enfoco

Kamalote

Reggae.

missing image file

Presentando su nuevo trabajo

Johansen en Santa Fe

missing image file

A cada cual su silla Feria de diseño y moda

Dibujos y pinturas

El mundo de Chipi y Pepa

Juan Abelardo Hoyo

Nueve décadas de memorias

Polanski o la mirada inquietante

Tras cinco años de inactividad, el director polaco Roman Polanski (creador de clásicos como “Barrio chino” y “El bebé de Rosemary) estrenó el thriller “El escritor oculto”. Pretexto válido para revisar la filmografía de un cineasta cuya vida estuvo rodeada de escándalos y marcada por la tragedia.

Esas voces que se hacen oír cada vez con más fuerza

Desde sus tímidos comienzos a nivel mundial, en la Europa del siglo XVIII, la presencia femenina en el periodismo ha sido cada vez más contundente. Aquí, en vísperas del Día del Periodista, que se celebra cada 7 de junio, un recorrido por los espacios más destacados que han gestado y sostenido las mujeres que lucharon para denunciar, expresarse y comunicar.

+info Revista Adepa

El secreto encanto de los salones de la Corte Suprema

Varias escenas del laureado filme “El secreto de sus ojos”, dirigido por Juan José Campanella, se filmaron en el Palacio de Justicia, que comenzó a construirse el 24 de mayo de 1904 bajo la dirección del arquitecto francés Norbert Maillart, autor también de los planos, y que recién se terminó 38 años después con ligeras variantes al proyecto original.

Hacia la búsqueda del propio origen

Ivana era una mujer, hasta hoy, anónima para muchos. Prefirió vivir sus treinta y pico así, hasta que hoy decidió salir al ruedo para contar su historia y contagiar a otros para que la acompañen en el camino hacia la construcción de una identidad completa.

Las mujeres en la mira de la industria tabacalera

La Organización Mundial de la Salud ha establecido desde 1987 que el 31 de mayo se celebre el Día Mundial Sin Tabaco. Este año, el eje de la campaña es la relación entre Género y tabaco. Esta decisión busca poner el foco sobre un grave problema que eclosionará dramáticamente en el futuro.

+info CONTACTO

Buscan a inmigrantes de la ciudad de Crema

Una institución de una pequeña ciudad de la Lombardía italiana encaró una investigación para indagar adónde emigraron aquellos nacidos en ese pueblo, que luego se radicaron en la Argentina.

Detalles de Paula Sobrero

Herencia itinerante de Pedro Luis Raota

25 años de Joyería Joyel Uri

Festejo entre amigas

Inauguración de Caná Restaurant

La Mantovani celebra

Un mimo para la piel

De un tiempo a esta parte, las pastillas de jabón artesanal no faltan en cualquier tocador que se precie y comienzan, incluso, a desbancar a los geles de ducha. Sus ingredientes naturales, originales diseños y deliciosos aromas nos conquistan. Redescubre este clásico de la belleza con fórmulas para toda la familia.

Dos enfermedades invisibles

Cerca del 3 % de la población padece Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, patologías disfuncionales del sistema nervioso central cuyos síntomas son cansancio y dolor crónico.

Descubriendo la belleza

En el mundo del lujo todo es posible, desde la moda hasta los relojes. En esta oportunidad, les recomendamos piezas soñadas que, literalmente, pueden enamorar al hombre.

Menúes en verde

Hoy presentamos recetas sanas y nutritivas a partir de verduras de estación. Platos sabrosos y muy tentadores para comer en forma saludable.

Los mitos en anticoncepción

La salud sexual y reproductiva es un derecho, cuyo ejercicio es responsabilidad de cada mujer y hombre. Conocer los métodos anticonceptivos es fundamental para que cada persona viva su sexualidad de manera libre pero también responsable.

De taco

Mucha, muchísima gente, que dista de ser alcohólica o viciosa, enfrenta estos fríos con un “taco”, esto es, el súbito engulle de una pequeña dosis de alguna bebida espirituosa. Al paso, aguantando el temblor caliente de la bebida en su cruce triunfal por el gañote, los tipos salen después mejor a la calle.

Mascotas