Argentina tendrá mañana siete modificaciones para enfrentarse a Grecia

Cambian los nombres pero no la identidad

La Selección Nacional buscará clasificarse primera en el Grupo B. El tercer partido de los dirigidos por Maradona arrancará a las 15.30 de nuestro país, en el Peter Mokova, de Polokwane.

Cambian los nombres pero no la identidad

Postal celeste y blanca

Son los once jugadores argentinos que salieron a la cancha frente a Corea del Sur. De estos nombres, mañana sólo estarán Romero, Demichelis, Maxi Rodríguez y Messi.

Foto: EFE

Bienvenido a la fiesta, “Kun”

Las selecciones americanas dominan la Copa

Marcan la tendencia mundialista

Los americanos dieron, hasta ahora, la gran nota del Mundial. Con Brasil ya clasificado, a falta de una fecha, otras seis selecciones van por el mismo camino, incluyendo a la Argentina de Maradona.

Luego de un arranque flojo, le ganó con claridad a Costa de Marfil...

Brasil volvió a ser Brasil y no nos gusta ni medio

Kaká, que fue expulsado, y Luis Fabiano marcaron diferencias claras de jerarquía sobre un difícil rival. El equipo de Dunga tiene solidez en el fondo y tres hombres que asustan arriba.

La Selección de Francia volvió a entrenarse

Tras la “explosión” y la huelga, llegó la tregua

Los futbolistas estuvieron ayer sin practicar en señal de apoyo a Nicolas Anelka. Hoy, retomaron sus tareas en Knysna. El jugador fue apartado del plantel tras su insulto al técnico Domenech.

México-Uruguay: por la cima del Grupo A

Una “final” latinoamericana

México y Uruguay librarán mañana (a las 11 de Argentina) en Rustenburgo una batalla por dos “metales preciosos”: el pasaporte a octavos de final, pero también el primer puesto del Grupo A, que podría allanarles el camino hacia adelante en el Mundial de Sudáfrica.

También juegan Francia-Sudáfrica

Pendientes de un milagro

Francia y Sudáfrica se enfrentan en Bloemfontein como colistas del Grupo A del Mundial, pendientes de un milagro para no quedar eliminadas y no convertir el sueño en pesadilla, con la mirada fija en el partido de México-Uruguay, en el-...

En Chile están enfervorizados con su selección

Más “Locos” que nunca

Los dirigidos por Bielsa le ganaron a Suiza y sumaron su segundo triunfo al hilo. Ahora se medirán con España.

Portugal sorprendió al ser implacable con Corea del Norte: 7 a 0

Un resultado de otra época

Portugal destruyó hoy en una mágica segunda parte la muralla táctica de Corea del Norte, a la que goleó por 7-0 en Ciudad del Cabo para dar un paso de gigante hacia los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Un resultado de otra época

Un festival de goles deplegó la selección lusa. La efectividad del equipo de Cristiano Ronaldo se destaca principalmente por la notable paridad que había mostrado en general el Mundial hasta el momento.

Foto: Agencia EFE

Diego confía ciegamente en Messi

“Ya aparecerá el gol de Lio”

El entrenador del Seleccionado argentino admitió que sería fantástico que el volante del Barcelona encuentre su primer gol en el Mundial 2010 en el partido ante Grecia, pero presagió que el atacante aparecerá cuando el equipo lo necesite verdaderamente.

Mañana debutará en un Mundial

Un verdadero sueño para Otamendi

El defensor del Seleccionado argentino, Nicolás Otamendi, quien será titular mañana ante Grecia por la tercera y última fecha del grupo B, afirmó que el objetivo de su equipo es “lograr el puntaje perfecto”.-...

Mañana también juegan Nigeria y Corea del Sur

El otro partido que define el grupo

En el mismo horario que Argentina-Grecia (a las 15.30 de nuestro país), africanos y asiáticos buscarán un lugar en los octavos de final. En una definición bárbara, cualquiera de los cuatro integrantes de la zona B se puede quedar afuera.

Una voz autorizada desde Fifa

En defensa de los arbitrajes

El español José María García Aranda, director de arbitraje de la Fifa, defendió hoy la labor de los jueces en el Mundial de Sudáfrica, criticó el engaño y se mostró contrario a la-...

Se llama Hugo Lisowyj y es su octavo Mundial

El “Gaucho” de Esperanza que a los 10 años vendía El Litoral

Lo encontramos en las adyacencias de Ellis Park antes del partido contra Nigeria. Se emocionó.

En la carrera final

Forty Santuario pasó de largo

El veterano hijo de Roar “voló” en los tramos finales para vencer al tordillo Difrutalo que venía con la plata en la mano hasta los últimos 50 metros.

TROTE Y TRANCO

En final emocionante

Un Patria a Puros Versos

El alazán Puros Versos tuvo un exitoso debut en el clásico Patria disputado ayer en Las Flores; el hijo de Pure Prize representará a Santa Fe el sábado en las Estrellas del interior en Palermo.

TROTE Y TRANCO

El césped sigue siendo esquivo para los argentinos

No pudieron ni acomodarse

Horacio Zeballos y Leonardo Mayer se fueron muy rápidamente de Wimbledon, al caer ante el taiwanés Yen Hsun Lu y el francés Gael Monfils. Hoy también jugaban González, Chela y Schwank.

No pudieron ni acomodarse

Lógico. Mayer no jugó en buen nivel pero cayó con Monfils, un habitual animador de torneos “grandes”.

Foto: Archivo El Litoral.

En el Parque Roca de Buenos Aires

Ormaechea cayó en la final

La tenista sunchalense Paula Ormaechea, jugó esta semana en gran nivel en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cuyo Parque Roca se disputó un Women’s Circuit que reparte 10.000 dólares en premios. En ese certamen,-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA