Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/06/2010 Necrológicas

Sepelios



ORTIZ, IVANA PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, madre, padre del corazón, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. de Ramayón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10, a los 44 años. Juan Carlos Piazzece y Sra.; Claudio Fermín Riestra y Sra., y Oscar Lindt y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Elda y Néstor.



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. La comunidad educativa y ex docentes de la Escuela N�6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del hijo de su querida ex compañera Elda Pussetto de Acosta y acompañan en el dolor a su familia.



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Guillermo Raúl Pons y Flia. acompañan a la familia en este difícil momento ante tan triste pérdida.



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Lorenzo Paez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Marcelo Tupini, Gisela Greto e hijos Gianna, Emiliano y Martiniano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Francisco Sartorelli y Sra. acompañan a sus queridos amigos Elda y Néstor en tan triste y doloroso momento.



ARANDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10. Comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Sportivo Quilmes de Bochas participan el fallecimiento del padre de su socio y ex presidente José Luis Aranda y acompañan a la familia en el dolor



ARANDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10. El personal de la Subsecretaría Legal y Técnica del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Luis, en tan dolorosa pérdida.



CANO, ELSA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10, a los 74 años. Hija: Elena Ponzo; hijo político: Aldo Mercado, nietos: Natalí Parra, Rubén y Sebastian Ponzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DOMINGUEZ, RAUL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Negro, como te llamábamos con cariño, descansa en paz ya que en la tierra sufriste mucho. Siempre estarás en nuestro pensamiento y en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Adriana, Susana y Graciela Milani Domínguez participan el fallecimiento de su hermano.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Lucía Balbarrey y sus hijos Juani y Tere, Diego Mantarás participan con pesar el fallecimiento de su tío, acompañan a Marta y familia en este momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Dr. Tomás Furno y Amelia Costa e hijos, Judith Furno e hijos participan con pesar el fallecimiento de su primo y elevan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Pixie Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Eneas C. Murúa y Sra., Horacio Herithier y Sra., Jorge L. Bocca y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Luis Chizzini Melo, María Alicia Maldonado y sus hijos: María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Julio Néstor Busaniche y Flia., Mercedes Busaniche y Flia., José Carmelo Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Dr. Ecno. Carlos Héctor Bravo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Miguel E. Abásolo, Paula Reyna de Abásolo y sus hijos: Sol, Delfina, Paula y Nicolás, participan con profundo pesar el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Teresita Cullen, Guillermo y Marta Cullen, Eudoro Cullen y Carlos y Ester Cullen participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Los hijos de Coco y Teresita Ventura Roca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos, despiden con mucho afecto y cariño a Huguito que fue siempre el señor y caballero de Santa Fe, acompañando a su querida familia y demás familiares, rogando oraciones a su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Miguel Angel Barral participa con gran pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompaña a la familia en el dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ecna. Noelia Teresita Bertotti Zuqueli participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor, rogando por el eterno descanso de su alma



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Nelly Maciel de Paz y sus hijos: Silvia, Francisco y Sandra Landaburu, Alejandro y María Luz Casabianca, Marcela y Julio Rivas, participan con muchisima pena el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Oscar Sarsotti Iturraspe y Sra. Silvia Genoves, sus hijos Jorge y Sonia, Gloria y Julio, María Florencia y Alejandro, Ana Carolina y Víctor, Rita María y Ariel, María José y Guillermo y Oscar Bernardo Sarsotti participan con profunda pena el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento del querido Huguito, acompañando a toda su familia en este dolor y ruegan una oración en su su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Dr. José Luis Iribas, Dra. Laura Iribas e hijos participan el fallecimiento del padre de su amigo Hugo y acompañan a toda su familia en este momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Iván Cullen Soriano y Flia., Carlos Aguirre Iriondo y Flia. lamentan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Adela Occhi de Salvadores, sus hijos: Luis y Adriana, Juan José y Marta, María Adela, Bernardo y Maía Inés, María Lourdes, Francisco y María del Carmen y sus nietos participan con profunda pena el fallecimiento de su noble amigo y acompañan a su familia con esperanzadas oraciones.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. acompañan a sus familiares en estos momentos y ruegan una oración por su querida memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego de Cabal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María del Carmen Sabel de Puccio, hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Chichita de Carreras y sus hijos: Porfirio y Estela, María Raquel y Guillermo y Dolores y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Norma Baragiola de Irigoyen, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de Huguito y ruegan una oración por su eterno descanso.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Elena Iturraspe de Baragiola y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Hugo Ignacio Iriarte y Flia. participan el fallecimiento de su estimado y distinguido colega; testimonio permantente e infatigable de los mejores valores de virtudes cristianas y republicanas. Acompañando a su querida familia en tan triste y doloroso trance, rogando oraciones en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Miguel Angel Weiss Oliva y Gloria Villaseñor de Weiss Oliva y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia y elevando oraciones.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ema Weiss de Quinodoz participa el fallecimiento y acompaña con tristeza y oraciones a la familia.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Roberto H. Dellamónica y Sra. participan el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Tilde Zamora y María del Carmen Carreras participan el fallecimiento y acompañan a Emita, Salomé, Raúl y Manucho en este doloroso momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastian y Marina, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando del Pazo participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. El párroco de la basílica Nuestra Señora del Carmen, los sacerdotes y toda la comunidad participan el fallecimiento del esposo de la presidenta de la cofradía del Carmen, Marta Caballero de Freyre, rogando al Señor lo reciba en su gloria y pidiendo para toda la familia la paz de la cristiana resignación.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Carlos Tarelli, Patricia Nora De Petre e hijos, José Antonio De Petre y Nora Drovetti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Dr. Rodolfo Giménez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento de un gran caballero y excelente profesional, acompañando a su familia en este momento de dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Lidia Bustos de Demaría acompaña a Marta en estos tristes momentos y pide a Dios una pronta resignación.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Juan Carlos Pujato, María Isabel Bustamante de Pujato y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Nené Lucero Sañudo e hijos, José Ignacio y Charly participa con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Carlos Ignacio David y Sra. Silvina Franchino participan con pesar el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Beatriz Agudo de Riege, Rodolfo Enrique Riege, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ricardo A. Guardia y Sra., Liliana del C. Conti y Susana Amalia Ferrer participan el fallecimiento y acompañan a Martita y sus familiares en este momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Manuel Freyre y Mariana Bustos de Freyre e hijos Marcos y Mercedes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Coca y María Florencia Irigoyen participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Huguito y acompañan a su familia en tan penoso momento, elevando una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Edgard Collins y Nancy Petroselli de Collins participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Manuela Geniz de Moleón Andreu e hijas participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ricardo Casañas, Gloria de los Angeles Corti, Mariela Casañas y José Larivey participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Lyro Traverso participa el fallecimiento, acompaña a su familia y a sus hermanos en este momento tan doloroso y ruega se eleve una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Matilde Occhi de D�Eramo y sus hijos: Sebastián y Rita Giani, María Rita y Roberto Pauli y nietos participan con sentido pesar el fallecimiento de Huguito y acompañan fraternalmente a Marta y a toda su familia, elevando oraciones en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Carmen Noval Vda. de Pizarro, Susana Moyano Centeno Vda. de Pizarro, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan el fallecimiento, acompañando a Marta y familia en este momento de dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Delia Damiani de Higgins e hijos participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Gladys Massaro de Zandomeni y sus hijos: Gladis, Gabriela, Viviana y Silvia Damiani y Matías Zandomeni participan con dolor el fallecimiento de tan excelente persona y acompañan a sus familiares en este triste momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. El directorio de Armería Las Colonias SA participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Susana Parma de Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Jorge Mántaras Cullen y Evangelina Menchaca de Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Humberto Occhi e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a la familia en el dolor y piden una oración por su alma.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Juan Luis Correa Iturraspe y Carmen Ramos Mexía, junto a sus hijos María y Osvaldo Dalla Fontana, Juan Luis y Estela Caminito, Francisco y Silvia Vigetti, Carmen y Hugo Iturraspe, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Carmen del Valle Soria Vda. de Mántaras Gagliardi, Alberto y Josefina Mántaras Giorgi e hijos, Ricardo y Patricia Balbi Mántaras e hijos, Alfredo y Alejandra Fráncica Mántaras e hijas, Adelina Mántaras Soria y Adelinita participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. El presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial y su secretaria participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Freyre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Luis Rafael Maciel Furno, Stella Mary Corazza, Augusto Gonzalez Alzaga, María Alicia Maciel de Gonzalez Alzaga, hijos y nietos participan el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Esther Pinasco de Arriola, sus hijos y nietos participan con cariño el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Raquel de la Torre de de la Torre y Flia., María del Carmen de la Torre y Francisco Firpo y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia., Miguel de la Torre y Any Penisi, Horacio de la Torre y Graciela Bisio y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Mario F. Vigo Leguizamón y Sra. María Luisa Lamas participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria y sus hijos participan con profundo pesar la partida al cielo, del querido amigo y compañero de la infancia, acompañando con su sentir a la familia en tan triste despedida.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Herbert A. R. Norman y Flia. lamentan sentidamente el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Guillermo Lehmann y María Luisa Mántaras Berraz de Lehmann participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Luis Juan Rodríguez y Sra. Alicia Mokdasy y Juan Bautista Rodríguez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Héctor Salva, Ma. Andrea Franchino, Anita y Margarita Salva, Luisa Parajón de Salva y Lucrecia Palamedi participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. El Colegio de Martilleros de Santa Fe participa con dolor el falleciemiento del padre del prosecretario de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Jorge Freyre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Mario de Olazabal y María Inés T. de Olazabal y sus hijos: Mario Javier, Romina y Manuel de Olazabal participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Graciela Deoseffe, Pepa Rasetto, Elsa Gaggiamo y Beba González acompañan a Marta e hijos en tan doloroso momento y oran por él.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Elena Zavalla, Germán Wagnest y Emilse Yebra de Jorge participan el fallecimiento de su apreciado colega y acompañan en el dolor a su esposa Marta, a su hija Martita y demás familiares.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Yolanda R. de Yori e hijos Liliana Yori, Héctor Hugo Yori y Sra. Mabel Toniutti y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Huguito y acompañan a su familia en tan doloroso acontecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Prof. Jorge E. Freyre y acompañan a su familia en este doloroso momento elevando una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Rómulo Crespo, Patricia Estrada de Crespo e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ricardo Estrada Picazo y María Cristina Iturraspe de Estrada Picazo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GOMEZ, QUINTIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eldina Susana Carioliche; hijos: Samanta Susana, Antonio y María Alejandra Gómez; hijos políticos: Paola Silvina Acevedo y Sandro Nuñez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ. IRMA NIDYA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10, a los 80.c.a.s.r. y b.p. Hijas: Minina, Bebi, Dori y Silvia; hijos políticos: Lucho, Santiago, Tito y Omar, nietos, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LARES, NELIDA MARCELINA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Carlos Lares.



LORENZON, ODILLA ANGELA BATTISTELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos Lorenzón participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAGAN, NELIDA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zulma Nélida Pagliero; hijo político: José Di Pasquale; nietos: Oscar Elbio y Silvia Beatriz Di Pasquale; bisnietos: Daniel y Marcos Rolon; nieto político: Rubén Rolon; hermanos: Elsa, Marina, Chela y Oscar Magan; hermana política: Beatriz de Magan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MATTIOLI, OLGA PASTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Hermano politico: Joaquín Acacio; sobrinos: Marilyn y Carla, Mónica y Pablo, Marcelo y Matías, Patricia, Jonatan, Iris Josefina, Sofía y Gustavo participan el fallecimiento.



MATTIOLI, OLGA PASTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Gracias a Dios, hoy estás en paz, al lado de tus padres y hermanos. Dejaste de sufrir por el abandono y la indiferencia. Gustavo.



ORLANDO, ENRIQUE ORLANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10. El personal de Senasa del Centro Regional Santa Fe acompaña a José Luis en este momento de dolor y quiere agradecer todo lo que su viejo hizo por el querido organismo. Que Dios, Enrique querido, te tenga siempre a su lado.



SEQUEIRA, ELISEO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10. La comunidad educativa de la Escuela Julio Argentino Roca de Colastiné Norte acompaña a Sandra, docente del nivel inicial, en éste doloroso momento.



SILVA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel y Elida; hermanos: Angélica y José; sobrina: Luga; esposa: Gisela; hijo: Tiziano; abuelos, tíos, primos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SPINGOLA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 31/5/10. La Unión Docentes Argentinos, Seccional Santa Fe participa el fallecimineto del hermano de su delegada escolar Prof. Sara Spingola y la acompaña en su dolor.



VILLAR. NESTOR LINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Josefina, Pablo y Gerónimo Cello, articipan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración en su querida memoria.

Misas



BRONDINO, MARIANELA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus padres y hermano, invitan a demás familiares, amigos y vecino a compartir la misa que se realizará en su memoria, hoy a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, sito en Ricardo Aldao 1543.



Guillermo Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09. A un año de tu partida sentimos muy profundamente tu presencia en cada uno de nuestros corazones. Que Dios, nuestro Señor, nos ilumine para seguir adelante hasta el momento de nuestro reencuentro. Su esposa, hijos, hermano y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Josefa de Dios Vda. de Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/09Vieja querida: qué rápido pasa el tiempo y, con él, la vida. Desde donde estés, junto a papá, dános fuerza para seguir adelante, porque cada día que pasa se nota más la ausencia pero el amor, el cariño y el recuerdo no se borrarán nunca de nuestros corazones. Te extrañamos mucho mamita. Tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco, para rogar por el eterno descanso de tu alma.



Mauro A. Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/10Negrito: A un mes de tu ausencia, se nos hace muy difícil estar sin tu amor y alegría. Te extrañamos mucho. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Papá, hermano, tíos y abuelo invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Patricia A. Sarandon de Pactat(q..p.d.)Falleció el 5/6/07A tres años de tu partida, te recuerdan con mucho amor. Tu esposo: Gustavo, hijos: María Sol, Claudio y Rodrigo; padres, hermana y demás familiares invitan a la misa que en tu querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario de los Milagros (San Martín y Gral. López).

Recordatorios



BRONDINO, MARIANELA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Marianela: hoy hace un mes que te fuiste y nos dejaste con un dolor inmenso, pero sabemos que durante veinticinco años tuvimos el regalo de contar con un ser maravilloso, un ejemplo a imitar. Tu sonrisa seguirá siendo el faro que ilumine nuestro camino. Te amamos. Mamá, papá y Pablo.



CAVALIERI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Querido amigo te fuiste con un chau Bichi y te llevaste con vos un pedazo de nuestras vidas, de historias, de recuerdos y de metas que ya no podrás cumplir. Te nos adelantaste en el gozo de la vida eterna y desde allí, seguramente, nos guiarás en el camino que aquí nos queda, hasta que volvamos a encontrarnos y se escuche el íHola Bichi! Te queremos Nando y familia. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en parroquia Nstra. Sra. del Luján.



Daniel Edgardo Francesconi(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/07A tres años de tu partida vas a vivir eternamente en el corazón de tu esposa e hijo. Nunca te olvidaremos. Pedimos elevar una oración en su memoria.



Eduardo Alcides Gamboa (Saco)(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/08Papi ya pasaron dos años de esa triste mañana en que tus ocho hijos, abrazando a mami, no encontraban consuelo por tu partida. Hoy te imagino en una laguna grande pescando con Gamboa, que fue a tu encuentro para cuidarte, mis lágrimas nunca se secan. Te extrañamos tanto. Esposa: Elsa; hijos: Cristina, Cambón y Tino; hijo político: Carlitos; nietos: Bechu, Stefi, Paola y Flor.



Lorenzo Apolo Barbero(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/94Al cumplirse el décimo sexto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oración en su memoria.



Lorena Elisabet Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/09Hijita querida; hoy hace un año que no estás con nosotros. Dios te quiso a su lado, ahora sos nuestro ángel. Te extrañamos y amamos mucho. Estarás eternamente en nuestros corazones. Tus padres: Liliana y Vicente; hermanos: Diego, Hugo, David y Priscila; hermanos políticos: Mónica y Elías y abuela Hilda.



ROSSINI, LORENA ELISABET PEDRIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/09, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Mi querida Lore: hoy hace un año que te fuiste silenciosamente; un año de no verte, ni escuchar tu voz, ni ver tu sonrisa y tu dulzura. Dejaste en nuestros corazones una cicatriz que nunca se va a cerrar, pero la fe en Dios nos regala la certeza del reencuentro y que algún día volveremos a estar juntos. Nunca te olvidaremos tus abus: Chola y Cacho.

Participaciones



ESTELRRIG, NÉLIDA TAULERE VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 2/5/10, a los 88 años. Hijas: Graciela y Vilma Estelrrig; hijo político: Marcos Serra; nietos: Martín Córdoba y Noelia, Mariela, Gerónimo y Sebastián Serra; bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.

Misas



SARTOR, DORA ESTHER FILIPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará el 5 del cte., a las 18, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramayón.

Participaciones



FERRERO, NOEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/10. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



DALL�ASTA, NELZON ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10. La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañero Nelson Dall�asta.


Necrológicas Anteriores