El plantel argentino tuvo su media jornada libre para estar con sus afectos

Lo primero es la familia

Maradona dispuso que los jugadores estén un rato distendidos antes de encerrarse en el búnker de Pretoria a la espera del decisivo cruce frente a México, por los octavos de final del Mundial.

Lo primero es la familia

Suma puntos. Clemente Rodríguez puso en jaque a Maradona y se perfila para ser titular ante México. El lateral-volante realizó un muy buen trabajo frente a Grecia. Foto: Télam

LA foto del día ///

Lionel Messi festeja hoy sus 23 años

¡Feliz cumple, “nene”!

¡Feliz cumple, “nene”!. La joya de la Selección Argentina suma una nueva velita a la torta y lo celebra con sus familiares y compañeros de plantel, en un barrio privado de Pretoria. Aquí, Messi grita uno de los tantos argentinos de la primera ronda. Ahora, a gritar los suyos que ya se vienen... Foto: Télam

Martín Palermo redobla la apuesta

“Cambio todo por ser campeón”

El delantero de Boca Juniors ofreció ayer una conferencia de prensa junto al volante Jonás Gutiérrez, y se entusiasmó: “Quiero levantar la copa el 11 de julio”.

“Argentina se lo merece”, dijo el defensor

Demichelis quiere volver el último día

Chile y España protagonizarán el duelo más caliente de la fase inicial

El partido más esperado

Doce años después de su última aparición mundialista, Chile vuelve a estar en situación de clasificarse para los octavos de final, algo que logrará si mañana, a las 15.30 de Argentina, no pierde ante la campeona de Europa, España, a la que sólo le sirve la victoria para no depender de terceros.

Portugal y Brasil definen el Grupo G

Juegan por el primer puesto

El defensor del título fue eliminado

Arrivederci, campeones

El Seleccionado de Italia cayó por 3 a 2 con el de República de Eslovaquia y quedó fuera de la segunda fase del Mundial de Sudáfrica. Además, el campeón en Alemania 2006 terminó último en su grupo.

1.jpg

Incrédulos. Los jugadores italianos no pueden creer que terminaron últimos en su grupo. Jugaron muy mal en todos los partidos. Foto: Agencia EFE.

Jugó aceptable, ganó y clasificó junto a su vencido

Alemania muestra otra cara

El elenco teutón superó por 1 a 0 a Ghana y terminó adjudicándose el grupo D. Chocará con Inglaterra en octavos de final, mientras los africanos se medirán con Estados Unidos.

Tomás Carreño

Un arquero de Selección

El chico de Santa Fe es arquero de la novena de AFA de Racing de Avellaneda y fue convocado para el Seleccionado nacional de la misma categoría.

En el complejo Marangoni Fútbol 5

Arrancó el Mundialito Red Sport

la entidad platense le compraría el 50 por ciento del pase

Capurro se iría a Gimnasia

Al volante de Colón le habían comunicado que no será el dueño del centro del campo. Esta mañana dejó la concentración en Paraná y, si todo está bien, firmará para el Lobo de La Plata. “Estamos negociando, pero todavía no se cerró nada”, afirmó hoy un alto directivo sabalero.

CAPURRO SE iría A GIMNASIA

Casi afuera. Alejandro Capurro pasará a Gimnasia La Plata si finalmente se ponen de acuerdo ambas dirigencias. “La única traba está en los números”, le dijeron hoy a El Litoral.

foto: pablo aguirre

Se alejan Guerra, Gigli, Balvorín, Salmerón...

Unión está en la búsqueda imperiosa del gol

Mano a mano con el “Mago” Capria en Polokwane...

“El fútbol es un ambiente de viejas chismosas”

Su pasado en Unión, aquello que se dijo que en el equipo que se fue al descenso hubo jugadores que no dieron todo y un “mimo” grande a Kudelka.

“El fútbol es un ambiente de viejas chismosas”

El “Mago” Capria en el Centro de Prensa en Johannesburgo, lugar común donde se encuentran muchos periodistas y ex jugadores que también comentan partidos para cadenas internacionales.

Foto: Enrique Cruz (h)

Inferiores de Liga Santafesina

Colón busca más altura

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores. Los sabaleros mandan en tres categorías. Las restantes son para tres clubes diferentes.

Actividad regional

Triunfos de Felizia, Contín y Cifre

Las categorías TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1.8 y los Fiat 600 TS en Termas de Río Hondo, cumplieron eficazmente en su primera intervención en Termas de Río Hondo.

Triunfos de Felizia, Contín y Cifre

Brillante. Fue el triunfo de Simón Cifre en la competencia de los Fiat 600 TS. Ahora, el piloto de esta capital, es el cómodo líder del certamen.

Foto: Gentileza/Prensa SC

Ajedrez

Karpov en La Paz

Las inferiores, al día


Hubo cotejos pendientes

No hubo sorpresas, por lo que las posiciones principales no se modificaron. El sábado se disputará la octava fecha en forma completa.

Hubo cotejos pendientes

CRAI y Estudiantes de Paraná, animadores habituales del certamen destinado a las diferentes categorías juveniles de la zona.

Foto: Mauricio Garín

TERCER TIEMPO

En la Copa de Plata

Se recuperó Santa Rosa

El equipo que conduce Pablo González se impuso anoche ante Regatas y obligó a un tercer partido. Walter Ronchetti, de Santa Rosa, fue el goleador del partido con 14 unidades. Regatas Coronda fue séptimo.

Argentino 2010: nueva victoria santafesina

ACTUALIDAD DEPORTIVA

El partido más largo terminaba hoy en Wimbledon

La historia siempre se reescribe

El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner jugaron durante 10 horas y no pudieron sacarse ventaja en el quinto parcial. Con el marcador 59-59, se suspendió por falta de luz.

1.jpg

Sin luz ni fuerza. Los tenistas charlan con el árbitro principal, luego de 7 horas de tenis en las que no pudieron concluir el duelo. Ya no se veía nada y las piernas casi no respondían.

Foto: Agencia EFE.

LA FOTO /// Luego de 33 años de ausencia

Visita real

2.jpg