unión y Libertad, ambos de Sunchales, que se ubican a 4 y 5 unidades respectivamente. Argentino de Humberto y La-...

Independiente Refuerzos en Boca Oferta a Riquelme Nuevo coordinador

Ahora todos los cañones apuntan a Gigli

El punta por afuera no será Pereyra: firmó con Belgrano

En principio, no habría modificaciones con el día fijado para volver a la pretemporada y será el 9 de junio. Se sumaría Nepote al cuerpo técnico.