/// Salud

 

Postergan jornada sobre fibrosis quística

Fipan Santa Fe -Asociación Santafesina de lucha contra la fibrosis quística- informó que la Jornada de Actualización de esta enfermedad crónica que se iba a realizar el próximo 3 de julio fue postergada para el sábado 7 de agosto, para no coincidir con el Mundial de Fútbol ni con las vacaciones de invierno.

Cabe recordar que se iban a realizar en la sede social y cultural de UPCN, Rivadavia 2513 de nuestra ciudad, con acceso será libre y gratuito y se entregarán certificados de asistencia a la jornada. Para mayor información, los interesados deberán contactarse por e-mail: [email protected].

Charlas sobre Alzheimer

El martes 6 de julio, a las 19.30, comenzará el ciclo de conferencias gratuitas sobre Enfermedad de Alzheimer: estrategias y sugerencias para las actividades de la vida diaria, organizadas por Mnesis (Espacio Terapéutico para Adultos Mayores).

Estarán a cargo de las terapistas ocupacionales María Soledad Curet y Carina Kröhling. Tendrán lugar en la sala de capacitación de Bica Cooperativa, San Martín y Cortada Falucho de nuestra ciudad y está destinada a familiares de personas que padezcan ésta u otros tipos de demencias similares. Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al teléfono 452-5443, de 9 a 16.30.