ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La integridad de su mente ocupada en cuestión laboral. No disperse sus energías en resolver problemas afectivos en esta jornada complicada. Sugerencia: aprender a darle el lugar que le corresponde a cada cosa.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- El plano afectivo se ve empapado de noticias agradables. Los asuntos pendientes en lo laboral-profesional se verán postergados por causas ajenas. Sugerencia: saber que una cosa trae a la otra, todo se equilibra.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Buen despertar para aquellos que estén esperando noticias en el campo de la salud y en lo afectivo. No suponga que todo lo que se diga en reunión se cumplirá salvo que haga valer su propuesta. Sugerencia: cuando las cosas las pensamos dos veces tienen mejor resultado.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se proyecta un viaje de negocios que traería buen fruto. No sospeche de quien trata de ayudarlo, en este caso la actitud es desinteresada. Sugerencia: cuando no nos atolondramos y nos tomamos nuestro tiempo todo es más claro.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recreación y respiro, acepte invitación. No detenga proyecto por opinión ajena, sea muy subjetivo en este caso. Sugerencia: no pierda su autoconfianza.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El exceso de prudencia a veces no es tan bueno, quizás deba permitirse hoy tratar de tener una conversación para tratar de resolver inconveniente. Sugerencia: el timbre no suena si no se lo toca.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Aproximación deseada que se concreta. Los altibajos económicos diarios pueden mejorar. Sugerencia: arriesgar a veces es bueno, si no nos probamos no podemos crecer.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Vivirá jornada agotadora por complicaciones en el plano laboral. Deje para el lunes algunas cosas. Sugerencia: conectarse con la parte positiva de las cosas es a lo que tenemos que apuntar para no sufrir tanto.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Sin autoconfianza no lograría sobrellevar desafío que tanto esperaba. Relájese, simplemente sea como es. Demuestre claramente sus sentimientos, no tema porque va a ser correspondido. Sugerencia: las posibilidades se presentan una vez.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La energía dispara buena fortuna en las actividades. Termina la semana en buenas condiciones. Sus afectos están muy comprometidos, no se arrepienta de proponer lo que añora. Sugerencia: no sea tan analítico, aunque resulte imposible para un capricorniano.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Calurosa sensación ante sinceridad de compañeros de trabajo, buena imagen que perpetúa. Está la clave en sus manos para generar fortuna y provecho, es el momento. Sugerencia: exigirse aún yendo bien las cosas, pero con tranquilidad y no con obsesión.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Los días han pasado y el momento de resolver aquella cuestión pendiente con persona de rango en su trabajo está por darse. Le darán la reunión que espera tener. El amor está, sepa ver. Sugerencia: apelar a ser lo más natural posible cuando las situaciones son difíciles.