Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2010 Necrológicas

Sepelios



MARTELLO, IRMA LUISA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Graciela y Ezio Mario; hijos políticos: Rubén Mehauod y Elsa Chavez; nietos: Mario, Paola, Juan, Esteban y Dana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía SA.



MARTELLO, IRMA LUISA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10. María Rosa Arcani, Liliana Gatti, Beatriz Dapello, Laura de Greef, Cristina Culzoni, Mirta Pierini, Clara Hanza, Belkis Peralta, Amanda Somaglia, Carmen Beltramino y Ana María Styczkowski participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Graciela y familia en este triste momento.



MARTELLO, IRMA LUISA OSUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10. Andrés Borsarelli participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.

Participaciones



ACOSTA, DIEGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. A casi una semana de tu partida, tu abuela y tío Tito estamos con mucho dolor, pero sabemos que estás junto a Dios. Descansa en paz.



BERTOLIN, IRMA LIRIA SENN VDA. DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 87 años. Hijo: Daniel Bertolín y nieta: Fiorella Bertolín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BORGONOVO, DELFINA DEL CARMEN BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Silvia, Raúl, Susana, Tito, Graciela, Alicia, Viviana, Gabriel, Alejandro, Mariana y Carlos participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga María del Carmen y acompañan a su familia en este triste momento.



BORGONOVO, DELFINA DEL CARMEN BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Silvia, Raúl, Alicia, Graciela, Carlos y Alejandro participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CASCO, THIAGO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a 1 mes de vida, c.a.s.r. y b.p. Padres: Diego y Camila; abuelos: Eulogio, Ana María y Lorena; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CENTURION, IRENE NIDIA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edgardo Samuel Centurion; hija en el cariño: Gabi Ortiz; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVEZ, RAMON EUSTACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Socios y amigos del Club de Bochas El Pozo, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CHAVEZ, RAMON EUSTACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. El personal del área comercial de la Dirección de Vivienda acompaña a su familia en tan doloroso momento y elevan una plegaria en memoria de su querido compañero y amigo.



DI BENEDETTI. LUIS TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Carmen; sobrinos: Daniel y Delma; sobrina política: Alicia; sobrinos nietos: Natalia, Luciana, Juan Pablo y Leandro; sobrinas bisnietas: María Emilia y Josefina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI BENEDETTI, LUIS TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Margarita y Elba Santone, Angel, Amalia y Ana Carosso; María Guadalupe, Agustina Beatriz, Juan, María del Carmen, Mirta, Agustina, Beatriz y Pedro Cavalieri, lamentan con profundo dolor su partida. Te Queremos. Tus primos.



DIP, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció, en Santo tomé, el 5/6/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María de los Angeles; nietos: Nicolas y Germán; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Santiago J. M. Funes y Flia. participan con pesar el fallecimiento y agradecen una oración por su alma.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. ERP Adriano Rincón y la comunidad religiosa del Convento San Francisco participan el fallecimiento del hermano de asu amiga y colaboradora Emita Freyre de Iturraspe, pidiendo al Señor por el eterno descanso de su alma.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Florencio y Miguel Andueza, Carmen Artieda de Andueza, Gilda Andueza de Poole y Beatriz Moreno de Andueza participan el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Ing. José Augusto Weber y Flia. participan con sentido pesar el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Dr. Federico Sutter Schneider participa el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Dr. Leopoldo A. Estrugamou y Helena de Alzaga Unzué de Estrugamou participan el fallecimiento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Vecinos: Hugo Espasandin y Ester Soldano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en triste momento.



FREYRE IRIONDO, HUGO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. María Josefa Méndez Costa agradece al Dr. Freyre los relevantes méritos de su testimonio personal, familiar y profesional, ofreciendo oraciones junto a los suyos.



MARTINEZ, MARIA JUANA TRENTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10. Gringo Heredia acompaña a su querido amigo Víctor Martínez y Flia. en este momento con el convencimiento que Doña María a partido en paz después de prodigar amor a propios y ajenos durante toda su vida.



MARTINEZ, MARIA JUANA TRENTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/10. Raquel Yolanda Vazquez participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido compadre Víctor y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MODENESSI, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 5/6/10. Las amigas de toda la vida: Cristina Olano, Gladys Frutos Faloni, Betina y Betty Hernández, Emma Bude, Ruth Sturps y Graciela Paviotti la despiden con inmensa ternura y mucho dolor.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Querido tío Angelito: te quisimos mucho y te extrañaremos aún más. Flia. Baldacci.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Sobrinos: Georgina y Ricardo Comelli, Alfredo y María del Valle Rodríguez participan el fallecimiento de su querido tío y piden una oración en su memoria.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dr. Alfredo Walter Barret, Sra. y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Angel Lino Pierini, acompañándolo en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Susana Preti acompaña a su queridísima amiga Judith Pierini y Flia. en este triste momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Pablo E. Buttaro y Flia, participan el fallecimiento y acompañan en su sentimiento de pesar a su familia.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. José María Gatto y Flia., Norberto Carosso y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de su socio Marcelo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Elsa, Raquel Albarracin y Flia. acompañan a sus queridos doctores Angel, Judith y Leandro en este difícil momento y elevan una oración a Dios para su alivio y fortaleza.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. José Gigli, Sra. y Flia, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Nelli Calleja de Paganini e hijo, Ulises Miranda y Sra., Celina Masino e hijos, Reinaldo B. Gervasini y Sra., María Martha Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Edmundo Benito y Sra. Teresita Rodríguez de Benito y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Hugo Serafino.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Raúl Marcelo Ortega y Liliana Medici de Ortega participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Judith y Luis, acompañándolos en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de los Dres. Judith, Angel y Alejandro Pierini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Silvana Ortolani y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Arq. Orlando Peressón y Raquel C. de Peressón e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Médicos de planta y médicos residentes, de sala 6 del Servicio de Cirugía, del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento del padre del jefe del Servicio de Cirugía, Dr. Angel Pierini.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Nelly Troglia de Dumont participa con profundo pesar el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. El CPN Héctor N. Ocampo y Flia. acompañan al Dr. Angel L. Pierini y familia en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Jorge Tiscornia y Heidi Gross acompañan a la familia en su dolor elevando una oración por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dres. Osvaldo Rubén Andrade y Aurelio Juan Carlos Castro participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dr. Belisario Alberto Osuna y María Jorgelina Rodríguez Strada participan el fallecimiento y acompañan a Judith, Angel Pierini y Luis Gaite en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. El grupo de trabajo en TBC del Hospital Iturraspe participa con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Judith Pierini.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 88 años. Flia. de Pedro Eusebio participa el fallecimiento del padre de Judith y padre político del Dr. Luis Gaite y acompañan en el dolor a todos los integrantes de su familia, rogando por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Flia. Coltrinari participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Alicia Durigon Mántaras de Loréfice y Manuel Alfredo Durigon participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a sus queridos amigos Tucho y Lalo.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Oscar Mateo y Sra. y Daniel Mateo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. María Cristina Pintos de Miretti, Hugo Miretti e hijos, Leonardo Miretti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia y especialmente al Dr. Angel Pierini (h).



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dres. Horacio Paulazzo, José Ignacio Mohamad y Flias. participan el fallecimiento del padre de su amigo y colega Lalo Pierini, acompañando a la familia en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Encarnita Poveda de Mill�n y sus hijos: Josi y Belén, Meme y Eloy y Dr. Héctor C. Mill�n acompañan a Lalo y familia en este triste momento y ruegan a Dios por el eterno descanso de su papá.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Personal de Enfermería, mucamas y médicos del Servicio de Pediatría del Hospital J. B. Iturraspe participan el fallecimiento el padre de la Dra. Judith Pierini y la acompañan a ella y familia en este doloroso momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Mariano Alvarez Dávila y Flia. participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Angel Rafael Sasso y Susana Tiscornia de Sasso y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Angel Pierini, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dr. Luis María Arriola y Sra., Dr. Mariano Tomás Arriola y Sra. partcipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Amparo, Ariel y María Paz Trinadori participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Jorge A. Obeid y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Angel Pierini y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Alberto Raúl Castro y María Leonor Pita de Castro e hijos: María, Juan, Martina y Lourdes participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Juan Alejandro Castro y María Pompesa Dacunda de Castro e hijos: Agostina y Juan Ignacio participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Enrique Martín Castro y Magali Machado Feris de Castro participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Nidia Anderica de Castro y Martha Graciela Castro participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Farmar Red Farmacéutica participa el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Elvio Rivero y Flia., Ricardo Godoy y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Farmacia Gottero, Farmacia El Inca, Farmacia Pasteur y Farmacia Lencinas participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Andrés Labath, Alenadro Senn y Carina Mariela Mancilla participan el fallecimiento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Daniel Mateo y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Tucho Pierini y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Dr. Carlos Rezett y Sra. participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Angel Pierini y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. PIERINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Juan Romani y Flia., Mariano Pergolessi y Flia., Irene Benzo de Canteli y Teresita Cairoli de Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del excelente profesional y gran amigo Dr. Angel Pierini y acompañan a toda su familia en estas tristes circunstancias.



RECCHIA, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Chacabuco, Buenos Aires, el 2/6/10. La comisión permanente de Técnicos Graduados de la EIS, anexa a la Facultad de Ingeniería Química, promoción 1944, participa con pesar y rinde respetuoso homenaje por el fallecimiento del muy querido colega y amigo.



ROMAGNOLI, NELO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Flias. Rossini, Cisterna, Fabbroni, Llanos y Mahomed participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SCHEL, PRISCILA LUDMILA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10, a los 3 años. Flia. Soria, Vallejos, Pacce, Bento, Marín, Panzanella y Caballo participan el fallecimiento de la nieta de sus primos Nuchi y Eduardo y bisnieta de la tía Romi.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Hijos: Hugo y José; hijas políticas: María Cristina Alonso, Delia M. Morlachi y María Susana Biagioni; nietos: Darío D., Diego D., Sebastian D., Javier, María Laura, María Alicia, Emilio T. y Eugenio D.; bisnietos: Candela, Tomas, Ignacio, Mora, Ariel, Emma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Carlos Bartolommei y Sra. acompañan al Dr. Hugo Serafino y Flia.en este triste momento.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Angel Pierini y Alicia Monteverde, Leandro Pierini y Laura Burlando, Luciano Zavagna y Florencia Pierini participan el fallecimiento y acompañan a Hugo, Cristina, Javier y Laura y familia en este triste momento.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Casa Rodríguez SRL participa el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Serafino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Susana Marsili de Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez, Marisa Ramirez, Mirian Galeti y Martín Rodríguez participan con pesar el fallecimiento de la madre de Hugo Serafino, acompañando a toda su familia en este doloroso momento, elevando una sentida plegaria por el eterno descanso en paz de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Mariano Alvarez Dávila y Flia. participan el fallecimiento.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Mariana, Ana y Valeria participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Laura haciendo extensivo su pesar a toda su familia.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo, haciendo extensivo su pesar a toda la familia.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Manuel Soressi y Flia. participan el fallecimiento de la madre del amigo Dr. Hugo Serafino, acompañando a su familia en este momento de dolor y elevan una plegaria en su memoria.



SERAFINO, CARMEN CATALINA MONTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10. Mario F. Vigo Leguizamón, María Luisa Lamas, hijos y nietos acompañan a la querida familia Serafino en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



SOTTI, SARA ARNALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elda, Marta y Raúl; hijos políticos: Dante, Marta y Estela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.

Misas



LARROSA, DELIA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/06. Mami, abuela... nombres que extrañamos en la casa desde que emprendiste el viaje a la casa del Padre. Extrañamos los cariños y enseñanzas recibidas y que están presente en nuestro diario vivir. Invitamos a la misa, por su alma, que se rezará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo.



Luis Gorgoglione(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/90Papá: tu valentía en dejar la tierra natal, un buen trabajo para sacarnos de un futuro incierto, en aquella época, y tu intenso trabajo para darnos un estudio, merecen recordarte a veinte años de tu deceso. Hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia de Jesús Sacramentado.



NIEVA, GLADYS ETHEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Mamita linda: un mes ya de tu inesperada partida! Cuánto vacío hay en nuestro corazón y en nuestra casa y entonces miramos hacia el cielo para encontrarte y ahi estás! Podemos verte con los ojos del alma porque tu esencia no se ha ido, nos acompaña siempre. Te tenemos en las palabras y en los gestos de nosotros, tus hijos, en la dulce y tierna sonrisa de los nietos, en el abrazo de hermano, en el consejo de amigo, en la ayuda al necesitado, en la bondad y el amor de madre a toda tu familia. Estas presente con tus mágicos recuerdos, te llevamos muy dentro. Estás enraizada, marcada a fuego en nuestras vidas, porque tu paso por la vida ha dejado huellas. Fuiste y seguirás siendo nuestro ejemplo de vida. Ahora en compañía de Dios serás el ángel que cuidará de nosotros junto a nuestro amado viejo. Gracias madrecita! por haber sembrado tanto!! Que hoy, a pesar de tu ausencia, la cosecha es soberbia!! tu familia, hijos, nietos y bisnieto invitamos a la misa que en tu memoria se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Nilda Iris Vincent de Baldi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/08Al cumplirse dos años de su partida, invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso y a la misa a celebrarse el 10 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Esposo, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



ADROVER, RITA LIA (q.e.p.d) Falleció, en Buenos Aires, el 3/6/10. Los integrantes del grupo Compartir te recordamos siempre con la alegría de los buenos momentos que pasamos y con la tristeza por no haber estado cerca tuyo en tus últimos días. Hasta siempre amiga.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Próximo a cumplirse el mes de su fallecimiento los hijos y nietos de Chichi Benuzzi y Beto Molinas recuerdan al querido Mario y acompañan a toda su familia con la oración.



AVALOS, CATRIEL JOAQUIN Falleció el 6/6/08. Catriel: tu nombre es sinónimo de amor, para mí. Sos mi pasado, mi presente y mi futuro. Soy por vos. Soy para vos. Nuestro tiempo juntos, fue un maravilloso instante. Ahora vamos juntos por la vida como fue en el principio. Gracias hijo por haberme regalado tu presencia y tu esencia. Te amo. Mami.



CARRERAS, RAMON O. Papi-Pino: mañana sería tu cumple número 60, en los sueño es la Virgen y vos estás a su lado, junto a Jesús. Te extrañamos mucho viejo y cada día que pasa te amamos más. Te soñamos y en cada sueño sentimos que estás protegiéndonos y dando fuerzas para seguir adelante!! Tu esposa Adriana; hijos: Daniel, Fabián; nietos: Gonzalo y J. Cruz; hija política: M. Pía y toda tu familia te desea íífeliz cumple Pinito!! Una oración pedimos por vos, es el mejor regalo.



COCO, MARIA TERESITA LUCERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/94. Un día como hoy, hace dieciseis años, del cielo bajó un ángel, su mano extendió, con él te fuiste feliz junto a papá. Lo que acá quedamos te extrañamos mucho. Nos falta tu andar por la casa, tu compañía tu sonrisa, porque siempre estabas alegre. Nos quedó un gran vacío en nuestros corazones, pero tenemos el consuelo de que tu esencia siempre nos está cuidando. Por eso pedimos a todos los que te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso. Mamita te queremos mucho y nunca te olvidaremos tus hijos: Sergio, Analía, Liliana y tus nietos: Claudio, Celeste, Gonzalo y Florencia.



FANTON, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. A pesar de no estar junto a nosotros, nos seguís guiando y protegiendo. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento estás en el recuerdo permanente de tu esposa e hijos.



FRANCONIERI, JULIA C. MEISTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09. FRANCONIERI, NELIDA N. SAINT JOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. A un año los recuerdos siguen cada vez más vivos en nuestros corazones. Las amamos. José Luis, Santiago, María Clara, Miguel, Aylen, demás familiares y amigos.



Josefa B. de RitvoFalleció el 6/6/92Jorge A. RitvoFalleció el 5/6/98Mamá querida y Goyo hermano del alma. Pasó otro año que no estamos juntos físicamente, pero si espiritualmente. Es muy difícil seguir adelante sin ustedes que siempre nos han brindado tanto amor y cariño a todos. Sabe Dios cuándo estaremos juntos y es asi como debemos pensar todos los días. Son dos seres puro corazón y dulzura que tanto necesitamos todos, y nos seguimos preguntando: �por qué? Mamá no eras tan mayor y Goyo... �por qué? tan joven, lleno de vida y proyectos con su don de gente y gran caballero que no sólo nosotros lo sabemos, sino todos los días quienes lo trataron lo recuerdan. Así es, los tenemos presentes con mucho amor!! Que les llegue allí donde están muchos besos y fuertes abrazos para nuestra viejita linda y hermano Goyo del corazón de tus hijas y hermanas Dalia, Lyli y Diana.



Pedro Aguirre Moyano(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/09Ya sé que hace doce meses de aquél día que te quedaste dormido a mi lado y recuerdo tus últimas palabras. Quisiera volver a tenerte a mi lado, pero sé que es imposible. Me tranquiliza saber que estás con Dios y con tu hijo. Algún día volveremos a estar todos juntos. Te amamos tu familia y esposa.



Reynaldo Augusto Piergentili(q.e.p.d.)Falleció el 6/06/09Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su compañera: María del Carmen Kosada, hijos: Alejandro y Jaquelina y nieto: Lautaro, lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



STURM, BLANCA AZUCENA CHIAPPERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció, en Paraná, el 6/1/08. En este día, en que cumpliría 90 años, la recuerdan con mucho cariño su hija: Diana Sturm; hijo político: Rolando Simón y sus nietos: Pamela, Mariano y Esteban Simón.

Participaciones



PATRICELLI, MARÍA MABEL DURINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/10. Sus hijos, hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y desde la distancia su hermana Adela, Luis, Diana y su ahijado Ariel participan el fallecimiento y que lus restos fueron inhumandos en el C. de Calchaquí.

Recordatorios



Liliana Segovia de Tomatis(q.e.p.d.)Fallleció el 9/6/07Mami: al cumplirse tres años de tu desaparición física te recordamos con tu sonrisa en cada momento de nuestras vidas. Desde que te fuiste una parte de nosotros se fué con vos, que más podemos decirte si todo lo ves, sabés de nuestros logros, también de nuestros fracasos, pero tal vez lo que no sepas es que te extrañamos infinitamente y esperamos el reencuentro eterno en el camino de Dios. Para mamá con cariño: Gabriel, Valeria, Verónica, tu esposo y toda tu familia.

Participaciones



QUINTEROS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/6/10. La comisión comunal de Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Silvina Quinteros, y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Sepelios



RUIZ DIAZ, MATILDE DEL CARMEN GODOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10. Nunca te olvidaremos. Te mantendremos en el recuerdo. Tu ahijado Julio; sobrinos: Jorge Gabriel, Fabricio, Lucas y Silvia Ruíz Díaz de Rosales y Jorge Antonio Rosales participan el fallecimiento.

Sepelios



RUIZ DIAZ, MATILDE DEL CARMEN GODOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emiro Ruíz Díaz; hijos: Marcelo Ceferino, Daniel Ramón y Mariano Ezequiel; hijas políticas: María Alejandra Pérez y Andrea Marchese; nietos: Sergio Daniel, Ariana Belén y Ricardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 16, en el C. de San José del Rincón. C.M.: sala velatorio de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Enriqueta Dominga Marinoni(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/09Abu: ya un año de tu partida. Todavía no caigo, el dolor que siento es inmenso, pero sé que desde el Reino de los cielos me estás cuidando como lo hiciste siempre. Todos los días te tengo presente en mis oraciones y pido que Dios, la Virgen y todos los santos te cuiden. Abu también tu hija Mabel, yerno Hugo y nieto Alejandro participan de este doloroso recuerdo. Por tu descanso eterno rezaremos hoy una misa. Te extraña tu nieta: Alejandra Mattio.

Recordatorios



BORDOY, AMELIA RUBIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/10. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, tu esposo y tus hijos Fabián, Mónica y Javier, te extrañan mucho y siempre te llevarán en sus corazones.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10, a los 33 años. Chichi: como nos duele tu ausencia. Si supieras lo difícil que se nos hace seguir adelante, sabiendo que ya nada va a ser igual. Sin la sonrisa, la alegría, la bondad y la solidaridad que te caracterizaban. Pero confiamos en que Dios te eligió un lugar muy especial por lo que fuiste como persona. Siempre nos vas a hacer falta. Gracias por haber vivido y compartido tu existencia con nosotros. Te vamos a amar, más allá de lo invisible y de lo comprensible. Tu padres, hermanos y familia.



Silvina Laura Marozzi de Poupeau(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/10, a los 33 añosSilvina: a un mes de tu ausencia, resulta difícil entender el por qué de tan trágica partida. Tu vida siempre estuvo llena de bondad, de compartir y dar sin esperar recibir, brindando todo a tus hijos, esposo, familiares y amigos. Duele no sentir tu calor, tu cariño, tus abrazos y tu voz. Pensar en tus ideas y proyectos truncados, tiñen de tristeza nuestras vidas. No será fácil el camino a recorrer, habrá altos y bajos, sólo la calidez de tantos bellos momentos vividos aliviará el viaje. Creemos que allí, donde estás, sabrás guiarnos, dándonos la fortaleza para sobrellevar este momento. Hoy, nuestros hijos me dan el valor y los motivos necesarios para seguir adelante. Te amamos, tu esposo Pablo y tus hijos Joaquín, Nicolás, Julieta y Paulina.


Necrológicas Anteriores