Con el apoyo de la Municipalidad y el gobierno provincial


Vecinos de Santa Rosa de Lima

recuperaron un espacio público

Por iniciativa de la asociación Jehová Giré, los chicos del barrio tienen una nueva plaza para disfrutar en un predio que fue recuperado. En el marco del festival Unidos por Santa Rosa de Lima, se inauguró el espacio que promete hacerlos felices.

1_gd.jpg

Un 10 en puntualidad

El frío no demoró ni un minuto la llegada de los chicos a la hora pautada. Muestra de ello fue que a las 10 de la mañana en punto, todas las hamacas y juegos de la nueva plaza del barrio habían sido invadidas de chicos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

La neblina cubrió la ciudad

/// CONCEJO MUNICIPAL

El sistema se suma a los cinemómetros fijos ubicados en Almirante Brown y Aristóbulo del Valle

Un equipo de radar móvil controla la

velocidad en las calles de la ciudad

Comenzó a implementarse esta semana. Ciento cincuenta metros antes de donde está el equipo hay carteles que anticipan la velocidad máxima y que la zona está siendo controlada por radar. El equipo puede modificar su ubicación diariamente.

2.jpg

Los radares móviles se irán ubicando en aquellas calles y avenidas donde más detecciones de altas velocidades se hayan comprobado.

PRÁCTICAS EN SALUD SEXUAL

Lanzaron el registro de objetores de conciencia

El titular de la cartera sanitaria provincial, Miguel Ángel Cappiello, explicó los alcances de la reglamentación del registro. La nómina permitirá al Ministerio tener información precisa para evitar que en un efector se excluyan prácticas por cuestiones morales o religiosas.

Continuidad de la gestión

Atsa Santa Fe renovó autoridades

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) filial Santa Fe comunicó que la Lista Celeste obtuvo el 67,09% de los votos en las elecciones celebradas el 31 de mayo pasado, para la renovación de autoridades para el-...

Por el corazón de los niños

/// SALUD

Desde mañana

Taxis: la bajada de bandera sube a $ 3,50

Debido al incremento de precios de los insumos y el costo de vida, los empresarios del sector acordaron con el municipio una nueva suba del viaje mínimo y las fichas siguientes. El aumento está avalado por la ordenanza que regula el servicio.