Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2010 Necrológicas

Participaciones



BELLUSSIO, BELKIS JUDID ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Compañeros de Galería Garay participan el fallecimiento de la madre de Susana y Mirta y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



CARELLO, NITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Nito: desde la vieja corresponsalía de Telam, Alfredo Restaldi que sigue con nosotros, J.M. Mateo, Tomás Rodriguez, Jorge Riccioni, el Pato Royo, R. Goyán y R. Wedertz Kaiser recordarán tu innata vocación periodística expresada con tu cámara, pero sobre todo porque fuiste un hombre de bien. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARELLO. NITO(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Sus compañeros de la Coalición Cívica ARI acompañan a Rosa y su familia en este momento de dolor.



CAROLLO, ROSA ISABEL LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 77 años. Hijas: Julio Daniel y Silvia Estela; hijos políticos: Rosa Castañeda y Daniel Capaldi; nietos: Priscila, Evelin, Eliana, Rocío, Camila, Ignacio y Jesús; bisnietos: Joaquin y Thiago; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DE BIANCHETTI, ANTONIA FLORIDIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Cuerpo directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de su Prof. Liliana de Bianchetti y la acompañan en este triste momento.



FLORIDIA, ANTONIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 79 años. Hijas: Liliana, Stella y Mónica; nietos: Facundo, Rodrigo, Nahuel, Lautaro, Espartaco y Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FLORIDIA, ANTONIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. La Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero participa el fallecimiento de la madre de su querida docente Prof. Liliana de Bianchetti y acompaña a su familia en el dolor.



FLORIDIA, ANTONIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. API Impuesto Inmobiliario acompaña en su profundo dolor a la compañera Mónica de Bianchetti por el fallecimiento de su madre y eleva una oración en su memoria.



FLORIDIA, ANTONIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Autoridades, personal docente, personal no docente, compañeros y amigos del Centro de Idiomas de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la Prof. Liliana de Bianchetti.



FLORIDIA, ANTONIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Compañeros de tareas de Aguas Santafesinas participan el fallecimiento de la mamá de Stella de Bianchetti y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



DR. GABAY, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Baradero (Buenos Aires) el 25/6/10. Consorcio edificio Horizonte participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto copropietario.



DR. GABAY, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Baradero (Buenos Aires) el 25/6/10. Marcelo Giorgi, Diego Bruno, Julio Maximino y Horacio Dotti participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Pipi en este dificil momento.



KEHN, DIEGO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rodolfo y Silvia; hermanos: Andrés, Araceli y Elian; hermana política: Cristina; tías: Rosa y Roxana; abuelas: Audina y Nelli; padre en el cariño: Gabriel; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Estanislao Zaballos 5268. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MASSAFRA, MIGUEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1157 participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañero Miguel.



MASSAFRA, MIGUEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Isabel Piccirilli.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Marta Beauge de Calvo y Flia. acompañan a sus hijas y nietos en este momento de dolor.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Aldo y Miguel García Adise acompañan en el dolor, en este difícil momento, a Diana, Edith y familia.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Rodrigo Díaz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su gran familia en este momento.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Sus compañeras, promoción 1953, del Liceo Nacional de Señoritas siempre la recordarán.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. El contenido de tus escritos encaminaron muchas conductas, ferviente defensora de la dignidad del hombre, apasionada en la lectura, escritora profunda y conocedora del alma humana. Todos tus escritos eran aprendizajes de vida, los guardaré como un tesoro. Tu amiga Analía.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Dina, Rut, Ariel y Natan Kurganoff participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Diana, Edith y familia.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Carlos Filomena y Flia. participan el fallecimiento.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Alberto Cetta y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan el dolor de Edith, Diana y sus hijos.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Hugo Pedriel y Carolina de Pedriel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



MONTTI, HECTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/6/10. Hermana: Ana Yolanda (Chala) y sobrinos participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Colonial de Rafaela.



MONTTI, HECTOR ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/6/10. Flia. Simioni, Flia. Bisconti, Flia. Walker, Flia. Ruscitti, Flia. Amores, Ñata Gomez, Flia. Pereyra, Flia. Reynoso, Flia. Beleti, Nena D�Angelo, Flia. Luna, Pocha Soria, Flia. Gula, Julio Ayala, Marisa Santos, Beba Castelo, Toto Janoski, Mabel, Susana, Irma, María del Rosario, Mimí y Flia., Esc. N� 471 Arzeno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



NAZZO, IRMA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El ministro de Seguridad y funcionarios de su gabinete acompañan al coordinador de la Sectorial de Informática del Ministerio de Seguridad, Jorge Nazzo, y hacen llegar sus condolencias por la pérdida sufrida.



NAZZO, IRMA FERRARI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Lucía Tocci y los alumnos de folklore del Centro Cultural Provincial, participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros Edgardo y Jorge y elevan una oración en su memoria.



NAZZO, IRMA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Personal del Centro de Cómputos de Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de Edgardo, jefe de área, acompañando a la familia en este difícil momento.



NAZZO, IRMA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Los agentes del Area Informática de la Empresa Provincial de la Energía acompañan en su dolor a Edgardo Nazzo, por el fallecimiento de su madre.



NAZZO, IRMA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El padre Dante Debiaggi y la comunidad parroquial de San Pedro, consejo pastoral y consejo económico acompañan a Jorge y a Susana ante el fallecimiento de su madre y madre política, elevando una oración por su descanso eterno.



PAVAN, ZULEMA HAYDEE BIANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 85 años. Hijo: Pedro Américo Pavan; hijas políticas: Alicia y Marisa; nietos: Marcelo, Favio, Leandro y Darío Pavan, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PERSELLO, DANIEL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Estudio jurídico Berron Fabra Hediger participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.



REYES LOPEZ, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció en Málaga, España, el 29/6/10. Compañeros y amigos del Instituto de Matemática Aplicada del Litoral y la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de la mamá de Francisco Martín Reyes (Kico) y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



ROMERO, OSVALDO ABDON (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilsa Betty Aguirre; hermanas y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANCHEZ, MARIA LIDIA (PELI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Héctor Crudelli; hijos políticos: Pablo Olivera y Lorena Modini; nietas: Natalia y Estefanía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



SANCHEZ, MARIA LIDIA (PELI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Personal de la DPI / Anexo acompaña en tan difícil momento a su compañera Susana por la pérdida de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SANCHEZ, MARIA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Susana Ifran, Elba Ifran, Alicia Chiarelli, Isabel Camuña, María del Carmen Camuña y Marta Etchepare despiden con amor a Peli, su compañera y amiga del alma, y elevan oraciones por su eterno descanso.



SANCHEZ, MARIA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Graciela Petrone y Flia., Silvina Echarren y Flia. acompañan a su amiga Susana en este difícil momento. Serv. Santa Lucía SA.



DR. TAVERNA PEREZ JOSE ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10.José Luis Arias y Griselda Lorincz e hijos, Alfredo Ulla y María Susana Arias e hijos, Patricio Arias y María Pia Lupotti e hijos participan el fallecimiento de su queridísimo tío.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Lucian, Ifigenia y Emiliano Taverna Croci participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Juan Carlos Dávila y Sra. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a su esposa Graciela y demás familiares en su justo dolor.



DR. TAVERNA PEREZ JOSE ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10.Antonio A. Arias y M. Susana Pizzorno de Arias, lamentan profundamente su desaparición física. Su hombría de bien y su capacidad profesional, siempre al servicio de los más necesitados, hicieron de nuestro querido José Antonio, un ser excepcional.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Lida B. de Landro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Deseo de todo corazón y le pido a Dios que te tenga bajo su manto sagrado. Irma Taverna.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Dr. Juan Carlos Elías participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Pixie Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar, Zona Norte, Santa Fe rinde su pesar ante la pérdida de quien fuera su colaborador y ex miembro de comisión directiva.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Antonio Maldonado y Nélida Lanteri participan con pesar el fallecimiento .



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Flia. Furci y Flia. Migliorelli participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Laura y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Los integrantes del Centro Médico General López participan el fallecimiento del padre político de su estimado colega y amigo Dr. Andrés Pujato y lo acompañan en este momento de dolor.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Bachilleres del año 1953 del Colegio Nacional Simón de Iriondo participan el fallecimiento.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Viviana Pizzorno, sus hijos Viviana, Ana María y Julio, hijo político Carlos Sansevich y nieta Sofía acompañan a Neny y a sus hijas en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Juan Alberto Cantoia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones en su memoria.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Germán Villarreal, Norma Pizzorno de Villarreal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido José Antonio y acompañan a Neny, Marcela y María Laura en este triste momento.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Los hijos de Luciano M. Alonso acompañan a Graciela en este difícil momento.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Carlos José Lanzaro y Esther Ana Dobler de Lanzaro participan el fallecimiento y acompañan a Graciela, Marcela y María Laura en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Chichita Felizar, Mimí Pujato y Negra Villaggi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. TAVERNA PEREZ, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Dr. Luis Alberto De Pró y Dr. Pedro Alberto Roulet particpan con gran pesar el fallecimiento de su gran amigo y excelente profesional, haciendo llegar su condolencia a la familia.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El decano y equipo de gestión de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Villa Minetti.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento del docente de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Villa Minetti.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Dr. Javier Lottersberger y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Villa Minetti.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Juan Carlos, Cristina, Gilda, Susana y Angie acompañan en este momento tan triste a su compañera del PAMI María Vazquez y demás familiares, por la pérdida de su sobrino.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Marta Mercado, Rubén Berli, Norma Descalzo, Beatriz Moscoso, Juan Carlos Pikulicki y Liliana Defagot participan con gran pesar el fallecimiento del sobrino de su compañera de tareas María Vazquez y la acompañan en este triste momento.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. La Cantera y el IML participan el fallecimiento de su compañero de militancia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Ariel Ramello y Analía Martínez participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El Colegio de Podólogos de Santa Fe participa el fallecimiento del coordinador académico de la tecnicatura en podología de UNL y amigo de la institución.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Franja Morada, estudiantes y amigos lamentan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El equipo de gestión académica de la licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional, Natalia, Mirta, José, Soledad, Mauro, Damián, Jesús, Rubén y Darío acompañan a su familia compartiendo el profundo dolor por el fallecimiento del bioquímico, inefable compañero y amigo.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL participa con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. Marce: te recordaremos con cariño, tus compañeras del Departamento de Física, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del docente del Departamento de Física, coordinador de la carrera de tecnicatura en podología y responsable de la oficina de Educación a Distancia de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de dicha casa de estudios y acompaña a los familiares en este difícil momento.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. La Agrupación Franja Morada participa el fallecimiento.



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. La Federación Universitaria del Litoral (FUL) participa el fallecimiento .



VAZQUEZ, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL, personal docente, no docente y autoridades participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



VAZQUEZ, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10. El director general, consejo directivo y la comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson de esta ciudad participan con profundo pesar el fallecimiento de su docente del curso secundario y elevan una oración a Dios Padre para su eterno descanso.

Misas



Miguel Angel Silva(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/10, a los 21 años.Migue: hace un mes que te fuiste y parece mentira, todavía no nos resignamos a aceptar la realidad, �porqué, porqué? nos dejaste sin despedirte, sin decir ni siquiera una palabra? En nuestros corazones quedó un inmenso vacío que nadie podrá llenar. Solo nos queda recordar los lindos momentos que vivimos juntos y seguir adelante. Te amamos y te extrañamos mucho. Tus padres, hermanos, sobrina, esposa, hijo, abuelos, tíos y primos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/06José Daniel Abero(q.e.p.d.)Mamá, hoy 1� de Julio tengo ganas de escribirte esta carta, muy triste para nosotros, porque no sabemos vivir sin mamá �adonde estás? �adonde te fuiste? te busco en mis recuerdos y en mis sueños. �Sabías que sos la flor más hermosa de mi jardín? cuando miro el cielo, veo mi estrella favorita, esa sos vos! Dios íqué dolor!, nunca voy a olvidar ese día tan triste y tan gris... hoy se me ha muerto en el mundo la flor de inmenso valor... perdí a mi madre.. Ya murió a quien le dí tantos desvelos al criarme. Hoy tengo que lamentarme.. murió mi mamá... Todos me dicen no llores... ícomo no voy a llorar cuando me pongo a pensar en el lugar que estás! Sé que estás con nosotros madrecita, como te decía la Gordi �te acordás? Sé que no nos abandonaste... extrañamos tu casita llena de plantas y el olor a jazmín, pero sé... que como siempre... nos dirías: no me lloren en mi tumba... no estoy ahí... estoy del otro lado del camino y muy cerquita de ustedes. Mamá.



Juan Domingo Perón(q.e.p.d.)Al cumplirse el 36� aniversario del fallecimiento del ex presidente, líder y conductor de la clase trabajadora, la comisión Pro Reactivación Puerto y FFCC y por la construcción del nuevo puerto de Santa Fe de la Vera Cruz, le rinde este sencillo homenaje. Presidente Lionel Cosentino, vice Alfredo Burgos, prensa y difusión Horacio Lubiano, secretario de relaciones legislativas Cristian Hoffmann, de actas Eliana Villalba, secretario de relaciones institucionales Oscar Belbey, de finanzas Lionel Saucedo.



Juan Domingo Peron(q.e.p.d.)La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón, su presidenta Ofelia Elizabeth de Ochoa y Gómez y secretaria Norma de Vera Ramos, recuerdan un nuevo aniversario de su fallecimiento.



Rosa Sosa Vda. de Medina(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/06Han pasado cuatro años de tu partida pero siempre estás presente en nuestros corazones. Te recordamos con amor y cariño: hijos, hija política, nietos, bisnietos y familiares.



Sebastián José Vera (Seba)(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/09Tu luz permanece diariamente en nuestras vidas, sabemos que Dios te acuna en sus brazos. Esposa, hijos, hijos politicos, nietos y hermano, al cumplirse el primer aniversario, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro.

Participaciones



ZIMMERMANN, WALDINO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 30/6/10. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 1317 Juan Manuel de Rosas acompaña en el dolor, por la pérdida de su abuelo, a la directora de este establecimiento Claudia Cervio.

Participaciones



JOZAMI, GLADYS DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/6/10, a los 77 años. Hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oracion en su memoria y por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Huanqueros.

Participaciones



GOROSITO, JOSE MARCELO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. El ministro de Seguridad y funcionarios de su gabinete ministerial acompañan al jefe de la Unidad Regional 8va. General. López, subdirector de policía Marcelo Mario Gorosito, y hacen llegar sus condolencias por la pérdida sufrida.

Participaciones



CARDOZO, GLADIS LUISA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/10, a los 73 años. Hijos: Miguel Angel y Jorge; hijas políticas: Patricia y Elida; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Recordatorios



Otilia Luisa Vegetti de Sánchez(q.e.p.d.)3/10/1945 - 1/1/2010Seis meses ya pasaron desde tu partida, te recordamos con mucho cariño. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietas. Cada día que pasa se hace más difícil no tenerte entre nosotros, tenemos presente cada momento que compartiste junto a nosotros, siempre estuviste para ayudarnos, acompañarnos y guiarnos. Te llevaremos en nuestros corazones donde habitarás por siempre y en cada momento de nuestras vidas. Oramos para que Dios bendiga tu alma.

Participaciones



PERIOLO, ANITA DOMINGA BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Abelardo Periolo; hijas políticas: Ana María Houriet y María Cristina Chiaro; hermanos: Remo, Aquiles, Gladis, Margot y Clorinda Bertone; hermanos políticos; nietos: Luis Víctor, Hugo y Nanci; bisnieto: Juan Cruz Periolo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de San Agustín, previo responso en la iglesia local. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SCARAFIA, CATALINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 1/7/10, a los 89 años. Hijos: María Teresa y Daniel Trossero; hijos políticos: Oscar Fraymond, Carmen Geese, Marcela Chamorro y Alicia Palacio; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.



SCARAFIA, CATALINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 1/7/10. La comunidad educativa del Instituto N� 4023 Los Colonizadores, de Santo Domingo, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, María Teresa Trossero, acompañando a su familia en este difícil momento.

Participaciones



FRANKLIN, JUAN CARLOS (CANTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita; madre: Angélica; hijos: Juan Carlos, Marcelo, Roxana, Marcos y Natalio; hijas políticas, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FRANKLIN, JUAN CARLOS (CANTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Logros S.H., de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Tato, acompañando a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FRANKLIN, JUAN CARLOS (CANTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (A.S.T.E.O.M.), participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANKLIN, JUAN CARLOS (CANTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. El departamento ejecutivo y compañeros de trabajo de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma. Serv. Cochería Española S.R.L.



SANCHEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olinda Fiatti; hija: Liliana; hijo político: Miguel; nietos: Débora, Claudio y Nicolás; bisnieto: Diego participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SANCHO, ENRIQUE FRANCISCO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Boni Moreno; hijos: Daniel, Carlos, Oscar y Miguel Angel; hijas políticas, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SANCHO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/6/10. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 642 Mercedes San Martín de Balcarce, de Calchaquí, participa el fallecimiento del padre y abuelo de sus profesores Carlos Sancho y Laura Sancho.


Necrológicas Anteriores