Informe de la industria en santa fe

Se recuperan las metalúrgicas y

retrocede la industria alimenticia

Las exportaciones de autos a Brasil dinamiza la producción fabril que muestra mejoras, aunque se reduce la rentabilidad por la suba de costos. Las manufacturas de origen agropecuario y las exportaciones del complejo oleaginoso, en baja.

Se recuperan las metalúrgicas y retrocede la industria alimenticia

La producción automotriz en la provincia alcanzó en mayo registros récords de producción (11.277 unidades), lo que representó una recuperación del 63% respecto del mismo mes de 2009.

Foto: Archivo/El Litoral

En el Parque Garay


Santa Fe celebró el Día de la Bandera

Los festejos por el día de la Bandera se sumaron a los del Día del Padre y el primer aniversario de la puesta en valor de uno de los más tradicionales paseos con el que cuenta la ciudad.

Santa Fe celebró el Día de la Bandera

El intendente Barletta encabezó el acto que tuvo lugar en torno del mástil del Parque Garay.

Foto: Flavio Raina

Puente liberado en Gualeguaychú

Ley de Mediación

“La dinámica climática no permite hacer pronósticos a largo plazo”

La importancia para actividades económicas y humanas que tienen los informes del Instituto. El sistema que funciona a partir de 1983 y la cooperación con los países que integran la Cuenca del Plata.

Proyecto de ley

Debaten el sistema bancario

Una consultora dice que se puede mejorar el sistema financiero argentino, tal como propone la iniciativa de Carlos Heller. Pero cuestiona el mecanismo de regulaciones.

De a poco

China revalúa

El banco central de China confirmó que apreciará el Yuan -como piden EE.UU. y el resto del mundo- pero descartó una medida “inmediata”, según aclaró la agencia de noticias estatal Xinhua. El Banco Popular de-...