missing image file

Descubriendo la belleza

En el mundo del lujo todo es posible, desde la moda hasta los relojes. En esta oportunidad, les recomendamos piezas soñadas que, literalmente, pueden enamorar al hombre.

TEXTOS. prof. EDITH MIROZNIK GERMAN.

Poco a poco el Día del Padre se va acercando, y pocos regalos son más útiles e interesantes a la vez para agasajar a un hombre con el reloj de sus sueños.

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano se rigió por el tiempo para poder lograr sus objetivos de vida y así lograr definir su manera de vivir y de descansar.

Los relojes han dejado de ser piezas ajenas a las tendencias y las modas.

Los nuevos relojes creados a partir de las bases de la alta joyería albergan ajustados mecanismos y esqueletos de precisión suiza en su interior, emergiendo con todo su glamour en la muñeca de los hombres.

En estos tiempos en que la tecnología avanza muy rápidamente se siguen creando relojes a la medida de las circunstancias.

Si estás buscando una pieza diferente, moderna y, a la vez, con el valor añadido de un movimiento mecánico suizo, del que puedes escuchar su cálido latido, lo encontrarás entre nuestras colecciones porque ponemos énfasis en tener la tecnología de avanzada en nuestras joyerías.

Llevar un reloj en la muñeca representa un reto audaz, llamado a causar sensación en un mercado dominado por marcas exclusivas, algunos con diseños tradicionales y conservadores, otros con diseños inconfundibles destinados a acompañar en todo lugar a hombres activos, de clase, y que aprecian tanto los relojes deportivos o elegantes, como la calidad y la precisión. Pero, además, son conocedores de que se trata de objetos de valor.

Entre los más distinguidos hay de fondo cristal de zafiro, lo que permite ver el fascinante movimiento del mecanismo que da vida al reloj, o con toques de diamantes que imponen un estilo concordante con el hombre actual.

Sugerencias

Las marcas suizas logran el reconocimiento esperado por un público cada vez más exigente. En nuestros locales encontrarás colecciones repletas de opciones: para cada actividad hay un reloj justo que te acompañará. Las interpretaciones de los nuevos montre chic son múltiples, y podemos mencionar, entre otros:

- Omega, el rendimiento armoniza perfectamente con el diseño. Siguió creando parte de los mejores, el Speedmaster, que se fue a la Luna y volvió sin ningún daño. En años más recientes, relojes Omega ha continuado edificando su sólida reputación en precisión y en innovación, presentando el primer reloj de pulsera automático del mundo con torbellino (lanzado en 1994), así como el revolucionario escape coaxial concebido conjuntamente con el afamado maestro relojero inglés George Daniels.

- Tag Hauer: en la muñeca de los aficionados al deporte se reúnen el dinamismo intenso, la confiabilidad y la resistencia, garantizando un placer extremo. Modelos que hacen frente a las condiciones de altura, agua, frío, calor, presión y más. Esta marca es apasionada por la medida de las más pequeñas fracciones de tiempo y la innovación técnica. Precisión y resistencia son grandes logros deportivos desde 1860.

El bisel giratorio unidireccional del crono sumergible dotado de enganches de paro de precisión, permite la medida exacta de su tiempo de inmersión. El relieve del bisel giratorio facilita su manipulación, incluso con guantes de buceo. Para los amantes de la relojería, tener un reloj de estilo deportivo se hace necesario.

- Versace: particular fusión entre tecnología suiza e inspiración italiana. Modelos bellos y de clase, únicos en su tipo.

- Tissot, cristales de zafiro protegen las esferas en cada una de sus piezas.

- Victorinox: cabe nombrar la edición limitada, llamada Infantry Vintage Chrono Jubilee Edition 2009, resistente al agua, a los rayones y antirreflejo (por su carcaza metálica). Ha mantenido el color original oliva de fondo, inspirado en los camiones utilizados por la armada de los Estados Unidos en la segunda guerra mundial, que al final del conflicto fueron comprados por la armada Suiza.

- Edox: marca suiza de lujo, la elegimos para que represente a Joyería El Rubí por su tradición y prestigio a nivel nacional. Presenta nueve exclusivas colecciones de relojes, entre las que se destacan: Class 1, con fuerte arraigo en la motonáutica internacional; Grand Ocean, con especial hincapié en los deportes a vela; Classe Royale, de diseños únicos apuntado a un target empresarial; y Les Vauberts, clásicos relojes que contiene, entre otras virtudes, cinco cronógrafos retrógrados, sin renunciar al reloj más plano del mundo. En los años 60, por ejemplo, lanzó su colección pionera Delfín, una serie de relojes de buceo que, gracias a una caja con doble fondo con dos juntas de impermeabilización, son resistentes al agua hasta una profundidad de 200 metros. La compañía también diseñó y elaboró el Geoscope, un reloj de hora universal cuya esfera efectuaba una rotación completa cada 24 horas, ofreciendo la hora GMT y la posición del sol en el cielo. Patrocinó en el año 2006 la embarcación campeona del mundo de Fórmula 1 del mar “Spirit of Norway”.

Las agujas de los relojes, al igual que las del tiempo, no se detienen y continúan acompañando la moda del mundo para lucir en ocasiones distintas con modelos deportivos, cotidianos o elegantes.

missing image file
missing image file
missing image file