Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/06/2010 Necrológicas

Participaciones



ARIAS, TRANSITO V. (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ida Scroscarello; hijos: Graciela y Carlos; hijos políticos: Emilio Estrada y Melba Baer; nietos: Emiliano, Leandro, Martín y Nicolás; nietas políticas: Verónica y Luciana; bisnieta: Josefina Estrada; hermanas: Leticia y Galdys y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARIAS, TRANSITO V. (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Un amigo nunca se va, queda para siempre en el corazón. Armando., Estela y María Luisa Ciamparini.



ARIAS, TRANSITO V. (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Rubén Ceccetto y Flia., Adela Meynet y Flia., Danilo Rodelli y Flia., CPN Jorge Caceres y Flia., Nilda Ulrich y Flia., Cacho Segalini y Flia., Urdiles y Flia., Dr. Julio Roman y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



BARTOLI, IRMA YOLANDA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Hermanas: Nélida, Olga y Elsa; hermanos políticos: Oscar Andrada y Angel Caruso y sobrinos elevan una oración por su eterno descanso.



BELBEY, RUBENS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Personal del Bar El Parque participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Víctor Belbey y lo acompaña en este momento de dolor.



CARRIZO, MONICA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Albina Suarez; hermana: María Rosa; primos, primos políticos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CATAPANO, FRANCISCO TOMAS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Lic. Raúl Catapano, director del Nuevo Banco de Santa Fe, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



DUARTE, MARIA CRISTINA CONTRERAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Esteban Néstor Duarte; hijos: Isabel, Adrián, Fabián y Natalia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de su ex compañera de tareas y ruega por su eterno descanso.



GLISCI, ROQUE SAVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Kelo Fanjeau y Sra., Conrado Fanjeau y Sra. y Martin Femenias y Sra., despiden con profundo dolor a su amigo Cacho.



GODOY, ELENA ASCENSION F. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María Godoy y Dr. Luis Roque Godoy (a); nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GODOY, ELENA ASCENSION F. VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Omar Andino y Flia. acompañan a Eduardo y Diana ante tan doloroso momento, rogando por el eterno descanso en paz de Elena.



GRIMALT, GRACIELA FELISA ROGELIA MINUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucy y Carla Grimalt; hijoo político: Miguel Pita; nietos: Juan José, Francisco y Manuela Pita; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRIMALT, GRACIELA FELISA ROGELIA MINUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Chichín, Titi, Ramón y sobrinos participan el fallecimiento de su querida cuñada, tía y amiga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo.



GRIMALT, GRACIELA FELISA ROGELIA MINUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4044 Sol participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Eugenia Grimalt y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



GRIMALT, GRACIELA FELISA ROGELIA MINUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Graciela, Magdalena y Mariela acompañan en este momento de profundo dolor a su compañera de trabajo y amiga Carla Grimalt.



GRIMALT, GRACIELA FELISA ROGELIA MINUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Mabel Gonzalez, Alejandra Barros, Sara Segovia, Norma Cancian, Marité Doce y Mari Villa participan el fallecimiento de la madre de su queridísima amiga Carla Grimalt y la acompañan en este momento de dolor.



IMHOFF, REMIGIO HABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lillia D. Walker; hijos: Liliana, Hugo y Adriana Imhoff; hijos políticos: Raúl, Alicia y Roberto; nietos: Germán, Mariano, Fabio, Cecilia, Carolina, Santiago y Juan Ignacio; bisnieta: Constanza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: R. de Chile 2023, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



IMHOFF, REMIGIO HABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de Adriana Imhoff y tío de Carina Imhoff, compañeras de tareas de la institución. Serv.: Cochería Española S.R.L.



KELLENBERGER, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/10. Pablo Storani y Gabriel Taborda participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Erika y la acompañan en tan doloroso momento.



LEIVA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. Grupo de oración de la renovación carismática católica de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes participa con dolor el fallecimiento de la integrante del mencionado grupo y eleva una oración en su memoria.



LEIVA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/10. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y ruegan por su eterno descanso.



MINA, DANIEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Marino Rubén Mina; hermana política: Blanca Martínez; sobrinos: Martín y Marilín; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MINA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/6/10. Eladio, Silvia, Miltón y Victora Wery participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Marino y Blanca en este doloroso momento.



MOLINA, RODOLFO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Zunilda y José Luis (Pepe) Molina; hermano político: Eugenio Romero, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson Serv . Sentir Carruajes SA.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Duilio Hogar SRL participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores Silvia y Luis y los acompaña en este momento de profundo dolor.



RAMIREZ, YTALIA ANGELA MARIA RAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10., c.a.s.r. y b.p. Hijas: Olga Guadalupe y María Cristina Ramirez; hijos políticos: Osca Dichiara y José Antonio Nigro; nietos: Sandra, Carina, Marcelo, Rosana, María del Carmen, Betiana y Viviana; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv . Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, YTALIA ANGELA MARIA RAMATTI VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Hermana: Olga; hermanos políticos: Irene y Raúl; sobrinos: Estela, Juan, Liliana Ramatti y Flias., Silvia, Jorge Arias y Flias., Graciela, Susana, Marta Sobrero y Flias., Juan, Raúl, Mirta, Susana Ramatti y Flias., Nora, Mirian Gutierrez y Flias. participan con dolor y esperanza cristiana el fallecimiento de su querida tía Ñata y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SARTORI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10. Francisco Javier Funes, Luz María Busaniche de Funes, Guillermo Raffa, Mercedes Funes de Raffa, Pedro Lucas Funes, Carolina Gomez de Funes, Gastón María Funes, Geraldina Albanese de Funes, Mercedes Paez Allende y Santiago José María Funes participan del dolor de los padres Juan Sartori y Lucrecia Suñer de Sartori y demás familiares.



TENUTTA, GLADYS AGUEDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10 a los 81 años. Hijo: Carlos Eduardo Brema; hermana: María Esther, sobrinos, hija política, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TENUTTA, GLADYS AGUEDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10. Nazar, Osvaldo y Gabriela, Silvia y Gustavo, Mile y Nano participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Julio D. Peloso, María Rosa Cantero e hijos: Florencia, María Paula, Juan Martín, Manuel y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10.Nelly de Iriondo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Roberto, Silvia, Lucía y Justo Ponce Aragón participan el fallecimiento, acompañando a Susana, Francisco, Bernardo, Eduardo y Mariana, en este difícil momento.



ULLA, AGUSTIN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Profesionales del Centro Médico Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Bernardo Ulla y acompañan a la familia en este difícil momento.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de trabajo Silvia Valeri y a su familia en este doloroso momento.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. El personal, funcionarios y dirigentes de Banco Credicoop Coop. Ltdo., filial 340, Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Silvia Valeri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VALERI, BELKIS DOMINGA N. CORTESE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universdiad Nacional del Litoral participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de Silvia Valeri de Recce, secretaria económica financiera y presidenta del Consejo del Servicio de Complemento de la UNL.



VENTURIN, JUAN AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/10, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Venturin; hija política: Julieta Danielis; nietos: Timoteo y Guillermina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VOLPE, ESTELA MAROTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/6/10. Personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Nucleado N� 68 Dr. Camilo Corti participan el fallecimiento de la abuela de sus compañeras de trabajo Stella Maris Volpe y Marcela Leyva de Volpe.

Misas



CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su hermana María Elena invita a la misa, en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín).



PETRUZZO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/02. Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que se celebrará el 26 del cte., a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).



Rodrigo Alejandro Bueno (Potro)(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/00Descansa en paz querido amigo con tu música y tu alegría. Gracias de corazón por ayudarme siempre que te necesito, a mí y mi familia. Juan Domingo Esposito y Flia.

Recordatorios



Daniel Osmar Solis (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/09. Hijo: hoy cumplirías 40 años, pero Dios te abrió las puertas del cielo. Se hace tan difícil tu ausencia, pero se diluye en un mar de recuerdos felices que nos da fuerza para seguir viviendo. Damos gracias a Dios por tener un ángel más en el cielo. Siempre vas a estar en nuestros corazones, te amamos!!. Mamá, papá, hijos, hermanos, sobrinos, cuñados.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09Diego: a dieciseis meses de tu largo viaje tu esencia está en cada uno de nuestros corazones. A pesar del tiempo transcurrido permanecen junto a nosotros tus mejores recuerdos. Te extrañamos mucho!. Tu familia.



Ivana Soledad Buslemen(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/09Hoy, querida hija, sé que todavía no se sabe quien fue el culpable de tu muerte, pero yo, creo mucho en Dios, y sé que él hará justicia. Cuidamos mucho de tus dos pequeñas hijitas Eimylee y Daiana. Mamá y tus hermanos te extrañamos mucho. A seis meses ya, que no estás con nosotros, siempre, mientras Dios me dé la fuerza cuidaré, educaré y protegeré a las dos pequeñas y hermosas hijitas que nos dejaste. Mamá Alicia Beatriz Thompson.



PIROLA, CARLOS A. (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimieno sus sobrinos: Eliana, Mauro, Martín y Gisela, sobrinos políticos: Patricio y Victor; lo recuerdan con cariño. Su esposa invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia La Merced.



Raúl Ulises Federico Piedrabuena(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/09�... el Creador nos presta la vida y luego hay que devolverla...� Rauli, a un año de tu ausencia, tu recuerdo se agiganta en mí..., tu esposa... y en nuestro hijo Joaquín. Fuiste excelente persona, buen esposo y adorable padre... ínunca te olvidaremos!! íSiempre presente en nuestro corazón!. Tu esposa e hijo, que siempre te amarán.



Teresa Tomassi Vda. de Pozzer(q.e.p.d.)Falleció 26/6/09Mamá: hoy hace un año que emprendiste un viaje sin retorno, para estar junto a tus seres queridos que, con ansias, te esperaban porque también ellos te extrañaban. Pero queremos decirte que fuiste un ejemplo de mujer como esposa, madre, abuela y bisabuela. Te supiste ganar el cariño de todos los que te conocieron y que jamás te olvidarán. En esa, tu cocina quedaron un montón de recuerdos. En ese rincón donde sentada en tu sillón nos recibías cuando llegábamos y que, con tanto amor, nos atendías a pesar de tu cuerpo ya cansado. Eras una luchadora como pocas y no había un día que tu rosario no rezaras, pidiéndole a Dios que te diera fuerzas, para no tener que molestar, ni darles trabajo a los que estaban siempre cerca tuyo, pero creo que, todos los que con tanto amor te cuidamos, hoy podemos poner la cabeza sobre la almohada y dormir tranquilos, porque te cuidamos hasta lo último como vos te merecías, con el mismo amor que nos diste siempre. Te queremos y jamás te olvidaremos. Tus hijos y familiares haremos oficiar una misa el 27, a las 19.30, . en la capilla Santa Rosa de Lima (Recreo Sur), para rogar por tu eterno descanso y el de todos tus seres queridos.

Recordatorios



Juan C. Sánchez(q.e.p.d.)Falleció n Laguna Paiva el 24/6/08Viejo, ya pasaron dos años y todavía no sabemos el tiempo que nos llevará asumir tu partida. Nos aferramos a la oración, pidiendo que nos permita atenuar este vacío, que solamente un hombre con los valores y conducta que vos tuviste puede dejar. Hoy, seguimos pidiendo a Dios por tu eterno descanso, siguiendo adelante en la vida, con el corazón herido de quienes perdieron al abuelo, esposo, padre y amigo. Para pedir por su alma y nuestra resignación, se invita a la misa que se oficiará el domingo 27 del cte., a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Laguna Paiva.

Participaciones



RAMSEYER, ENZO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/10, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luisa Dominga Bosque y Gerardo Fabián Ramseyer; hermanos: Daniel y Lautaro Ramseyer; abuelos: Luisa Cabrera, Argentina Martinez y Ernesto Ramseyer; tíos: Cristina, Hugo, Marcos, Santos, Jorge, Valentina, Norma, Marta y Rosana, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Betiana Angelina Torresan de Pascua(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/09Muñeca: pasaron seis meses y mi amor por vos sigue intacto. No hay momento en el que no extrañe tus besos, tu sonrisa, tus palabras, tu compañía. Todavía no puedo creer que no estés físicamente conmigo, sigo esperándote. Me consuela saber que junto con Alma, me están esperando para que cuando Dios me llame, volvamos a estar juntos por siempre. Gracias por los años de felicidad que me regalaste. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Marcelo.

Participaciones



MANATTINI, MATILDE ROSA ROMITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/6/10, a los 96 años. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MANATTINI, MATILDE ROSA ROMITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/6/10, a los 96 años. El bloque de concejales justicialistas de la ciudad de San Justo: Mario Rolón, Diego Sánchez y Sergio Reinares participan el fallecimiento de la abuela de Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



DIAZ, ROSALIA ANA LOVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. El Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



DIAZ, ROSALIA ANA LOVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. El personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Carolina y acompaña a sus familiares.



DIAZ, ROSALIA ANA LOVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Personal del Registro Civil, de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Zulma y elevan una oración en su querida memoria.



DIAZ, ROSALIA ANA LOVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/10. Salomón Lacher y esposa Clara Beatriz Gueler de Lacher acompañan, en el dolor, a su amigo Carlos Díaz por el fallecimiento de su madre.

Misas



Alberto Antonio Corti (Beto)(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/10Será de Dios... ; son cosas del destino... afirman algunos; estaba escrito..., aseguran otros. Pero es necesario un gran esfuerzo para aceptar los misteriosos planes que Dios tiene para nosotros. Hijo, hermano, haz como Jesús; él vivió el dolor, la persecución, la deslealtad, la tristeza, el abandono y la muerte, y lo asumió con mucho valor. Empezaste a sonreír porque has encontrado el amor resucitado, el descanso eterno; porque para ti decidió un gozo en una paz sin límites. Siempre brillarás en la luz perpetua que reflejará por siempre en nuestras vidas. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, se celebrará una misa para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia, Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores