ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Posible reunión importante en el plano laboral. Una brillante perspectiva se presentará con respecto a un viaje de negocios. Sugerencia: no postergar las cosas que debemos hacer.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Deberá atender cuestiones que hacen al movimiento de sus papeles. Una interferencia en el plano afectivo podría desestabilizarlo. Un intervalo en el tiempo de su relación sentimental sería apropiado. Sugerencia: encaminar lo que queremos lograr.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un aspecto importante de su vida laboral se verá renovado. Logra que le den el lugar que esperaba desde hace tiempo. No deje pasar la oportunidad de acercarse a esa persona que le interesa. Sugerencia: buscar lo que queremos encontrar.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Tendría la posibilidad de reencontrarse con alguien de su pasado. Se interrumpe un proyecto que estaba casi realizado. Sugerencia: las cosas pueden desestabilizarnos, el punto es no permitirlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Clarifica una situación en su lugar de trabajo. Si todavía tiene interés en esa persona debería insistir por lograr tenerla. El amor a veces requiere de cierta lucha. Decisión. Sugerencia: o tomar las riendas o renunciar a una situación que requiera definirse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Proyecta en usted una nueva perspectiva. Su interés por mejorar lo hará trabajar más de lo pensado. Un objetivo en el plano familiar se verá realizado. Sugerencia: reconocer el esfuerzo que nosotros mismos hacemos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Dedica un tiempo a conversar con alguien que le agrada mucho. El día alternará su estado anímico entre nervios y alegrías que refieren al plano afectivo. Sensación. Sugerencia: la clave del amor está en sentirlo y darnos cuenta que no podemos evitarlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se revierte un problema que tenía en el trabajo. Queda en suspenso una inquietud que le habían planteado, punto de vista que cambia. Comienza una etapa de conexión espiritual. Sugerencia: apuntar hacia adentro para poder sacar lo mejor de nosotros.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Sugestiva respuesta de alguien de su entorno laboral. Se quedará pensando en una propuesta que le llega en el área de sus actividades. Sugerencia: estar atentos ante las sugerencias de los demás.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Estado de alerta en el plano económico, trate de manejarse con prudencia con respecto al movimiento de su dinero. Recicla una idea con respecto a un proyecto. Iluminación. Sugerencia: saber que a veces se puede y a veces no.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Especial atención dedicará a conflicto que surge en el área de su trabajo. Confusión a causa de un tercero. Sugerencia: lo importante es darse cuenta de los errores.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Imagina algo que luego se da. Día en que la intuición estará más sensibilizada. Comienza una etapa de contactos, será invitado a muchos lados en los que habrá mucha gente. Valore sus virtudes. Sugerencia: socializarse es muy bueno en varios sentidos.