“La Esmeralda y Guadalupe Oeste están postergados”, asegura una asociación civil

Vecinos de la zona norte piden por mejoras barriales

Varios son los reclamos de la Asociación Civil N.O.R.T.E. en los barrios La Esmeralda y Guadalupe Oeste. La falta de mejoras y también de respuestas a cada uno de los pedidos les preocupa, sobre todo porque con el paso del tiempo se agravarán los problemas.

Hasta mañana en el Complejo Grand Prix

Encuentro gourmet en la ciudad

1_fr.jpg

Buena gastronomía. El 1º Encuentro de Placeres Gourmet es una opción para los que tengan ganas de pasar un buen momento en familia o con amigos. Foto: Flavio Raina

 

Abrió ayer y tendrá continuidad esta noche y mañana desde las 20. Comidas, bebidas, platos típicos y shows en vivo forman parte de la propuesta. Para los organizadores, se pensó como “un atractivo más para la ciudad”.

Nació en Estados Unidos

Cumple 75 años Alcohólicos Anónimos

El grupo de apoyo a personas adictas nació en 1935 por iniciativa de dos personas. A partir de entonces se expandió a otros países y, desde 1952, funciona en la Argentina. En Santa Fe existen varios grupos.

Mariano Comas Conscriptos 53-59

Obras

Reemplazan farolas en el Colgante

El gobierno municipal inició durante la última semana tareas de recambio de las luces bajas del Puente Colgante. Desde la Secretaría de Obras Públicas se detalló que los trabajos consisten en el reemplazo provisorio de las-...