A través de la web del gobierno provincial

Las partidas del Registro Civil

se podrán tramitar por Internet

El nuevo sistema simplificará el trámite para obtener las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción ya que se podrán tramitar a través de la web de la provincia. Mañana se hará el anuncio oficial.

Desde el viernes

Encuentro de Nodos de la Red Argentina del Paisaje

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL será sede del Encuentro Nacional de Nodos de la Red Argentina del Paisaje en el marco del cual el viernes 18 de junio, a partir de las 18, en el aula 8 de la Fadu se brindarán-...

Comenzará a funcionar en los próximos días

La cárcel de Las Flores brindará un servicio de lavandería

En pocos días, 10 internos de la cárcel de Las Flores comenzarán a brindar un servicio de lavandería externa. Para esto se ha refuncionalizado un viejo pabellón y se ha adquirido moderno equipamiento. Las obras han-...

Los vecinos denuncian que el proyecto que votaron era otro

Presupuesto participativo: Los Troncos pide que se respete la propuesta ganadora

El reclamo puntual de los vecinos a la Municipalidad es que concrete el bulevar Berutti de acuerdo al proyecto que les fue presentado y que ellos votaron en diciembre. “Los 500.000 pesos ya no alcanzan, pero lo que propone hacer no es lo que nosotros decidimos”, manifiestan.

Presentación en la Justicia

Respuesta de la Municipalidad a comerciantes de calle Salta

El municipio hizo en la Fiscalía de turno el respectivo descargo ante la acusación de la Acacs de no haber procedido debidamente con la denuncia y las pruebas en dos hechos que ocurrieron en calle Salta. Ahora el municipio además quiere saber si la sospecha de los comerciantes no configura un delito.

/// BREVES