Open Minds, eventos  y entretenimientos

Open Minds, eventos y entretenimientos

Esta joven empresa se dedica a la realización de eventos sociales e institucionales. Un sólido equipo de profesionales está a cargo de las áreas específicas para que su fiesta, agasajo, conferencia, recepción, evento o celebración, tenga el éxito que soñó.

 

Nació una nueva propuesta para que sus fiestas y eventos puedan disfrutarse como los imaginó. En Aires del Llano, el mejor lugar de la ciudad, está Open Minds, una joven empresa dedicada en exclusividad a la realización de eventos sociales e institucionales. Para ello cuenta con departamentos especializados en cada una de las áreas específicas para que su fiesta, agasajo, conferencia, recepción, evento o celebración tenga el éxito que soñó.

La organización está planteada en segmentos de trabajo:

- Eventos sociales: casamientos, cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautismos, bar-bat mitsva, despedidas de año, fiestas de egresados, cenas shows musicales, etc.

- Institucionales o corporativos: jornadas, seminarios, presentación de marcas o lanzamientos de productos, deportivos y sociales a pequeña y gran escala, fiestas infantiles, show musicales, contratación de artistas y personalidades para eventos y presentaciones, presentación de productos, encuentros empresariales de capacitación, eventos campestres y al aire libre.

En Open Minds encontrará un grupo de personas que se abocan a la realización de su evento volcando todo el conocimiento y experiencia adquirido durante años de especialización en cada área, ya sea gastronómica, ambientación y decoración, sonido e iluminación, fotografía y video, y en todas aquellas que sea necesario convocar para cada caso en particular.

Open Minds cuenta con responsables en cada una de las áreas centrales de su evento, quienes responden durante toda la realización del evento a un encargado -al que llamamos “event planners” - que lo acompaña en todo el proceso de la organización y el desarrollo del encuentro. En él podrá encontrar durante toda la realización del evento, a una persona no sólo dispuesta a enfrentar diversas situaciones, sino también altamente preparada para solucionar los imprevistos que se puedan presentar.

El lugar elegido

Si uno habla de cisnes sobre el lago, un club house con una imponencia sublime, una doble altura majestuosa, un entorno de flora inigualable y un nivel de excelencia que se denota en cada elemento decorativo, está hablando de Aires del Llano. Si hoy buscamos en nuestra ciudad y zona un lugar que reúna estas características, sólo podemos hablar de éste. Y, justamente, éste es el sitio elegido para la realización de nuestras fiestas y eventos.

En Open Minds contamos con el SUM (salón de usos múltiples) más imponente de la ciudad, para que su evento denote nivel, calidad y excelencia desde el mismo momento en que se inicie.

La posibilidad de modular su espacio para albergar fiestas de distintos estilos también hacen único a este SUM que cuenta, desde su interior, con una vista magnifica de lo que hoy ya es una realidad: el country club de mayo, presencia de la zona.

El concepto de llave en mano y presupuesto a medida es el leit motiv de Open Mind. “Trabajamos creativamente adaptándonos a sus posibilidades económicas y consiguiendo al fin eventos únicos, irrepetibles y personalizados”.

más datos

Aires del Llano

Aires del Llano Country Club se encuentra muy cerca de la ciudad de Santa Fe. Despliega una propuesta única que permite disfrutar de la mejor calidad de vida sin resignar comodidad.

¿Cómo llegar?

La colectora abre un acceso directo desde la autopista Santa Fe Rosario, que permite llegar desde la ciudad de Santa Fe hasta el country en sólo 10 minutos. Se trata de un trayecto totalmente asfaltado, iluminado y con seguridad.