El Litoral con José Néstor Pekerman en Sudáfrica

“En la Argentina no se sabe perder”

El técnico de la selección en el Mundial de Alemania y múltiple campeón del mundo con los juveniles, dijo que “si no salimos campeones, seguro que encontrarán a uno para echarle la culpa”.

Enrique Cruz (h) (Enviado Especial a Johannesburgo, Sudáfrica)

n.jpg

Un embajador argentino

José Pekerman posa junto a una caricatura de Nelson Mandela, el líder sudafricano presente en cada rincón de su país. El técnico está trabajando en este Mundial como comentarista televisivo.

Foto: Enrique Cruz (h)

Hoy hacía fútbol la Selección Argentina pensando en Grecia

Diego define si “guarda” los titulares o sale con todo

Maradona todavía no eligió los once criollos para el tercer partido de la zona. Saldrá Jonás Gutiérrez y también se lo perderían Samuel, Mascherano y Tevez.

¡Grande “Pá”!

Lo dijo Hristo Stoichkov

“Argentina es clara favorita”

El ex futbolista búlgaro del Barcelona tuvo palabras muy elogiosas para el Seleccionado albiceleste y para su entrenador, Diego Maradona. Otras voces se refirieron al elenco nacional.

Recibe a Honduras...

España, por la recuperación

Mañana, a las 15.30 de nuestro país, la selección española afronta una prueba de madurez ante Honduras, con la obligación de hacer olvidar el mal debut en el Mundial con derrota ante Suiza.

Camerún se quedó afuera de la Copa del Mundo y Holanda pasó a octavos

Las primeras confirmaciones

Los africanos cayeron con Dinamarca por 2-1, en un partido del Grupo E, y quedaron eliminados del certamen. La “Naranja mecánica”, que en primer turno había derrotado a Japón por 1-0, ya tiene el pase a la siguiente ronda.

Los “grandes” siguen decepcionando

Italia también se complica

El campeón defensor empató en un tanto con la Selección de Nueva Zelanda y quedó en una situación incómoda en el grupo F. El jueves define su futuro ante Eslovaquia.

La selección de Paraguay avanza firme rumbo a octavos de final

Sapucai a la sudafricana

Esta mañana derrotó a su similar de Eslovaquia por 2-0, en Bloemfontein. Vera y Riveros festejaron los tantos.

Al borde de la eliminación y a los gritos

Escándalo en pleno desastre

El equipo nacional de Francia quedó en una delicada situación luego de la derrota ante México. Para colmo, Anelka discutió en malos términos con el entrenador y quedó desafectado del plantel.

Ante la posibilidad de cruzarse con Argentina en octavos

Uruguay no le teme al futuro

La victoria ante Sudáfrica le calzó como un guante a Uruguay. Los charrúas miran al resto del Grupo A desde arriba y la fortaleza que da haber confirmado que hay material para cosas importantes en el Mundial les dio alas para plantarse de frente a Argentina y huir del juego de las especulaciones.

Los dirigentes colonistas paran la pelota

La decisión pasa por esperar

que el frío congele precios

Las cuatro buenas incorporaciones realizadas por Colón hicieron que a cada interés mostrado, las cifras se disparen. Mañana comienza la pretemporada en el predio.

La decisión pasa por esperar  que el frío congele precios

Tranquilidad. El “Turco” Mohamed necesita por lo menos un par de jugadores más, pero Germán Lerche no quiere apurarse.

Foto: Pablo Aguirre

El mismo lugar para la pretemporada

Independiente y San Lorenzo eligieron Salta

Daniel Garnero y Ramón Ángel Díaz, los dos nuevos técnicos de Independiente y san Lorenzo respectivamente, coincidieron en elegir a Salta como lugar para realizar sus pretemporadas con el Torneo Apertura 2010 en la mira.-...

Serán dos semanas de concentración

Desde mañana, Unión en Casasol

El plantel rojiblanco, a las órdenes de Frank Darío Kudelka, inicia la etapa más dura de pretemporada en el complejo ubicado en la Ruta 19.

Desde mañana, Unión en Casasol

Mañana en Casasol. El “profe” Mauro Cerutti continuará la pretemporada con el plantel de Unión en el predio de la Ruta 19. Serán dos semanas de concentración en las cuales se desarrollarán los trabajos más duros. Foto: Amancio Alem

Liga Santafesina

Dieron poco pero sienten que se llevaron mucho

En cancha de Ateneo, el colegial y el tatengue igualaron sin goles en un partido de la decimotercera fecha. Colón de San Justo venció 2 a 1 a San Cristóbal y Santa Fe FC hizo lo propio con La Salle, a quien le ganó por 1 a 0.

Tuvo un buen inicio

Estudiantes, con poco logró mucho

Venció a Ateneo Inmaculada y pese a no haber cumplido una gran actuación, le sobró para alzarse con un triunfo importante de visitante.

Rafa y Roger, los grandes animadores

Quiere repetir lo de 2008

Mañana comenzará el tercer certamen del Grand Slam 2010, que se juega en Wimbledon. Federer es el gran favorito, pero si Nadal está bien, es una seria amenaza.

DE VOLEA

Otro triunfo y van...

Regatas B quiere la gloria

En un encuentro por la cima de la Liga Santafesina, las laguneras vencieron con comodidad a las sancarlinas.

Otra decepción

La deuda se acentúa

Los Pumas volvieron a perder ante Escocia, acentuando errores incomprensibles para un contexto semejante. El sábado jugarán ante Francia, en Vélez Sarsfield.


“El aliento del público será determinante...”

En diálogo exclusivo con El Litoral, uno de los entrenadores de Los Pumitas, rescató la importancia del apoyo recibido en nuestro medio, descontando que mañana se multiplicará.

“El aliento del público será determinante...”

 

La última función

Tras cuatro jornadas inolvidables transcurridas desde el 5 de junio pasado, día del inicio del IRB Junior World Championship 2010 que se lleva a cabo en la Región Litoral de la República Argentina, mañana llegará-...

Ayer, en Las Delicias

Duendes fue muy superior

En el partido que completó la fase inicial del interuniones, el multicampeón rosarino estableció diferencias nítidas.