Julio Cobos

en la provincia

En viaje a Avellaneda y Reconquista, donde iba a cumplir distintas actividades, aproximadamente a las 14, estuvo en la Casa de Gobierno el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien fue recibido por la vicegobernadora a cargo del PE, Dra. Griselda Tessio, y los ministros Hugo Storero y Héctor Superti.

A su ingreso a la Casa Gris, el Ing. Cobos calificó su visita como “ de cortesía” y en declaraciones que ampliaremos mañana, al ser consultado sobre la realización de internas en la UCR, dijo que había que tener en cuenta que “el radicalismo es un partido que se encuentra en proceso de reunificación e institucionalización”.

El Ing. Cobos tenía previsto llegar a las 17.30 a Avellaneda donde iba a participar de la inauguración del edificio de la secretaría municipal de la Producción, ubicado en el Parque Industrial de esa ciudad y luego mantener una reunión con dirigentes políticos zonales.

En tanto, por la noche, estará en Reconquista donde compartirá una cena en la sede de la Sociedad Rural. Allí se referirá al tema: “El valor de las instituciones de la República y las economías regionales”.

z.jpg

El vicepresidente de la Nación visita a amigos.

Foto: DyN