Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/06/2010 Necrológicas

Sepelios



BRITOS, ALCIRA GUADALUPE SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Jorge y Susana G. Britos; hijas políticas: Adriana G. Sarandon y Vilma Valdez; nietos: Alejandro, Jorge, Yasmin, Tamara, Makarena, Alan, Decire y Daiana Britos; hermana: Ester Sosa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Peñaloza 6638. Servicio Mutual Asoem.



BUCHINI, ELBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elodia Teresita Pogliani; hijos: Germán y Andrea; hijos políticos: Pablo Farias y Carolina Velazquez; nieto: Santiago Martín, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Nelson. C.M: Sala velatorio Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINEZ, GREGORIO VIVIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jose, Mariela, Martín, María Soledad, Jorge, Roxana y Alejandra Martinez; hijos políticos: Sabino, Silvia, Alejandro, Angel, Leonardo, Emi y Ana; nietos, sobrinos y ahijados participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Aguado 1916. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



COLLINO, JUAN MIGUEL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Obdulia Hortensia Rodríguez; hija: Rosana Marcela Collino; hijo político: Daniel Delfino; nietos: Paula, Pilar, Juan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



COLLINO, JUAN MIGUEL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Vecinos: Flia. Chialvo, Flia. Lusso, Flia. Campos, Flia. Resnicoff, Flia. Garbarino, Flia. Montiel, Flia. Lederhoss, Flia. Manassero, Flia. Marcus, Arcelia Fernández y Flia. y Luis Spizzo y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



COLLINO, JUAN MIGUEL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompaña en su dolor a su compañera Rosana Collino por el fallecimiento de su papá y eleva por él una plegaria.



COLLINO, JUAN MIGUEL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Cayetana Giangrasso de Rossi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Nena y la acompañan en tan doloroso momento.



DE MICHELE, ADELAIDA WENSESLADA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario De Michele y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DESCALZO, SEBASTIAN (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 87 años. Esposa: Teresa Paulina Veron de Descalzo; hijos: Sebastian R., Eva, Mirta y Elsa Descalzo; hijos políticos: Nélida y Armando; hermanas; nietos; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



ESPENAN, MARIA CRISTINA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel; hijos: Sebastián y Rodrigo; hijas políticas: Mara y Romina; nietos: Maximiliano, Lisandro, María Emilia y Natalia, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



ESPENAN, MARIA CRISTINA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Consorcio Torre 8 Las Flores 2 participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. El Club de Leones de San Carlos Sud participa con profundo pesar el fallecimiento del pasado gobernador del distrito O-2 y haciendo llegar a sus familiares las más sinceras condolencias por la pérdida irreparable de su ser querido.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO? (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Enrique Scremin y Sra. Norma Yuan y Luis Bignotti y Sra. Rosa María Lange participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Jorge Portells y Sra. María Claudia Osswald participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pascual; hija: Mariana; hijo político: Pablo Garzón; nieto: Juan Pablo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Hermana: Hilda Gastaldi; sobrinos: Eduardo Rohr y Gabriela Sánchez, Alfredo Rohr y Estela Pirola, Silvia Rohr y Cristian Cerutti participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Hermanos políticos: Pedro Emilio e Ivonna, Raquel Esther, Narciso y Silvina y sobrinos participan el fallecimiento.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Ani Terebejko, Mirta Saliva y Bibi Beltrocco participan el fallecimiento de su querida compañera y amiga y acompañan a sus familiares en este penoso momento.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Emma Blanco Martini de Regali y Flia., Lidia Blanco Martini de Alberdi y Flia., Juan Carlos Martini y Flia., Ana María Martini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima.



HOSSENLOPP, LUCIA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hernán; hija: Analía; hijo político: Daniel Longoni; nietos: Julia y Leandro; hermana política: Aida; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



HOSSENLOPP, LUCIA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 76 años. La comunidad educativa 1109 Hipólito Yrigoyen participa el fallecimiento de la madre de la directora del establecimiento, Analía Hossenlopp, y acompaña a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



JUBANY, LILIA ROCHA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa Mabel, Catalina Graciela, Marta Inés, Jose Antonio y María Cristina Jubany; hijos políticos: Hugo Armando Leeuw y Nora Mabel Romero; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONZON, JOSE FELIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jose Antonio Monzon; hija política: Magdalena Cariaga; nietos: Diego, Antonio, Mauricio, Gisela, Priscila y Matías; bisnietos: Kevin, Micaela, Daniel y Ailena; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MOROSCHAN, AMERICA HOLZER DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/10. Sus enfermeras: Lilia y Nelly participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PORTUGAL, MARTA HAYDEE VIGIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Angeles Martorell, Fernando, Anabela, Rocío y Daniel participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Diego y lo acompañan en el dolor.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Iturraspe; hijos: Francisco, Bernardo, Eduardo y Mariana Ulla; hija política: Liliana Pardo, nietos y hermana: Clorinda Ulla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. María Teresa Depauli de Dalla Fontana y sus hijos: Carlos Martías y Flia., María Angélica y Flia., Héctor Luis y Flia. y María Teresa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Roberto Iturraspe, Inés Maciel de Iturraspe y Susana Maciel Vincet, sus sobrinos: María Inés, María Terersa y Roberto Mariano Iturraspe y María Fernanda Torres de Iturraspe y sobrinos nietos: Consuelo, Belén (a), José, Victoria, Eduardo Guala, Maximiliano Magorno, Azul y Gerónimo Iturraspe lo despiden con todo cariño.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del Negro y acompañan a sus familiares en estos momentos.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Mirian Giorsino y Carlos Carrizo participan con profundo dolor la irreparable pérdida de su querido vecino y amigo, acompañan a su familia en tan triste momentro y elevan una oración a Dios por su noble alma.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Julio César Tulián y Flia., Juan Carlos Tulián y Flia., Silvia Tulián y Flia., Georgina Tulián de Bacchini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Jorge Portells, Sra. María Claudia Osswald e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su esposa en tan difícil momento.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia, Graciela y Alícia, hijos políticos: Juan C. Recce, Carlos Aguirre y Luis Marchisio; hermana política: Zunilda; nietos: Carlos y María Silvia; Carlos, Sebastián, Alejandro y Eduardo; Martín, Sebastián y Matías, nietos políticos: Claudio, Silvia y Mabel; bisnietos: Yamila, Lucina, Mateo, Santiago y Agustina; hermanos políticos; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Servicio: Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. María Mercedes Coronel y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Alejandro y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Paulina María Lombardi Vda. de Kofoed(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Mami: donde sea que estés, donde sea que te encuentres, tu recuerdo será la luz que ilumine nuestros días. Tus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se realizará, en tu querida memoria al cumplirse un mes de tu desaparición física, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Avda. 7 Jefes 4437.

Recordatorios



Angela Baldi de Alvarez(q.e.p.d.)Falleció en San Doná di Piave (Venecia-Italia), el 21/6/07Te recuerdan con mucho amor. Tu esposo: Simón e hijos: Susana, Rosana, Gabriel y d.d. íTe queremos Vieja!!!



Liborio Juan de Dios Etcheverria(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/06.Hermano querido: hace cuatro años que te fuiste. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Tu gran amigo Pato y familia.



María Etelvina Miño de Salvatierra(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/06Gringa: hoy se cumple un aniversario más de tu partida, a pesar del tiempo transcurrido permanece junto a nosotros tus mejores recuerdos. Gracias por dejarnos lo mejor de vos. Esposo, hijas y nietos que nunca te olvidarán.



Miguel A. Ingino Doldan(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09Hace un año que partiste hacia otro reino y te convertiste en una estrella. Pero aún no encuentro el consuelo de tu partida, los días permancen grises son tu presencia y sin el brillo de tus ojos verdes. Me ha quedado sólo el recuerdo de lo mejor que fuiste y te llevaré por siempre en mi corazón. Tu amiga Eddy.



Rubén Mario Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/09Al cumplirse el primer año de tu partida hacia el Señor, tu recuerdo se agiganta en tu esposa, hijo y familiares. Con amor y cariño pido una oración en tu memoria.

Participaciones



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. Ricardo Olivera y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10, a los 75 años. Julio O. Benassi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. La Sociedad Rural de Vera participa con pesar el fallecimiento del dirigente y amigo de la entidad.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. Dr. Mario Jorge Saliva participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10 Agustín Passadore y Sra. María Inés Damiani, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10 Agrosol SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10 Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10 Diputada Nacional Celia Arena participa el fallecimiento y recordará a Italo con mucho afecto, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10, a los 75 años. Fertilizar SRL de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.

Participaciones



MENENDEZ, NELIDA MARIGLIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Daniel y Raúl; hijos políticos: Nilo, Gladis y Elsa; nietos: Juan, Jorge, Pablo, Diego, Nicolás, Mariela, Marcelo, Luciano y Florencia; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Tucumán 3359, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores