Busca consenso legislativo y con el Ejecutivo

Javkin empuja un tren provincial

El diputado provincial del ARI afirma que es el momento propicio para que Santa Fe participe activamente en políticas ferroviarias. Unidad de gestión como paso previo a la constitución de la empresa mixta.

Javkin empuja un tren provincial

Laguna Paiva es uno de los puntos a unir con esta capital, según el proyecto que está en Diputados.

Foto: El Litoral

Alertó a Burstein de que era espiado por la Metropolitana

Un agente de Inteligencia desató la causa de escuchas ilegales

El caso tiene fuertes implicancias políticas porque está procesado Mauricio Macri. La SI confirmó a Oyarbide que pertenece a su jurisdicción el autor del llamado, advirtiendo del seguimiento a un familiar de las víctimas de Amia.

Opinión

Corte y sobrevuelo

Parecería que un conflicto empezara a cerrarse, y otro, histórico, a profundizarse. Después de casi cuatro años de corte, y a menos de dos meses del fallo del Tribunal de La Haya, un juez federal entrerriano unificó las-...

Rossi en contra de una devaluación

El legislador también cruzó a Binner por la baja de las retenciones a la soja.

Rubén Giustiniani, senador nacional

“No nos sentimos estrella pero no me sorprenden los elogios de Duhalde”

El legislador mesuró sus declaraciones, pero descartó de plano cualquier acuerdo político con el ex presidente. Describió tres espacios políticos que estarán presentes en las próximas elecciones.

Elecciones en provincia de Buenos Aires

UCR: interna con mirada nacional

Ricardo Alfonsín enfrenta al sector referenciado con Leopoldo Moreau y Federico Storani. Denuncias cruzadas sobre posible fraude y respaldos del gobierno nacional.

Plenario Normalizador

Alberto Cejas fue reelecto en la CGT

Por unanimidad estará el frente de la regional Santa Fe cuatro años más. Como adjunto resultó reelecto Jorge Molina, de UPCN.

Rechazaron aumento nacional

ATE parará el próximo miércoles

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro nacional con movilización a la Plaza de Mayo para el próximo 9 de junio, en rechazo al aumento salarial del 21 por ciento que anunció el gobierno para los-...

Giorgi con los ministros de la Producción de ambas provincias

Autopartistas de Santa Fe y Córdoba tendrán financiamiento de la Nación

La funcionaria del gabinete nacional presentó a Bertero y Avalle dos programas para apoyar al sector industrial. El futuro de un sistema de promoción para bienes de capital.

Sanción de Diputados

Avanza la creación de una universidad agraria

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó un proyecto de kirchnerista Gustavo Marconato, que crea la Universidad Agraria Nacional (UAN), y tendría como sede la ciudad de Venado Tuerto, ciudad símbolo del quehacer-...