Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/06/2010 Necrológicas

Participaciones



ADROVER, RITA LIA (q.e.p.d.) Fa lleció en Buenos Aires el 3/6/10. Francisco Sobrero y María Elena Boero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ASEGUIN, ASUNCION DE LAS NIEVES LUJAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Juan, Dora y Asunción; hijos políticos: Gabriel y Abelardo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BAUZA, MARIA ELENA ERMACORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. CPN Emilia Sobrero da las condolencias a la familia de Mary como a su hermano Mario Ermacora e Irma Blanco de Ermacora. �Cristo es nuestro refugio y salvación�.



BAUZA, MARIA ELENA ERMACORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Enrique Stiefel, Susana Blanco, sus hijos y nietos acompañan en tan triste momento y su familia, rogando una oración en su memoria.



BAUZA, MARIA ELENA ERMACORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Fernando Stiefel y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BAUZA, MARIA ELENA ERMACORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Atilio Salas y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su esposo, hijos y a sus hermanos Mario e Irma, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BREITMAN, MIRTA DEL CARMEN RUDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Breitman; hijos: Romina Melisa, Juan Pablo y Federico Javier; hijo político: Rubén Brengio; nietos: Germán y Elisa; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española S.R.L.



CARBONI, AMADO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10, a los 83 años. Hijos: Carlos Amado y Osvaldo Juan; hijas políticas: Angélica Haesler y Belkis Scolari; nietos: Juan Alberto, Andrés, Santiago, Victoria, Angela Daniela y Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARBONI, AMADO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10. El directorio y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Carboni y acompañan en el dolor a sus familiares.



CARBONI, AMADO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10. La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinas (A.P.D.F.A.) Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de su afiliado, secretario de la tercera edad y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



CARBONI, AMADO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10. El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinas (A.P.D.F.A.) Seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



CORDOBA, RAUL VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10, c.a.s.r y b.p. Esposa: Beatriz del Carmen Gil de Cordoba; hijos: Fabián y Fernanda Cordoba; hijos políticos: Laura Robles y Mariano Sincovich; nieta: Noelia Cordoba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. El directorio y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Celia Corti y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Tus amigos de la mesa de café te despiden con afecto y te recordarán siempre. Chochi Alexenicer, Dr. Alberto Niel, Jaime Alaluf, Piri Gonzalez, Mago Solber, Negro Damiani, Lucho Doldán, Carlos Ciorciari, Patón Villegas, Tucho Azerrad, Pipo Gueler, Pato Villar y Negro Nogueras



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Marta Calvo de Biasiol y Flia. participan el fallecimiento de su querido compañero y amigo Carlitos, elevando una oración en su memoria.



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. El cuerpo de preceptores del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de quien fuera jefe de preceptoría y querido compañero de trabajo, elevando una oración por su eterno descanso.



CUAINI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10. Flia. Tula, Flia. Cardozo, Flia. Mirón y Flia. Páez participan l fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Juan y Zuni, elevando una oración por su eterno descanso.



DE PIERI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Dirección y personal de FM 93.7 de San Jerónimo Norte participan l fallecimiento y acompañan a Patricia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



DIEZ, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Consorcio edificio El Dorado participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario.



DIEZ, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Juan Carlos D� Andrea y Sra., Mingo Lemme y Sra., Hugo Baialardo y Sra., Luis Gamba e Inés, Daniel Beguelin y Flia. y Carolina de Furci y Flia., participan el fallecimiento



DONNET, OTTO.(q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sur el 9/6/10. Kuki Amadeo, Nenucha Chiviló, Elsa Beatriz Redondo, Cristina Calamanti, Ma. Rita García Lamas, Coty y Cacho Teiler y Noemí Catrari, en este doloroso momento, acompañan con afecto a su amiga Lidia.



ELIAS, CARMEN MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Raúl, Esteban, Rosalía, Norma, Delia y Nilda; hijos políticos: Blanca, María, Horacio, Angel C., Angel L. y Norma; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GALEANO, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10. Supervisores del área Tecnología: José Temperini y Norma Grecco, directores, docentes y no docentes de los Talleres de Educación Manual de la Zona 3 y 4 de la región 4ta. participan con hondo pesar el fallecimiento de su ex compañero y docente.



GARIS, FELIPE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Esposa: Matilde Molina; hijos en el cariño: Andrés y Lorena. �El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y Yo lo resucitaré en el último día�. (Jn. 6,54-55). Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



GARIS, FELIPE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Solo estás ausente, porque, creo que te volveremos a encontrar, porque te has ido a esperarnos, durante un tiempo, a un lugar muy próximo, en el que ahora habitan tus aventuras. Gracias por tu gran amistad. La Lili.



INGARAMO, NELIDA PILAR MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 13/6/10, a los 84 años. Hijo: Oscar Ingaramo; hija política: Alba Secco; hermano: Santiago Martín; nietos: Oscar, Pablo, Verónica., Ariel e Iván; bisnieta: Stefanía; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KELLENBERGER, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10, a los 81 años. Hija: Erika Kellenberger; hijo político: Roberto Freyre; nietos: Joaquín y Matías Freyre; amiga: Iris Moreyra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINEZ, JULIO CESAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10, a los 81 años. Hermana: Norma Martinez; hermana política: Amelia Yattah; sobrinos: Gustavo, Cristian y Giorgina; sobrina política: Mónica Ríos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, JULIO CESAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Rosa Rozembaun, Belkys Melero, Elida Toffolo, Rosa Nicolau, Luisa Hinojosa, Aldo Frutero y Sra., Goldi Martinez y Sra., Miguel Mesquida y Sra., Julio Vici y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido ex compañero de tareas y amigo, elevando una oración por su eterno descanso.



MONTENEGRO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Personal, funcionarios y magistrados de los juzgados de instruccion de esta ciudad participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas.



PEREZ, ANGEL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. La dirección ejecutiva de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Angel Perez y lo acompaña en este difícil momento.



RIOS, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana Ríos de Gallegos; hijo político:Julio Gallegos; nieta: Lucrecia Gallegos; hermana: Mabel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIOS, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Oscar Boetto y Silvia Pfirter participan el fallecimiento y acompañan a Viviana y Julio en este difícil momento.



RIOS, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Viviana Ruth Ríos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIOS, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento de la madre de su empleada Viviana Ruth Ríos y que los restos fueron inhumados en el C. ...



RIOS, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGUEZ, BEATRIZ ELISABETH CAYETANA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Alicia G. de Nogueras y sus hijos Alicia, Alfredo y Gabriel participan con gran pesar el fallecimiento de su querida vecina Pola y acompañan a su familia en este triste momento.



RODRIGUEZ, BEATRIZ ELISABETH CAYETANA PONCE DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Directivos y personal Centro de Día, obra Padre Mario Pantaleo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su concurrente Claudio y elevan una oración.



RODRIGUEZ, BEATRIZ ELISABETH CAYETANA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Fue un lujo haber compartido un tramo de la vida con vos. Te vamos a recordar con una sonrisa, como se recuerda a los grandes seres humanos. Tus ex compañeros del Servicio de Catastro e Información Territorial.



SACCO, MARIA OFELIA VALLEJOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Oscar y Mirtha Hachuel, del servicio gastonómico MH, y sus compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a su querido don Sacco y familia en este momento de dolor.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Susana Gomez Iriondo, Carlos Alberto Reyna y María Esther Gomez Iriondo de Reyna, sus hijos Calalo y Laura, Justo y Silvina, Miguel y Paula y sus nietos participan el fallecimiento de su querida tía, rogando una oración en su memoria.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Matilde Montyn de Mantaras e hijos: Pedro, Patricia, Cecilia y Julio, Lucho y Claudia, Alicia y Ricardo y nietos participan el fallecimiento de su tia Elenita acompañando a Lilita, Coqui y Ruben en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Alcira Lupotti y sus hijos Virginia Ariotti y Julio Singer, Roberto Ariotti y Sandra Pellicore, Enrique Ariotti y Gabriela Donati participan el fallecimiento de la querida Elenita y acompañan a la familia con mucho sentimiento.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Eduardo R. Mai y Marina Macchi de Mai, participan el fallecimiento, con profundo pesar, rogando una oración en su memoria.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Ruth Storni y Eduardo Storni y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Dora B. de Orellano, Adriana Orellano, Flias. Granados Orellano y Favant Granados participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga de toda la vida y acompañan a Lilita, Coqui y Rubén en este doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Dr. Carlos Rodrigo Barbeito, Jorge Rodrigo y Sra., Eduardo Rodrigo y Sra. y María Edith Rodrigo participan con profundo pesar el fallecimiento.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana; Gonzalo y Laura; Diego y María Elisa; Manuel y Ruth; y Juan Fernando del Pazo participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de la querida Elenita.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Susana Ruíz, Lucy Costamagna, Beatríz Cardona, Mirna Gervasio, María Emilia Duttweiler y Susana Tiscornia participan el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas Lilita y Coqui, elevando una oración en su memoria.



SARSOTTI, ELENA LOZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Chuny Chiarinotti participa el fallecimiento de la querida Pollita, a quien siempre recordará por su generosidad, de más de cincuenta años de puertas abiertas para el encuentro, acompañando a sus hijas, Lilita y Coqui, en este momento y agradece una oración a su memoria.



SILVA, NEREO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos el 12/6/10. Los compañeros de trabajo de MAPFRE, Oficina Santa Fe participan el fallecimiento del papá de Nicolás y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



TAVECHIO, ENRIQUE ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. La comisión directiva de la asociación vecinal pro Adelanto del Barrio Barranquitas participa el fallecimiento de quien fuera presidente, tesorero y socio honorario de la entidad y acompaña a su familia en este momento.



TAVECHIO, ENRIQUE ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Autoridades y personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Susana Lesiza y acompañan a la familia en este difícil momento.



TAVECHIO, ENRIQUE ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Flia. Millán: María Luciana, Ani y Andrés, y Ana María participa el fallecimiento y acompaña a Susana e hijos en este momento.



TAVECHIO, ENRIQUE ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Auditoria Médica comparten el dolor de su hermana Judith y la acompañan en este momento.



YSEA, CLARA ANGELA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Juan Carlos y Félix; hijo político: Edgardo Deicas; nieto: Germán Deicas; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Las Flores II mb. 11 dpto. 555, P2. Serv.: Cochería Española S.R.L.



YSEA, CLARA ANGELA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Vecinos del monoblock 11 del barrio Las Flores ll participan con produndo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.



ZANARDI, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10, c.a.s.r. y b.p. Lydia Arias de Rocchetti, Oscar Ezcurra y Liliana Rocchetti de Ezcurra, Ricardo Rocchetti y Sara Silvina Iturraspe de Rocchetti, Roberto Rocchetti y Susana Hetze de Rocchetti, Ignacio Rocchetti y Carina Mellit de Rocchetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZERIK, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/10, a los 94 años. Esposa: Dina Racca; hijos: José María, Elina, Miguel Angel y Jorge Alberto; hijos políticos: Alicia y Orlando, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv Casa Rodríguez SRL.

Recordatorios



Alicia Beatriz Peralta(q.e.p.d.)28/12/1960- 13/3/2010Hoy son tres meses que se cumplen de tu partida. Te recordamos y extrañamos mucho. Ta vamos a a amar siempre y nunca vamos a olvidarte. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Mamá: fuiste prudente como la noche, fecunda como la tierra, orgullosa como el sol, profunda como las mares, completa como la luz, y mujer... como vos mamá.



Juana Regina Maimut(q.e.p.d.)Falleció 14/6/09Al cumplirse el primer año de tu partida, hacia el Señor, tus recuerdos se agigantan en tus hijos y familia e invitan a la misa, en su memoria, que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján.



María Nélida Castro Vda. de Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/05Mami: increíblemente se cumplen cinco años de tu partida, a la casa de Dios. Te extrañamos como el primer día y no hay un solo momento en el que no deseemos tu presencia terrenal. Agradecemos a Dios, por todas las señales, que nos hacen saber que estás junto a El y por habernos dado la dicha de que hayas sido ese ángel que pasó por la vida de todos nosotros. Te amamos mucho... tus hijos: Elsa Beatriz, Luis Ramón y Tomás Angel Rodríguez, hijos políticos: Elba López, Josefina Balbuena y Gabino Ferreyra; nietas: Graciela y Silvia Castro, Mónica y Mariela Sonzogni, Liliana, Sandra y Andrea Rodríguez y bisnietas.



SACCO, RAUL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. A un mes de su viaje hacia Jesús sus familiares: Silvia Lamas; sus hijos: Carolina, Roque, Maximiliano y Nicolás Sacco;.hermana: Miryan Sacco de Barnaba; hermano político, sobrinos y sobrinos nietos lo recuerdan con cariño y agradecen infinitamente las expresiones de condolencias.



SACCO, RAUL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Raúl: al partir al llamado del Señor, se fue contigo gran parte de mi corazón y tanto de mi alegría. Cuando nos encontremos y se abracen nuestras almas, me lo devolverás. No te olvido y mi cariño como bien sabés es por siempre. Tu hermana: Miryan.

Participaciones



CUAINI, LUIS AGUSTIN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Nélida Monutti; hijos: Zunilda y Antonio; hijos políticos: Mirta Zaniboni y Juan Asoli; nietos: Verónica, Alejandrina, Estefania, Cristian y José María; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CUAINI, LUIS AGUSTIN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva, asociados y vecinos de la Sociedad Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre político de su presidente Juan Asoli. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CUAINI, LUIS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10. Personal y comunidad educativa del Taller de Educación Manual N�160 participan el fallecimiento del presidente de la cooperadora y acompañan a su familia en este difícil momento.



CUAINI, LUIS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10. El directorio y personal de Taboga Hnos SACI participa el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Antonio Cuaini y lo acompaña en tan doloroso momento.



CUAINI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10. Personal de Alicia Libros participa el fallecimiento del padre de su compañera Zuniy abuelo de Stefanía, acompañando a su familia en este triste momento.



OLIVA, MARIA NELIDA BOLZON VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Myriam y Milagros; hijos políticos: Celestino y Jorge W.; nietos, bisnietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



OLIVA, MARIA CRISTINA (CAROLINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/10. Adriana, Marcela, Karina y Silvina participan el falleciminto de la madre de sus queridos amigos Andrea y Marcelo y los acompñan en este triste momento.



TENAGLIA, ELVIRA FIORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto Juan Tenaglia; hija: Beatriz Tenaglia; nietos: Melina y Edgardo; nieta política: Melina; bisnietos: Candela y Santiago; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores