Maradona decidiría mañana si introduce una modificación ante Corea del Sur

Burdisso o Clemente son las

opciones si hay algún cambio

El plantel argentino tuvo hoy su rato libre en Pretoria para relajar los músculos y, de paso, acercarse a sus familiares. El DT estudia mejorar el funcionamiento por la línea derecha del equipo. ¿Sale Jonás, Verón o ninguno?

Burdisso o Clemente son las opciones si hay algún cambio

Los “marca” de cerca

Diego Maradona no para ni un minuto de estudiar cuáles son los mejores once argentinos con vistas al segundo partido del Grupo B, frente a Corea del Sur.

Foto: Télam

Preparen, apunten... ¡adentro!

Argentina necesita más gol

Lo dijo Lionel Messi

“La Selección no depende de mí”

Tras su gran actuación en la victoria de 1-0 ante Nigeria, el delantero del Seleccionado Argentino aseguró ayer que el equipo “no depende” de él solo, sino que marcó que hay otros jugadores desequilibrantes.

El Litoral habló de Santa Fe con el embajador en Sudáfrica

Un embajador millonario que tiene un agregado sabalero

Sersale confirmó un convenio de hermandad entre Kwa Zulu Natal y nuestra provincia.

Goleó a Australia en la mejor producción del Mundial...

Alemania expuso su jerarquía

El juvenil equipo germano, con una gran actuación colectiva, venció por 4 a 0 a los australianos en su debut por el Grupo D.

Holanda superó a Dinamarca por 2 a 0

se llevó un buen triunfo

Merced a un autogol y a una anotación a seis minutos del final, el elenco de los Países Bajos arrancó su historia en el Mundial con el pie derecho. Los escandinavos mostraron escasos recursos.

Marcelo Bielsa enciende las esperanzas de todo un país

Ese “Loco” sueño de Chile

El técnico argentino hará su debut mundialista al frente de la escuadra trasandina pasado mañana, desde las 8.30, por el Grupo H.

Zinedine Zidane le pegó duro a Domenech

“No es un entrenador”

La ex estrella francesa criticó el juego de su selección en el debut en el Mundial de Sudáfrica y atacó duramente al técnico, Raymond Domenech. Zinedine Zidane criticó con dureza al conjunto galo por un empate sin-...

Mundialistas

No llegó el zurdo Velázquez, ex Aldosivi

El Unión de Kudelka largó

con Limia, Pratto y Gaitán

Mañana contestan para comprar la mitad del “Coto” Correa, mientras que surgió la posibilidad de Matías Gigli y se acerca Buffarini, de Talleres de Córdoba.

El Unión de Kudelka largó con Limia, Pratto y Gaitán

Kudelka, segundo capítulo

Esta mañana volvió formalmente, luego de los estudios clínicos, el plantel profesional de Unión a los entrenamientos en La Tatenguita. La semana que viene, los tatengues se instalarán durante 15 días en Casasol. Y luego llegará el tiempo de los amistosos. Foto: Amancio Alem

Colón ahora espera en el mercado

Con Higuaín y Díaz llegó la calma

Uno de los grandes candidatos ante la misteriosa Corea del Norte

Brasil busca dar un golpe de autoridad en su debut

Tan desconocida como enigmática, Corea del Norte vuelve a un Mundial después de su primera aparición, hace 44 años, para someter a Brasil, mañana a las 15.30 de nuestro país, a su primer examen en el camino por el sexto título.

Promesa de gran partido: Portugal-Costa de Marfil

Con Cristiano y la duda de Drogba

Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa iniciarán mañana, desde las 11 de nuestro país, su presencia en el Mundial ante una selección de Costa de Marfil que se presenta con la duda de su estrella, Didier Drogba, en un-...

Se achicó la distancia en la punta

El Quillá empató con Unión en un partidazo

El Tiburón igualó en blanco con el Tatengue y acercó las distancias entre este último y Colón de San Justo. En la zona del descenso, ganaron Ateneo y Colón, complicando la situación de Gimnasia.

Ganó el Interasociaciones

Santa Fe, campeón provincial

Anoche el conjunto de la Asoc. Santafesina derrotó en la final a Rosario por 55 a 52 y alzó la copa del torneo que se disputó en Reconquista. El tercer lugar fue para los venadenses. Reconquista quedó quinto.

DE VOLEA

Las potencias se lucieron

Estelar despedida del Brigadier

Nueva Zelanda no pasó sobresaltos ante el meritorio Gales, mientras que Australia derrotó a Sudáfrica en un partido inolvidable. Diez mil espectadores otorgaron un marco acorde.

El triunfo que merecían

A Santa Fe llegan victoriosos

Los Pumitas alcanzaron el primer éxito, nada menos que ante el campeón del Seis Naciones M20 y ahora irán por el quinto puesto en el estadio de Colón.

Luciano Sales Rubio retornó a su nivel

En el Nacional de Mayores que se disputa en Gimnasia, el nadador rinconero ganó su segunda prueba del torneo.

Igual que en Turquía

Doblete de McLaren en Canadá

En una excepcional carrera, ganó Lewis Hamilton y segundo terminó Jenson Button. Ya la arrebataron el liderazgo a Red Bull en los dos certámenes.