/// breves

Biblioteca Mateo Booz

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Mateo Booz, sita en Pedro Ferré 2928, convoca a la asamblea general ordinaria que se realizará el 17 de junio próximo, a las 18, para tratar lo correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2009. En el orden del día, se tratarán los siguientes puntos: lectura del acta de la asamblea anterior, designación de un director de debate, designación de dos asociados para suscribir el acta junto con el presidente y secretario, lectura y consideración de la memoria, balance e inventario del ejercicio 2009, e informe de la comisión revisora de cuentas. Si al cabo de una hora no se cuenta con la mitad más uno de los asociados se sesionará con el número de asistentes que estén presentes.

Parque Federal

La asociación Parque Federal convoca a todos sus socios a la asamblea general ordinaria que se realizará el martes 29 de junio, a partir de las 20.30, en el Centro Cultural Camco (Pedro Vittori al 4300, entre Córdoba y Pedro Zenteno, lindante a la ciclovía).

En la oportunidad, se tratará el siguiente orden del día: consideración de la memoria y balance del período 2009, renovación de la comisión directiva y órgano de fiscalización, y designación de dos socios para firmar el acta correspondiente.

La documentación a considerar en dicha asamblea podrá ser consultada por los socios llamando previamente a los teléfonos 155-218373 ó 154-214295.