Jonás Gutiérrez y Walter Samuel se perderán el partido con Grecia

Habrá dos modificaciones y se esperan algunas más

Uno sumó dos amarillas y el otro está lesionado. Maradona también dejaría afuera a varios de los titulares.

Habrá dos modificaciones y se esperan algunas más

¿Se viene el “Chino”?

Ariel Garcé es una de las alternativas que estudia el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino para el último cotejo de la zona, el martes, ante Grecia. El defensor de Colón tendría su oportunidad por el sector derecho. Foto: Télam

El capitán argentino fue muy cauto a la hora de opinar

“Tenemos que seguir creciendo”

Lejos de conformarse con lo mostrado hasta hoy, Mascherano aseguró que el equipo debe reafirmar las cosas positivas y corregir los errores.

1.jpg

La tiene clara. Mascherano no se quiere confiar porque los números mandan y Argentina todavía no está clasificada.

Foto: Télam

Brasil recibirá a Costa de Marfil en el gran partido del domingo

No quiere contratiempos

La Selección Brasileña espera neutralizar mañana, en su segundo partido, el riesgo goleador que genera el marfileño Drogba, elevar la cotización de las acciones de Kaká y alcanzar un triunfo convincente que, de paso, le anticipe la clasificación para los octavos de final.

Inglaterra igualó en cero con Argelia y recibió muchos silbidos

No deja salir a los leones

La clasificación de los Three Lions a la siguiente ronda quedó pendiendo de un hilo. El conjunto de Capello deberá sumar de a tres en la tercera fecha para asegurarse el pase a octavos.

 

Derrotas de España, Francia y Alemania; empate de Inglaterra ante Argelia

Sin respeto para Europa

Las derrotas de España y Francia frente a Suiza y México en jornadas anteriores, unidas a la de Alemania ante Serbia y el empate de Inglaterra con Argelia en la de ayer, dibujan un panorama sombrío para las potencias europeas, que han perdido el respeto de sus rivales en el Mundial africano.

Empataron Australia y Ghana

Lo sufre Alemania

La derrota ante Serbia complicó mucho las chances del equipo germano. Ahora, ante la igualdad de hoy entre africanos y oceánicos, los alemanes deberán obligatoriamente vencer a Ghana en la fecha final.

Venció a Japón y está cerca de entrar a octavos

Un paso importante de Holanda

El seleccionado naranja venció hoy al de Japón por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E, y quedó así a un paso de acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

1.jpg

Todos con el goleador. Wesley Sneijder celebra el tanto del triunfo. Holanda sumó seis puntos y está muy cerca de pasar a la siguiente fase del torneo.

Foto: Agencia EFE

/// opinión

Brillante conducción

Apuntes de un Mundial que tiene calor en las calles sudafricanas pese a lo helado del clima

¿Y si juega Garcé? Mientras, el frío le está ganando a los robos

Maradona tiene varias disyuntivas para armar el equipo. Se están anunciando temperaturas bajo cero para los próximos días. La ola polar es ahora el tema de moda, por encima del infierno de las vuvuzelas y la inseguridad.

¿Y si juega Garcé? Mientras, el frío le está ganando a los robos

Una cultura diferente

Enrique Cruz (h), el enviado de Diario El Litoral al Mundial de Sudáfrica, posa en el Nelson Mandela Square, en Sandton. El país entero le rinde tributo en cada rincón a su máximo líder a favor de la igualdad de derechos.

Foto: Enrique Cruz (h)

Más allá del juego, son varias las notas de color del Mundial

Una semana inicial que dejó varios temas para el debate

Sin dudas que la principal protagonista es la omnipresente vuvuzela, que lastima el oído de jugadores, espectadores y hasta televidentes. También tuvo un lugar central la polémica pelota Jabulani, aunque, lejos de favorecer al gol, fueron pocas las conquistas hasta el momento.

1.jpg

La vieja trompeta de la cancha (en Sudáfrica conocida como vuvuzela) tiene una larga historia en Argentina, aunque en las tierras del Mundial parece haberse descubierto ahora. Su ruido es muy molesto en los partidos. Foto: Agencia EFE

Colón está tranquilo y ahora sólo espera

Erbes por ahora no, ¿Goltz sí?

Algunos cambios pautados por Boca, dueño de su pase, frenaron la negociación por el mediocampista central.

1.jpg

¿Vendrá Paolo? Los dirigentes de Colón aún no lo admitieron, pero hay muchas posibilidades de que el defensor vista la rojinegra.

Foto: DyN-Archivo El Litoral

La vuelta de un jugador de la casa

Unión repatrió al “Changuito” Cárdenas

Los planteles se recuperan

Esperando la gran jornada

Los conjuntos protagonistas del certamen focalizaron sus esfuerzos en recuperar energías, de cara a la esperada definición del lunes venidero en las tres sedes. Ayer, presentaron la final en Rosario.

Esperando la gran jornada

Los Pumitas dedicaron el grueso de la jornada de ayer a tareas regenerativas. En estas instalaciones de CRAI, el plantel nacional concretaba esta tarde un nuevo entrenamiento.

Foto: Luis Cetraro

Nueve carreras en Las Flores

Convoca el clásico Patria

Un interesante programa ofrece mañana el hipódromo local. La nueva generación se muestra en el primer clásico selectivo. Ocho de las nueve pruebas serán con nombres reales.

1.jpg

El tordillo Halo Masari quiere una nueva victoria en las Flores.

Foto: El Litoral

Entrevista

“Ponerse la camiseta de la Selección, no tiene precio”

Valentín Marchisio parte el próximo miércoles rumbo a Hamburgo, Alemania, para disputar el Campeonato Mundial de Básquet de la categoría U-17.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Gran Premio de Gran Bretaña

Silverstone: desafío a la velocidad

Después de 23 años consecutivos en Donington, el histórico circuito del aeropuerto, vuelve al ruido de las dos ruedas. Las MotoGP se largarán a las 9 de Argentina.

1.jpg

Impresionante. Uno de los espectáculos más vistos a nivel deporte motor es precisamente la categoría MotoGP.

Foto: Agencia EFE

Anoche, en La Plata Rugby Club

Cómodo debut francés

Con mayoría de suplentes, el campeón del Seis Naciones 2010 derrotó a la Argentina A. El sábado 26 se medirá con Los Pumas.