Scorsese y DiCaprio

La última gran pareja artística

de la industria hollywodense

La vida de Frank Sinatra reuniría una vez más al realizador y su último actor fetiche, y supondría un reencuentro con el anterior, Robert De Niro. Al Pacino debutaría junto al director neoyorquino.

3.jpg

Póquer de ases: Scorsese hizo ocho filmes con De Niro y cuatro con DiCaprio. Los quiso reunir en “Pandillas de Nueva York” y “Los infiltrados”, pero la reunión será ahora. Por su parte, Pacino podrá añadir esta colaboración a su extenso currículum.

Fotos: EFE/Archivo El Litoral

Rojas, en sangre y voz

COMO COMUNIDAD

Trans-citando el Bicentenario

Este martes 22 se realizará la jornada: “Trans-citando como comunidad el Bicentenario”, en la que se abordará la cuestión de las personas trans: sus problemáticas, perseverancias y esperanzas en Latinoamérica. La-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

20 de Junio día de la Bandera Nacional

Dudas y explicaciones con respecto al Ceremonial de la Bandera

Para conmemorar el día de la Bandera, decidimos despejar algunas dudas que recurrentemente aparecen con respecto a cómo manejar y tratar protocolarmente a nuestro símbolo patrio. La Bandera Oficial de la Nación, está formada-...

“Expresiva”

Presentaron incubadora de emprendimientos culturales

Impulsada por la Municipalidad y la UNL, la iniciativa apunta a formar, capacitar y apoyar técnicamente a emprendedores santafesinos para que pongan en marcha su propio negocio de base cultural.

En imágenes

EN EL TEATRO MUNICIPAL

Virtuosismo en cuerdas y piano

Junto al pianista español Eduardo Fernández, el martes el Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Provincial brindará un concierto basado en obras de Rachmaninoff y Brahms.

MAÑANA

Música y músicos argentinos

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo, mañana a las 19.30 se hará la segunda entrega del ciclo “Encuentro con música y músicos argentinos”. Será en el Centro Cultural-...

/// BREVES

Con la remodelación del primer piso

Casafé se hará en la Belgrano

Se presentó la tradicional muestra. Con el esfuerzo de los sectores público y privado se restaurarán los 2.150 metros cuadrados del primer piso de la Belgrano, y allí se realizará la denominada Casafé del Bicentenario.