/// AGENDA

 

Fotografías de deportes

Del 23 de julio al 4 de agosto, en el hall del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750), se exhibirá la muestra “Sporting Nations”. Se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 18. La exhibición está compuesta por fotografías sobre diferentes temas y aspectos del deporte desde un punto de vista artístico. Se mostrarán imágenes de fútbol, ciclismo, boxeo femenino y rugby, en sus aspectos amateur y profesional.

Talleres

Desde el 5 hasta el 16 de julio comenzarán los talleres recreativos para chicos de 6 a 10 años, todos los días de 9 a 12 en Suipacha 3309, planta alta. Allí, Betina Amicone, profesora en Educación Inicial y de danza propondrá música, dibujo y pintura, manualidades del tipo art atack, baile y coreografías, juegos de mesa, de dramatización, búsquedas del tesoro y baile de disfraces, entre otros. Más información: al teléfono 45665352, de 10 a 22, por mail a [email protected] o en la web www.danzajazzsantafe.blogspot.com

I.L. Peretz

A fin de celebrar el Día de la Independencia en el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Asociación Cultural Israelita Argentina I.L. Peretz hará un almuerzo de camaradería en su sede (Francia 2248) el domingo 4 de julio. El menú serán knishes (empanaditas de papa y cebolla frita), guefilte fish (pescado relleno), jreim (salsa de remolacha), ensaladas y leikaj (torta de miel) y café. La tarjeta valdrá 35 pesos para mayores y 25 para menores, y la cita contará con la presentación de una pareja de bailes folclóricos. Asimismo, el almuerzo inaugurará el nuevo sistema de aire acondicionado del Salón de Actos Tito Lien. Quienes deseen adquirir tarjetas podrán hacerlo al teléfono 4564424 o por e-mail, a [email protected] hasta el miércoles previo. La entidad recordó que se encuentra en funcionamiento su Biblioteca Samuel Chait, que puede visitarse los lunes, martes y viernes de 18 a 21; y que quedan pocos números del Bingo que organizó junto al Club Central San Carlos.