Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/06/2010 Necrológicas

Sepelios



SENN, IRMA LIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Graciela Margarita, Luisina y los abuelos residentes en el Hogar San Vicente de Paul participan con dolor el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ADROVER, RITA LIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/6/10. Raúl A. Garetto, Gustavo B. Giabai, Ricardo Ripodas y Omar E. Boeri participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. Juan Carlos Adrover a quien acompañan en estos momento de dolor.



BALQUINTA, ANGEL DELMIRO (HUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, al os 54 años. Esposa: Carmen Guadalupe Cámara; hijos: Ana Laura, Angel Gabriel y Federico Lionel; hyijos políticos: Ana Domoni y Diego Gomez; nietas: Milagros y Sofía; padre: Angel Dionisio Balquinta; t�ios, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



BALQUINTA, ANGEL DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Los amigos de la Achurería Don Antonio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BORGONOVO, DELFINA DEL CARMEN BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Titulares y personal de Christen & Esquivel S.R.L. participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora y amiga María del Carmen y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



BORGONOVO, DELFINA DEL CARMEN BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Raúl Gentina y Sra. Silvia Mathey participan con profundo pesar el fallecimietno de la madre de sus amigos Carlos, María Luisa y María del Carmen, acompañando a su familia en este triste momento.



CAPALDI, JOSE UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Irma Fissore y Rubén López, participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Silvia en este doloroso momento



CAPALDI, JOSE UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. CPN Irma Fissore y colaboradoras del estudio contable participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Silvia en este dificil momento.



CAPALDI, JOSE UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Compañeros de 5to. 3� promoción 1984 de la Escuela de Comercio Domingo Guzman Silva acompañan a Marcelo y familia en este momento de dolor.



CHAVEZ, RAMON EUSTACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, c.a.s.r. y b,p. Esposa: Antonia Ana Ríos; hijos: Claudia y Alejandro Chavez; hijos políticos: Vicente Mendoza y Laura Veron; nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVEZ, RAMON EUSTACIO (TIO RAMON) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Oscar Perez, Ana Martinez, Fernando Perez, Maximiliano Perez, participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



COSTANZO, MARIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Clelia González Riaño de Pallud y Pamela Pallud participan con profundo dolor el fallecimiendo del padre y padre político de Moni y Rauly, orando por su alma.



COSTANZO, MARIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 33, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político del profesor Raul Pallud y acompaña a la familia en este difícil momento.



DEMARTINO, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) PB Leiner participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Gerónimo Demartino, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



DEMARTINO, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Raúl Farías, Santiago Lopez Isola y compañeros de tareas participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega Alexis Demartino.



FAURLIN, ROSINA ANTONIA SCALZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia María, Ester Guadalupe y Sonia del Valle; hijos políticos: Olinto Pampiglioni y Víctor Carozza; nietos: Graciela, Claudio, Nicolás, Fernando, Guillermo, Mauro, María Agustina y María Victoria; bisnietos: Alejandro, Juan Ignacio, María José, María del Rosario, Soraya, Sabrina y Antonela; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FAURLIN, ROSINA ANTONIA SCALZOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1356 Monseñor Zazpe, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la docente Sonia Faurlín y acompaña a la familia en este doloroso momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FLORES, DANIELA B. MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, a los 42 años. Esposo: Julio Flores; hijos: Leisa, María Victoria, Juan Mauricio y Benjamín Julio Flores; padres: Carmen Rosa Barrionuevo y Keir Martinez; padres políticos: Ana Frantkieswiecz y Armando Flores; hermanos: Sergio, Víctor, Mariela, Néstor, Claudia y Keir Martinez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FLORES, DANIELA B. MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Héctor Ebel y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FLORES, DANIELA B. MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Compañeras del expendio de farmacia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia: Domi, Graciela, Andrea, Selva y Fabiana participan el fallecimiento de su querida compañera y elevan una oración en su querida memoria.



FRANCO, MANUELA REYES Falleció el 5/6/10, a los 73 años. Hijos: Imelda María, Donato Manuel, Juan Pedro, Rosa Alicia, Bernardo Fabián, María del Huerto y Rosana María; hijos políticos: Natalia, Alberto, Alicia, Mirta, Juan y Hugo; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. C.D.: F. Fernández 6311. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FREYRE, IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ing. Ezequiel Martín Balbarrey Freyre y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan en el dolor a su tía Marta y a sus primos: Martita, Hugo, Jorge y Ricardo.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Los amigos de la peña de los Miércoles acompañan a Manucho en este difícil momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Miguel Angel Manzur y ex compañeros del Banco del Interior y Buenos Aires acompañan a su familia y hermanos en este triste momento de dolor y que Dios lo tenga en su santa gloria que se lo merece.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. José Luis Sañudo y Mercedes Giménez de Sañudo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia con todo cariño.



FREYRE, IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10, c.a.s.r. y b.p. Elba Villamonte Vda. de De Villarreal, Marta S. Villarreal de García y José Antonio García Tavella participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Alberto Salomón y Sra. acompañan a sus familiares en el dolor.



FREYRE, IRIONDO HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Elsa De Petre, Dr. Santiago Pavón y Sra. Elsa De Petre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta e hijos en tan doloroso momento.



FREYRE, IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Isaac Botbol y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de su escribano y amigo.



FREYRE, IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Lucy Uriarte de Serra e hijos participan con pesar el fallecimiento del amigo y colega de su difunto esposo y padre Roberto Serra, y acompañan a la familia elevando una oración en su memoria.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Federico y Tea Falco, Fabián y María Eugenia Falco participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GARAY, MARIA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ermlinda Garay; hermana política: Noemí Vda. de Garay; sobrinos: Cornaglia, Brancatto, Díaz y Montenegro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Balcarce 2127 dpto. 1. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, MARIA JUANA TRENTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10. Jorge Rako participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Víctor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OJEDA, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/10 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia; hijo político: Luis Juarez; nietos: Verónica, Miguel, Liciano, Araceli, Caterina, Alexis y Luis Gabriel; bisnieta: Damaris y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Alejandro, Georgina y Judith; hijos políticos: Alicia Monteverde, Cristina Hammerly, Juan Carlos Albanese y Luis Gaite; nietos: Verónica, Leandro y Florencia Pierini, Lucila y Ramiro Pierini, María Judith, Geraldina y Carolina Albanese, Luis, Marcelo y Judith Ana Gaite; bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Bisnietos: María Emilia, María Paula y María Julieta Rio, Lucila y Juan Facundo Funes, Lautaro Valansi, Mora e Ignacio Serafino, Sol y Camila Pierini; hermanos: María Luisa Pierini y Albino Pierini; hermanas políticas: Norma B. de Baldacci y Ethel Bonaiuto de Pierini; hija en el cariño: Graciela Rondan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Ana María C. de Gaite participa con mucho pesar el fallecimiento de su consuegro.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dres. Hugo Imhof, Marcelo Gullino y Flias. e integrantes de la Unidad de Videoendoscopía de la Clínica de Nefrología participan el fallecimiento del padre y abuelo de sus queridos amigos Tucho Pierini y Leandro Pierini, acompañando a la familia en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Rodolfo Vigil y Sra. Graciela Paganini participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Luisa Ingaramo de Monteverde, Edgardo Monteverde y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a la familia en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Grupo Médico ACE participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. CPN. Daniel D�Angelo y Flia. participan el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Personal de la Clínica de Nefrología, Urologia y Enfermedades Cardiovasculares participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Directorio y cuerpo médico de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini y elevan una plegaria por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dr. José Hugo Paladini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus colegas y amigos Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Personal y directivos de Diaverum y Centro de Diálisis Tihega SA participan el fallecimiento del padre político de su director médico Dr. Luis Gaite y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Daniel Peralta, Gabriela Alberto de Peralta y Flia. participan con gran pena el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. La dirección y toda la comunidad del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento del padre del Dr. Angel L. Pierini, jefe del Servicio de Cirugía del hospital.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. CPN Germán Strasser y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Aníbal Mottura (Tatin) participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Miguel y Dorita Pfeiffer, Renée Pfeiffer y Flia., Hernán Pfeiffer y Flia., Laura Pfeiffer y Flia., José Pfeiffer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino Angelito y ruegan una oración por su eterno descanso, junto a su amada Puzungo.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Guille y Caro Monteverde participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.



PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Personal médico, de enfermería y administrativo del Instituto de Especialidades Pediátricas (IEP) participan el fallecimiento del padre y padre político de los Dres. Judith Pierini y Luis Gaite y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dra. Teresita Solis, Dr. Francisco Alomar y Flia. paticipan el fallecimiento del padre de los Dres.: Angel, Georgina, Judith y Alejandro Pierini acompañando a ellos y a sus familiares en este momento de gran dolor.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Antonio Fanjeau y Sra., Martín Femenies y Flia. y Conrado Fanjeau y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Rodolfo Tessaro y Flia. y Henri Mielnikowics y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. María Cristina y Hugo Serafino y sus hijos Javier y Vero, Laura y Mario, acompañan a Tucho y a su familia en este triste momento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Héctor Alberto Desvaux y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en tan penoso momento.



RODRIGUEZ, NORMA TERESITA CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edgar Mercial Rodriguez; hijas: Mónica Guadalupe y Fabiana Andrea Rodriguez; madre: Etelbina Vallejos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, NORMA TERESITA CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Jorge Enrique Cruz y Flia. acompañan a Fabiana y Mónica en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su mamá.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Sus ahijados: Diego y Carolina Levental de Oblan y Flias. acompañan a Norma y demás familiares en este difícil momento.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10 a los 73 años. Oscar Fantinatto y Flia., Mirta Fantinatto y Flia., Enma Fantinatto y Flia., María Guadalupe Fantinatto y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido cuñado y tío Negro, acompañando a toda la familia en el dolor.



ROMAGNOLI, NELO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Empresa Paraná Medio S.R.L. participa el falecimiento de su amigo y proveedor y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Micromecánica Rotania SRL y su personal participan el fallecimiento de su querido amigo y cliente, de tantos años, acompañan en este tan triste momento a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Sus amigos Eduardo, Susana y María Assenza participan esta irreparable pérdida, acompañando a Norma y familia.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Agencia El Trébol, Elda y Eduardo Sorbellini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Los integrantes de la peña Mingo del Club Deportivo Central Villa María Selva (Puchero) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Empresa Espiga de Oro participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Nueva Empresa Ciudad de Esperanza SRL participa el fallecimiento de su proveedor y amigo y acompaña a sus familiares en este doloroso momento, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Repuestos Zuqueli Hnos. SRL, directivos y personal participan el fallecimiento.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Peña Lionesa Lioni (Italia) del Club Central Villa María Selva participa el fallecimiento de su ex integrante y acompaña a la familia en este triste momento.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Flia. Perottino participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



SCHIAVONNE, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento.



SCHIAVONNE, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento.



SPINGOLA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Sara, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



TERCERO, CELINA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10 Los seniors del Jockey Club Golf acompañan en el dolor a sus amigos Juan Carlos y Vivi.



TERCERO, CELINA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10. Toda La Residencia despide a Celina con mucho amor y ofrece oraciones para su eterno descanso. Acompañan y agradecen a Raúl, Juan Carlos y Viviana el haberles dado la posibilidad de cuidar a este ser tan importante para ellos. Juanita, cuidadores y residentes.

Agradecimientos



PROF. WATSON, JORGE EDUARDO KELTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Con motivo de haberse cumplido el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen profundamente a instituciones, obras de beneficencia amigos y vecinos las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración, al Altísimo, en su memoria.

Agradecimientos y Misas



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Ana María Levy de Rolla y familia agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 12, en la catedral metropolitana (Gral. López y San Jerónimo)

Misas



Angela Ciufo de Pirolozzi(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/09. Anyulina: te fuiste tan repentinamente, que todavía nos cuesta tu ausencia, pero descansas junto a papá y son nuestras dos estrellas, que más brillan e iluminan nuestras vidas. Te seguiremos amando hasta el fin. Para la mejor esposa, madre y abuela, celebraremos una misa mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sancramentado.



David Torres(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/08Papi: si estuvieras aquí, notarías cuán grande es nuestro dolor. Sabés cómo te extrañamos?... pero Dios te llevó de este mundo para tenerte a su lado. Hasta que nosotros, tu familia, nos volvamos a unir en la presencia del Señor. Al cumplirse dos años de tu partida. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia de Lourdes.



Gaspar Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/01Manuel Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/09Manu: ya pasó un año de tu partida, nos parece mentira que ya no estés con nosotros fisicamente, sí, en lo espiritual. Te extrañamos y recordamos con mucho amor. Su esposa, hijos y nieta invitan a elevar una oración en su memoria y celebrarán una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Don Bosco.



Marcelo Adrián Wagner (Polin)(q.e.p.d.)Falleció 6/6/97Al cumplirse trece años de su fallecimiento, sus padres, hermanos y sus respecitivas familias, familiares, vecinos y amigos invitan a la misa que en su memoria, se oficiará mañaña, a las 19.30, en la Pquia. Don Bosco (Estanislao Zeballos 3333).



Oscar Susano Suarez(q..e.p.d)Falleció el 5/6/1999Al cumplirse el décimo primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oracion en su memoria. Se celebrará una misa hoy, a las 18, en la parroquia Santa Rosa de Lima, de Santa Rosa de Calchines.



Pablo Javier Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/00Diez años ya que sos la luz,que ilumina nuestro camino, para poder seguir transitando en esta vida. Es muy difícil, pero desde el cielo nos mandaste el más hermoso regalo... tu sobrina. Sé que un día nos volveremos a encontrar. Te amamos cada dia más. Su mami, papá, Diego, Vero y Lucía pedirán por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Rosa Costanzo Vda. de Bonacci(q.e.p.d.)18/4/1934 - 6/5/2010Cada instante de tu vida lo entregaste con todo tu corazón, como hija, hermana, esposa, madre y abuela, con un amor inconmensurable. Hoy, sin tu presencia física, el dolor por tu ausencia es muy grande pero tus huellas están grabadas y serán imborrables. Te extrañamos y te amamos. Mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro nos reuniremos para compartir una misa en su memoria.



Rosana Guadalupe Candia(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/07Hace tres años sentimos el dolor más grande, no sabíamos que se podía sufrir tanto. No estábamos preparados para tu ausencia. Queríamos que estés con nosotros a pesar de todo. Hoy sabemos que fuiste la más valiente, solo te adelantaste. Ya no le tememos a la muerte porque tu estás allí esperándonos. Te amamos como siempre tu familia. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.



Santiago Juárez(q.e.p.d.)Dios, con un tierno beso, roza tus mejillas y al calor de su espíritu tu almita volvió a nacer. Santi estás siempre con nosotros, iluminando y protegiendo nuestros pasos. Te amamos mamá, papá, Iván y Alejo. Rogamos a quienes tuvieron la dicha de conocer este precioso angelito haga una oración en su nombre. Mañana, a las 19, se celebrará una misa en su memoria, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



ANDELIQUE, RAMONA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/09. Olguita: se cumple un año de tu partida pero, para mí y mi familia, estás siempre presente. Hablar de vos es recordar lo bueno y lo noble que eras. Tu eres nuestro ángel; desde el cielo ilumínanos y guíanos. Nunca te olvidaremos. Fede y Flia.



Blanca Ramona Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/09Mamita hoy se cumple un año de tu partida, dejaste nuestros corazones llenos de dolor. Fuiste tan buena madre, nos protegiste y guiaste en la vida. Ojalá seas nuestra guía, en la otra vida, junto a Dios Viejita porque estamos seguros que estás con él. Esposa mía te extraño en nuestro amor de tantos años compartidos, ruego por tu alma. Su esposo: Pichi; hijas: Yuli, Nanci, Claudia y Sole quienes nunca dejarán de recordarte.



Blanca Ramona Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/09Válgame Dios qué dolor, qué penar en un segundo; hoy, se me ha muerto en el mundo la flor de inmenso valor, perdí mi madre, mi amada, ya murió de quién nací, ya murió a quien le dí tanto desvelos al criarme. Hoy tengo que lamentarme, murió mi madre. Ay de mí!!, todos me dicen no llores... cómo no voy a llorar cuando me pongo a pensar la triste tumba que encierra, sobre tí cae la tierra y no poderla besar. Tus hijas: Yuli, Nancy, Claudia y Sole que por siempre te llevarán en el corazón.



CASTILLO, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/09. Hoy hace un año de tu partida y el vacío que siento es inexplicable, solo le pido a Dios que nunca te quite de mi lado para sentir tu presencia por toda la vida. Te extraño con todas mis fuerzas, pero más extraño ver la luz de tus ojos, cada vez que te miraba. Te amo mi viejita Tu Claudita.



KELLER, CELIA FAILLA DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/10. Celia: A tu querida memoria. Esta es una historia que viene de lejos: de una amistad que iniciaron cuando niñas Tita y María Luisa y, aunque por los caminos de sus mayores, sus vidas se separaron, las vías del tren les permitían reunirse y seguir alimentando la amistad que, cuando grandes, pasó a sus hijos y después a sus nietos!!! La Cari esperando las vacaciones para viajar con la abuela a San Cristóbal, ese altillo lleno de magia que por generaciones fue la delicia de los chicos. Y hoy, toda esta historia de amistad y momentos compartidos se llena de dolor, que a la distancia también compartimos, porque todos los que conocimos a Celia, con su dulzura y su infinita calidez, los abrazamos y acompañamos en su desconsuelo. (La muerte no es un Adiós, sino buenos recuerdos). Con enorme cariño. Familia Rabe.



Lucía Quiroga de Forischi(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/07. A tres años de su paso a la casa del Señor, su esposo e hijas la recuerdan con cariño y ofrecen una misa en su memoria mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.



Vicente Luis Juan Fazzolari(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/09Abu: ha pasado un año, de aquel día, que Dios te eligió. Nos dejaste los mejores recuerdos vividos y esa anécdota de tu pasión �ciclismo�. Historias que nunca se borraran. Su esposa, hijos, hijas políticas y nietos elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PATRICELLI, MABEL DURINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Los miembros del consejo de administración, gerente y empleados de la Cooperativa Agrícola Mixta Limitada de Margarita participan el fallecimiento de la madre de su ingeniero agrónomo Fabián Patricelli y que los restos fueron inhumandos hoy, en el C. municipal.

Participaciones



QUINTEROS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/6/10. Senador Ricardo Kaufman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



SPESSO, ANGELA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Dominga, Carmen, Raúl y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San Martín Norte. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



Carlos Calcopietro(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/10La familia de Carlos Calcopietro (Calco) agradece sinceramente a su Club de Leones, ex soldados clase 33 Reg. 12 de Infantería, empleados de Gelfri-Day, Centro de ex docentes Escuela N� 15, escuela alumnas del Calvario, Asociación Italiana de Santo Tomé, peña de los Jueves, Red Sanar, familiares, amigos, vecinos y a todos los que han acompañado con su presencia, mensajes y oraciones. Que el Señor los bendiga a todos con su infinita bondad. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Misas



Santiago Muga(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/10Querido papá: gracias por todo lo bueno que nos enseñaste y por todos los valores aprendidos. Gracias por todos los momentos felices que disfrutamos. Estás en nuestros corazones y en nuestras almas; te quedarás paras siempre ocupando ese lugar de papá. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa Elena e hijos, Julio César y Sandra Lilian, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores