Proyecto conjunto

Se trabaja con España para eliminar

las infecciones intrahospitalarias

La eliminación de las temidas infecciones son el objeto de una iniciativa conjunta entre la provincia de Santa Fe con autoridades del gobierno español y de salud de Navarra.

Después de varios años de trabajo El antes y el después///

Vecinal Santa Marta luce renovada

En septiembre, la entidad cumplirá 22 años de vida. Como nunca fue inaugurada oficialmente, sus autoridades planifican hacerlo ese mes ya que tienen otro gran motivo para festejar: la remodelación completa del edificio.

Transporte

Satisfacción en Santafesino 100 por Ciento

En el marco de la aprobación del proyecto de resolución presentado por los Concejales de 100 % Santafesino, Cristian Husser y Marcelo Ferreira, sus autores manifestaron su satisfacción por cuanto el cuerpo “acompañó la-...

Iniciativa de atención primaria

Móvil de salud por los barrios

Continúa con su recorrida por los barrios de la ciudad la unidad móvil del Programa de Prevención en Salud “Educar para Prevenir”, una iniciativa de la Agrupación Producción y Trabajo, en la que se trabaja en los-...

Por los trabajos, mañana no se harán cremaciones

Realizan mantenimiento integral en los hornos del crematorio

Hubo una instancia de capacitación para empleados del cementerio. Y se aprovecha la presencia de los técnicos para un chequeo general del equipamiento. Buscan que los trabajos logren el proceso de fraguado indicado.