Día del padre, significado emocional

En la intimidad del hogar y en la profundidad del vínculo, anida el momento que será inolvidable. para este día del padre, nada mejor que un obsequio que corone ese instante único.

TEXTOS. prof. EDITH MIROZNIK GERMAN.

missing image file

 

Las celebraciones familiares tienen una “química” especial, y esto se debe habitualmente al ambiente de privacidad que se genera en ellas; nos encontramos sólo con nuestra familia y en su seno compartimos el acontecimiento. En este sentido, el Día del padre es uno de esos sucesos familiares importantes en nuestra vida. De allí que un presente que esté a la altura de las circunstancias coronará el momento.

Tanto los relojes como las joyas son algo físico que perduran en el tiempo y siempre nos recuerdan un momento feliz: “la toco y el recuerdo de quien me la regaló con tanto amor está conmigo en todo momento”, se suele escuchar de quienes aprecian el sentido verdadero de un obsequio.

Esta vez, entonces, veremos los relojes y joyas que podemos obsequiarle a papá en su día. Se trata de relojes de diseñador, muy elegantes y exclusivos, para todos los gustos, que van desde los casuales hasta los más formales. Hay una pieza para cada papá, ya sea que éste tenga alma de polista, tenista, nadador o futbolista.

Joyería El Rubí está atenta a cada necesidad: según el gusto y la personalidad, elige marcas de relojes de alto target, adecuándose a las exigencias del hombre actual.

Clásicos y modernos

Poseer un reloj especialmente soñado crea una emoción y un sueño cumplido. A los informales puedes encontrarlos de todo tipo. Por lo general son resistentes al agua y resisten golpes, ya que están diseñados para usarse aún practicando deportes de aventura o en el campo. Si no, algo más casual es perfecto para el día a día de papá.

Un reloj suizo asegura la máxima calidad a quien lo adquiere, es tan hermoso en su interior como en su exterior. El sello “Swiss made” no indica sólo el país de origen de los relojes, sino que también pretende transportar la alta reputación de las marcas helvéticas que aprecian los clientes en todo el mundo.

En los últimos años hemos asistido a los relojes siempre más grandes, más conceptuales y “locos” y, a la vez, estamos apreciando un retorno a los relojes mas clásicos y tradicionales. A pesar de que algunos gustan del reloj-moda, otros prefieren el reloj tradicional.

Un bonito homenaje a papá que hemos querido realizar, es la adquisición de la marca Edox, tradicional de relojes suizos, con más de 125 años en el mercado internacional.

Una colección elegante presenta el sello inconfundible de esta marca, con piezas deportivas automáticas de lujo, que causan sensación. Hay en el catálogo un reloj extra chato que el más delgado del mundo.

Podemos citar también a Tag Heuer Formula 1, que expresa la simbiosis entre el automovilismo y la relojería; algunos con dos correas de diferentes colores, cada uno de los cuales se adapta a la estación del año en que la deseen usar. Hay otros, como Tissot, con fondo de cristal de zafiro, que permite ver el fascinante mecanismo que da vida al reloj; el Tissot moto GP de gran precisión, cuya caja evoca la rueda de una moto de carrera, la forma de la corona un engranaje y el bisel un disco de frenos; el Omega Costellation 2009, un verdadero icono en el mundo de la relojería global, que incorpora el nuevo escape coaxial, una revolucionaria creación de Omega; Versace, en cerámica con colores blanco o negro; y, finalmente, Victorinox, que también tiene su encuentro con la Formula 1, para los desafíos deportivos más exigentes.

Otras sugerencias

La joyería para hombre es una tendencia en alza. Seguimos innovando en la línea de joyas masculinas, como, llaveros, pulseras, anillos sellos, cadenas, incluso los famosos gemelos y trabas, que ahora también pueden ser de los más cool para hombres.

Para padres que les guste lucir elegantes, los gemelos para las camisas son perfectos. Estas joyas las podemos encontrar de diversos colores y formas, con diseños o simples, con piedras o de oro.

Y una pieza que los hombres aprecian mucho son los anillos, entre los cuales puedes encontrar variedades infinitas. Las pulseras o brazaletes combinan muy bien con los atuendos del hombre moderno y, finalmente, hay otras opciones que son súper lindas, como el escudo de su equipo de fútbol favorito.

Buscamos poder brindar una amplia gama de posibilidades para así cubrir todas las necesidades que puedan tener al momento de elegir algo distinto. Tenemos la seguridad de la calidad y el diseño de nuestras joyas. Lanzamos una colección de piezas para hombres, y jugamos con la sofisticación para todos los que se preocupan por su aspecto.

El resultado es una colección refinada que apuesta por la elegancia. La palabra padre enseguida nos trae a la mente miles de grandes recuerdos y buenos pensamientos. Es que con su calidez, tan particular, nos enseñó a manejarnos en la vida. En esta ocasión especial, recibirá un regalo que será el fiel reflejo de su personalidad, ya vendrán otros motivos para celebrar.