Renault sigue su marcha

Koleos amplía su gama

Con el objetivo de posicionarse como el SUV 4x4 más completo y con mejor performance del segmento, el producto mejora distintos aspectos, ampliando la oferta y aumentando su ya destacado equipamiento premium.

M&T

[email protected]

El Nuevo Renault Koleos gama 2010, que está disponible a partir de este mes, ofrece las siguientes ventajas: Una oferta más amplia, a partir de una nueva versión 4x4 Dynamique, vehículo que se posiciona en el nivel intermedio entre la versión 4x2 y las 4x4 actuales, cubriendo de esta manera una novedosa franja de precio y prestaciones. Una renovada versión Expression 4x2 con interiores oscuros y paragolpes color carrocería, mejorando notablemente su ya destacada apariencia.

Versiones 4x4 Privilege, con opción caja manual de 6 marchas o automática CVT de 6 velocidades, con novedades que profundizan su carácter alto de gama como: nuevo tapizado en cuero bi-tono, detalles cromados en el interior, llantas deportivas de 18” y navegador satelital integrado al tablero con cartografía local, un equipamiento ofrecido por primera vez de serie en el mercado argentino. Todas las versiones de la nueva gama 2010 incorporan alerón trasero y bluetooth.

El Koleos gama 2010 es un vehículo ideal para escapar de la rutina diaria, mientras que sigue manteniendo sus cualidades principales: es confortable, de fácil conducción y demuestra una real capacidad off road. Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas y autopistas o fuera de los caminos. Renault Koleos gama 2010 también brinda el mismo standard de confort que se espera de un sedan, y un gran espacio en la cabina digno de un monovolumen compacto.

Asimismo mantiene el probado y reconocido motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 CV y un torque de 226 Nm. Esta motorización está acoplada a una caja manual de 6 marchas o una transmisión CVT de 6 velocidades.

La tracción integral continúa siendo en la gama 2010 de Renault Koleos uno de sus atributos principales. La repartición del torque entre trenes delanteros y traseros se realiza automáticamente en función de las condiciones de adherencia. Sobre las superficies de menor adherencia (nieve, barro, tierra, arena) el conductor tiene la posibilidad de activar de manera manual y bloquear electrónicamente el modo 4x4 transfiriendo así el 50% del torque hacia el tren trasero mediante un comando ubicado en el tablero. Esta posibilidad que ofrece Renault Koleos es un diferencial por sobre el resto de los SUV 4x4 de su segmento.

Versiones

La Expression 4x2 viene equipada con ABS, EBV, AFU; airbag conductor y pasajero; alarma periférica; climatizador manual y proyectores adicionales. Cuenta con llantas de aluminio de 17”, espejos eléctricos, rueda de auxilio estándar, regulador y limitador de velocidad, volante regulable en altura y Bluetooth. Fijaciones Isofix, computadora de abordo de 7 funciones y paragolpes color carrocería.

Asimismo la versión Dynamique 4x4 está equipada con (Expression +):

Barras de techo, ESP y sistema All Mode 4x4 i; control de ascenso y descenso electrónico; climatizador automático bi-zona; freno de mano automático eléctrico. Espejos retrovisores eléctricos, color carrocería, con desempañador; espejos en parasoles iluminados; radar de estacionamiento trasero.

Por último, la versión Privilege (Dynamique +), cuenta con Sensor de luz y lluvia, navegador Satelital (GPS) integrado al tablero “Carminat TOM TOM” con cartografía local incorporada. Audio Bose Premium, radar de estacionamiento delantero, espejos rebatibles eléctricamente, techo eléctrico panorámico con sistema anti-pinzamiento. Tapizado de cuero Bi-tono y asiento de conductor eléctrico, airbags laterales y de cortina; llantas 18”, “Skies” frontales-traseros, cola de escape. Asiento acompañante rebatible, sistema “Easy Break” de plegado de asientos traseros, mesas plegables en plazas traseras.

Koleos amplía su gama