Puente Paraná-Santa Fe: una decisión de Entre Ríos perturba el clima de acuerdo

La última alternativa estudiada por el gobierno entrerriano y adoptada como preferencial resonó fuerte en el ámbito de las fuerzas vivas santafesinas. La variante aumenta notoriamente los costos de la obra e impacta fuerte sobre humedales protegidos por Santa Fe.

“llaman para conocer un número de la guía o preguntarnos por un accidente”, dijo el jefe de la central

En 4 meses, el 911 atendió 50 mil llamadas que no fueron emergencias

Las llamadas a la central por hechos que no constituyen emergencias ocupan el segundo lugar del total de llamadas de la ciudad que recibió el 911 entre enero y abril de este año. En el primer puesto se ubican las llamadas por emergencias policiales.

La inversión que cuestionan asciende a los 11.468.000 pesos

Ediles advierten sobre el incorrecto destino del Fondo Federal Solidario

El dinero que recibe la ciudad del FFS no cumple, según los ediles, con el “destino solidario” que manda el decreto presidencial que lo creó. El Ejecutivo invirtió, por ejemplo, en el sistema de monitoreo por cámaras y en refuncionalizar edificios municipales.

Por problemas salariales

Empleados de Sol realizaron un paro

Los aviones de la aerolínea Sol Líneas Aéreas hoy no despegaron a causa de un paro del personal de tráfico aeroportuario alineado con Asociación del Personal Aeronáutico en demanda de incremento salarial, según-...

El 5 de junio en la Reserva Ecológica

Propuestas para celebrar el Día del Medio Ambiente al aire libre

La Fundación Hábitat y Desarrollo propone talleres recreativos y búsqueda del tesoro. El objetivo es concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales. Más adelante se dictarán cursos para guías para la Reserva Ecológica.

Enfermedades pancreáticas

Para reducir accidentes y mejorar la conducción

Capacitan a choferes de colectivos en un aula móvil

Unos 650 choferes, divididos en turnos, están participando de las jornadas de capacitación.