Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2010 Necrológicas

Participaciones



BARTOLI, IRMA YOLANDA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta Mabel, Miriam del Rosario y Adriana Teresa Bartoli; hijos políticos: Italo Modotti, Darío Tassi y Carlos Yossen; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sulma Toledo; hijos: Oscar, Néstor y Víctor; hijas políticas: Alicia Gutierrez, Nancy Gonzalez y Lina Amarilla; hermanos: Alcides y Roberto; nietos: Carolina, Federico, Juan, Luciana, Saul, Danilo, Jesica, Abigai y Danisa; sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov-. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Elpidio Belbey, Laura Belbey, Susana Belbey y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su eterno descanso.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Compañeros del Partido Si participan el fallecimiento del padre de su secretario general Oscar Belbey.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 81 años. Flia. Brozzoni y Zunny participan con pesar el fallecimiento del abuelo de sus hijos Caro, Fede y Juan Augusto, elevando una oración al Señor por su eterno descanso y el dolor de la querida familia.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Ricardo Paskvan, Olga Macedo y Floreana Paseet participan el fallecimiento del papá de Oscar, acompañan a Alicia Gutierrez y familia ante tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERNANDEZ, ISOLINA MARIA BESSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hernán Guillermo Fernandez; hija política: Estela Algre de Fernandez; nieta: Anabella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, ANGEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/10. Los compañeros de la ex Agrupación Integración Folklórica Santa Fe participan el fallecimiento de su director y amigo, que en los años jóvenes supo transmitir, a través de la danza nativa, el amor a nuestras raíces.



FLORES, NORMA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Integrantes de la peña: Nene y Susy, Ricardo y Pori, Chiquita y Elías, Pepe y Mary, Norma, Nelita, Silvia y Dora acompañan a Mirta y Carlitos en tan irreparable pérdida.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Hermano: Horacio García Lasso y Sra. Susana Strada de García Lasso e hijos Mónica García, María Laura García, Miguel Angel Vizcarra y Fernando Corbelle participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participa el fallecimiento del esposo de Carmen Romero y padre de Verónica y Eugenia García, pidiendo una oración por su eterno descanso.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. El Club de Leones de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del pasado gobernador distrital O-2 y hace llegar a su esposa león Coqui Romero, jefa de zona y a sus familiares la más sinceras condolencias.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. El presidente de Asociación Dirigentes de empresa Dr. Benito Correnti y comisión directiva participan el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe y elevan una oración por su eterno descanso.



GARCIA, ENRIQUE GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Víctor Juarez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Compañeras jubiladas de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 66 años. Esposa: Gladis Goria Graziosi; hijos: Silvia, Luis y Alejandro; hijos políticos. Luis Matheiu, Natalia Delvo y Sandra Muñoz; nietos: Milagros, Juan y María Eugenia; hermanas: Noelia, Gloria, Hadis y Estela; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas Obras Monseñor de Andrea participa el fallecimiento del hermano de la consejera Hadis y se adhiere al dolor de la familia. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Carlos y Susana Muñoz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Hugo y Alejandra participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Zuqueli Hnos. SRL y Repuestos Zuqueli Hnos. SRL participan el fallecimiento del padre de Silvia y Luis Peralta, acompañándolos en este triste momento.



PORTUGAL, MARTA HAYDEÉ VIGIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Sólo llegamos a Dios, recorriendo nuestro camino con alegría y la esperanza del reecuentro. Ante tu partida elevamos una oración en tu querida memoria. Tu maestra Blanca G. de Martínez y tus compañeros de la promoción 1960 de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé: Mario Arias, Alberto Celi, Ramón Gauna, Jorge Liria, Jorge Negri, Juan C. Raviolo, Julio C. Rocchi, María Iris y María Selva Barragán, Diana Bedetti, María Rosa Carrió, Clelia Celi, Hilda Cortés, Mirta Gainza, Julia Gamito, Adriana Maurig, Edith Mola, Teresa Quiroga, María Luisa Rivero, Ana María Rouzaut, María Susana Schweizer y Susana Villarino.



PORTUGAL, MARTA HAYDEE VIGIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros de trabajo de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia acompañan a sus familiares en este momento de tanto dolor y ruegan por su eterno descanso.



SIRRO, MARIA ANGELICA POLLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. La Asociación Cooperadora, directivos y personal del CEF N� 4, acompañan a su videdirectora y compañera Nurimar en este momento doloroso, ante la pérdida irreparable de su mamá, rogando por su eterno descanso.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Los Patos participan el fallecimiento, acompañando muy cerca, como siempre y más que nunca, a la familia.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 85 años. Matilde Montyn de Mantaras e hijos: Pedro, Patricia, Cecilia y Julio, Lucho y Claudia, Alicia y Ricardo participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10, a los 85 años. Ale, Cacho, Chelo, Juano, Luis Mariano, Pedro, Rulo y Walter participan el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Silvina y Guillermo Iturraspe y sus hijos Liza y Guillermo, Silvina María y Sebastián y María Fernanda participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. El equipo de ginecología Mater Vitae, Dres: Arias, Barroso, Dalla Fontana, Kerz, Koch, López Valeri, Panozzo, Picciochi y secretaria Alejandra D�Amato participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Bernardo Ulla y lo acompañan en este doloroso momento.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Francisco B. Caminos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Rubén Vicario Correa y Sra. Edith Marconetti, Alberto Vicario Correa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Susana e hijos pidiendo una oración en su memoria.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia. y Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Carlos A. Lassaga Iturraspe e hijos, M. Cristina Lassaga Iturraspe y María Antonia Goméz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Dr. Raúl Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Marta Mariño de de Diego e hijos, Marta y Eduardo, Azusena y Gabriel y Jorge y Josefina participan el fallecimiento.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. El personal profesional y no profesional de Sevicio de Obstetricia del Hospital J.B. Iturraspe acompaña en su dolor al jefe del servicio Dr. Bernardo Ulla, por el fallecimiento de su padre.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento del padre de su organizador Fancisco Ulla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos Carlos María y Susana, María Raquel de Mayoraz, Ricardo y Susana, Gustavo y Nora, María E. y Luis Arriola participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros, delegación Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su asociado y amigo Francisco Ulla, rogando una oración por su eterno descaso.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan a Dios resignación cristiana en estos tristes momentos.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La Dirección General de Administración de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su secretaria económica financiera, Silvia Valeri de Recce.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La Dirección de Personal y Haberes de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su secretaria económica financiera, Silvia Valeri de Recce.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. Sus compañeros: Mateos, José Luis; Machunske, Dario; Barreyro, María José; Ordoñez, Marcelo; Iglesias, Sandra; Trevisani, Alicia; González, María B.; Martinez, Primo J.; Aguirre, Liliana B.; Di Gregorio, Carlos y Part, Graciela participan el fallecimiento de la madre de Silvia.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Erica Hynes, personal de gestión, administrativos y demás miembros de la secretaría acompañan, con profundo pesar, el fallecimiento de la madre de la madre de la secretaria económico financiera de la Universidad Nacional del Litoral, Silvia Valeria de Recce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. El consorcio de Laprida I participa el fallecimiento de su vecina y amiga, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre de Silvia Valeri de Recce, secretaria económica financiera de esta casa de estudios y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Pedro Sánchez Izquierdo participa el fallecimiento de la madre de Silvia Valeri de Recce, secretaria económica financiera de esta casa de estudios y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

Misas



Dora Angélica Moreyra Vda. de Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/08�... El Creador nos presta la vida y tenemos que devolverla...� Mamá: fuiste una de las mimadas del Creador que te la prestó por muchos años: 81 y es así como adquiriste, en tu largo vivir, la sabiduría que nos enseñaste después. Todavía resuena en mis oídos algo que siempre repetías cuando te pagaban con ingratitud el bien que hacías: �dejálos nena, el Señor se encargará�. Y te estoy haciendo caso, viste que no hice nada, sólo estoy esperando, esperando... y espero que Dios en su inifinita misericordia, te tenga en su paz. Tu hija Teresa. Hija, yerno, hija del cariño, nietos y bisnietos rezaremos una misa por el eterno descanso de tu alma hoy, a las 19, en la basílica N.S. del Carmen.



Esther Neri Rzepecki de Martin(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/09Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso y a la misa, a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia de Santa Teresita.



PIEDRABUENA, RAUL ULISES FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Esposa, hijo y demás familiares invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse el 24 del cte., a las 18, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770), con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



RIVAS, RAUL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10, a los 80 años. Papi: Hace un mes que te fuiste al reino del Señor, pero seguirás en los corazones de tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, quienes invitan a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios



Alexis Daniel Saucedo(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/95Querido hermano ya quince años de tu partida, de tan gran dolor para toda la familia y parece que fue ayer, solamente Dios sabe el porque de llevarte con él tan joven, seguramente el también está escaso de gente buena allá como acá en la tierra. Mamá sobrelleva esto gracias a que reza todos los días por tu alma y la de los que quedamos con ella, todos te recordamos y extrañamos todos los días. Un abrazo grande de tu hermano que siempre te extraña mucho y un saludo para Dario mi hermano del corazón. Mamá, Beto, Sole, Atila y Lucio. Dario y los dos nos cuiden desde el más allá. Te queremos tu hermano Beto y toda tu familia.



Bernabé Pirucho Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10A un mes de tu partida, te extrañamos mucho y siempre te recordaremos. Tu esposa Zunilda Arias; hijos: Liliana, Norma, Susana,Viviana, Graciela, Griselda y José; nietos: Cristian, Ever, Evelin, María, Araceli, Gastón, Gabi, Romina, Meli, Jorge, Alexis, Bianca, Anabela, Leo, Regina, Alejandra, Jesica y bisnietos.



DOLDAN, MIGUEL A. INGINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/09. Amigo Ingino: en el aniversario de tu partida de la tierra, uno antes y otro después, tengo tu recuerdo, tu charla del bar. Hablamos de cosas buenas y de cosas malas que la vida nos da. Para mí las cosas buenas eran como el árbol florecido en plena primavera y las cosas malas que charlábamos eran el árbol deshojado, triste y solitario en pleno invierno. Adiós... adiós mi amigo. Publio Benuzzi.



Elvira Hortencia Sechi(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/98-Querida mamá: al cumplirse doce años de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con gran cariño. Sabemos que estás descansando en paz, pero hoy más que nunca ícuánto quisiéramos tus hijos, nietos y bisnieto que estuvieras con nosotros! Fuiste una madre ejemplar pero sabemos que algún día nos volveremos a encontrar. Rogamos elevar una oración en su memoria y mañana, a las 19, se oficiará una misa en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



Hugo Eduardo Pérez(q..p.d.)Falleció el 22/6/00Papá: hoy se cumplen diez años de tu partida... quisiera recordarte con tantas palabras... pero voy a leegir una en especial ííSeguís vivo en nuestros corazones!! Sos el ángel que nos guía desde el cielo, pero tu alma sigue viva en nosotros. Te extrañamos. Esposa; hijos: Daniel, Daniela, Romina y familiares.



Luis Antonio López (Luchi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10.Luchi: a un mes que partiste, te fuiste sin decir adiós, solo nos quedan recuerdos de vos. Porque Dios necesitaba un ángel te eligió, dejaste un vacío enorme en el corazón de los que te amamos. Por eso hoy en donde estés, descansa en paz. Algún día nos volveremos a ver, para estar juntos para siempre. Te amamos padres, hermanas, cuñado, sobrinos, tíos, abuelos y amigos, invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia La Merced.



Luis Antonio López (Luchi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10.Se apagó tu sonrisa, tantos recuerdos de vos, tantas cosas vividas, dejaste impotencia, rabia, dolor y bronca. Te arrebataron la vida hermano querido. Aún tenías tanto que dar, y hoy no estás. Tu ausencia se nota y duele tanto. Tu recuerdo siempre estará conmigo. Gordo te amo. Tu hermana Pamela que no te olvidará.



Dr. Luis Segundo CóggiolaNacido el 23 de junio de 1918 en Matilde, provincia de Santa FeCasado con Alcira Pesante, hijos Juan Luis y Amelia Teresita. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San José de Esperanza y obtuvo el título de doctor en bioquímica y farmacia de la Universidad Nacional del Litoral. Como profesional desarrolló una extensa actividad, entre otros en el Hospital Regional de Río Gallegos, en el Policlínico Ferroviario de Santa Fe, en el Instituto Regional de Oncología de Santa Fe y en el Hospital Italiano de Santa Fe, pero su verdadera vocación fue la política, a la que se dedicó con pasión, desempeñando numerosos cargos partidarios. Así es como fue diputado nacional por la UCRI en 1963, director del Banco Provincia de Santa Fe, período 1973-1976, presidente del Comité Provincial de MID en 1974, presidente de la Junta Promotora del departamento La Capital del Movimiento Línea Popular que presidió el Dr. Carlos Sylvestre Begnis en 1975, entre otros. Al cumplirse un año de su fallecimiento lo tenemos siempre presente porque ha sido un ser muy valioso como esposo, padre, abuelo y amigo, quedando sus enseñanzas grabadas en todos los que tuvimos el privilegio de estar a su lado. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Participaciones



PEREZ LLANA, LYDIA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/10. Directivos y personal administrativo de la Asociación Mutual Santo Tomé Salud participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mónica Perez Llana de Corti.

Participaciones



BUCHINI, ELBIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Consejo directivo de SMATA Seccional Santa Fe acompaña a Andrea y a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



NICOLA, JOSE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 21/6/10. Hija: Ana María (a); hijo político: Alfredo R. Guller; nietas: Virginia y Guadalupe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro.



NICOLA, JOSE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 21/6/10. Elena B. G. de Guller e hijos: Mely y José participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una plegaria para su eterno descanso.

Participaciones



CINTURION, ELSA SUSANA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 59 años. Directivos y personal de Casa Cabeza, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Juan Cinturion y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. El presidente de Asociación Dirigentes de Empresa Dr. Benito Correnti y comisión directiva participan el fallecimiento del presidente de la Sociedad Rural de San Justo y elevan una oración por su eterno descanso.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. La Sociedad Rural de San Cristóbal participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Sociedad Rural de San Justo, elevando una oración por su eterno descanso.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento del reconocido dirigente ruralista de San Justo, haciendo llegar a sus familiares sentidas condolencias, en este difícil momento.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/6/10. Erasmo Trangoni y Sra. participan el fallecimiento de su amigo, haciendo llegar a sus familiares sentidas condolencias, en este difícil trance, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 75 años. Desde Buenos Aires: Enzo Edel Ludueña, participa con pesar y tristeza el fallecimiento del querido Marquitos, acompañando con mucho afecto a Mabel y a los chicos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 75 años. Nelly Franchino de Colombo, Juan Carlos Bredanini, Susana Colombo de Bredanini, María Georgina Bredanini, Juan Pablo Dellacqua, Carolina Bredanini de Dellacqua y Flia., María del Rosario Trouchet de Colombo, Mariano Pablo Colombo, Natalia Almada y Flia., Leonardo Baroni, María Betina Colombo de Baroni y Flia., Leandro César Colombo, María Fernanda Odorico de Colombo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



DRA. MELERO, LIANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. La Asociación Gremial Médica, del departamento San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su asociada y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



DRA. MELERO, LIANA ROSA (q.e.p,d,) Falleció el 19/6/10. Directivos y personal del Hospital Samco San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento, elevando una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Agradecimientos



MARCO, ITALO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/6/10, a los 75 años. Su familia desea agradecer las coronas y ofrendas florales, las participaciones en los periódicos, los llamados telefónicos e innumerables demostraciones de afecto a los medios de comunicación, a las instituciones, al personal policial, peña amistad Los 28 y a sus grandes amigos, por los cuales él trabajaba y se preocupaba. Esto nos llena de orgullo y fortalece nuestro espíritu. Muchas gracias a todos.

Participaciones



MACMANI, BLANCA INES GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Hugo; hija política: Rosalba; nietos: Stella Maris, Paola, Gonzalo y Pamela; bisnietos: Isabela, Santiago y Paz, y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUF. OF. (R) ZUÑICA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijos: Pedro y Mavy; hijos políticos: Patricia y Luis; nietos: Valeria, Pamela, Lionel, Ludmila y Pablo; bisnieto: Lautaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUF. OF. (R) ZUÑICA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/10. Los compañeros de tareas de la Subdirección de Mantenimiento y Garaje de la DPV, participan con pesar el fallecimiento del padre de Pedro Zuñica, acompañando a la familia en el dolor

Recordatorios



Gregoria Aguirre de Morcillo(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/10Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con cariño y la tienen presente, como la madre ejemplar que fue y que siempre estará en sus corazones.



María Mercedes Lizondo de Galván (q.e.p.d.)Falleció el 21/6/09Michita: hoy hace un año que te fuiste, pero tu recuerdo permanecerá latente en mi corazón y allí estará para siempre. Te amo y te amaré por siempre. Tu esposo, Pio.


Necrológicas Anteriores