ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Pida ayuda para poder resolver problema laboral en este día domingo. Sugerencia: proyecte y decida su vida como realmente espera.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La búsqueda apunta hacia otro fin, tenga en cuenta su interés y decida con seguridad esa compra inmobiliaria. Sugerencia: las decisiones hay que tomarlas, el momento siempre llega y no hay que temer.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se verá involucrado en situación embarazosa y molesta. No se desespere si no logra ese acercamiento que tanto desea. Sugerencia: siempre buscar la parte positiva de las cosas, hay razones que no podemos ver debido a la emoción que prima sobre la mente.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Nerviosismo que termina bien. Tiene una sospecha acerca de una persona de su entorno que es errada. Sugerencia: saber disculpar y admitir que todos nos equivocamos es una de las primeras cosas que debemos hacer.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Verá hoy con sus propios ojos la verdad develada de situación que hasta hace poco era muy confusa. Sugerencia: buscar siempre el lado positivo de las cosas, buscar el aprendizaje.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Situación amorosa nueva que tiene los matices que usted desea. Descubrimiento. Sugerencia: captar las virtudes de los demás y deleitarse con ellas, ser feliz con los demás, todos valemos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Laberinto de cristal en el amor, si no se sienta a aclarar lo que le pasa se complicarán las cosas. Sugerencia: comprender que todo lo que se quiere no se puede.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Todavía existe la posibilidad de arreglo de vieja complicación que usted vivió. Su fuerza y su capacidad de decisión darán el resultado. Cuide su parte digestiva. Novedad que lo gratifica. Sugerencia: no suponer que los puntos finales son siempre puntos finales.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lo llaman para concretar una entrevista de trabajo que le atrae mucho. La plenitud se despliega sin error ante situación que era tirante con alguien de su entorno afectivo. Sugerencia: calmar la ansiedad y hacer las cosas paso a paso.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Debería realizar esa inversión que tenía pensada y le daba temor realizarla, este es el momento. Los afectos tienen un rol muy importante frente a decisión, busque ese apoyo. Sugerencia: aprovechar la capacidad de reflexión típica de los capricornianos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- El cansancio llega inevitablemente por tensión y falta de conducta dietaria, cuide su estómago. No disperse su atención en proyectos sin sentido real ni fundamentos claros. Sugerencia: buscar descansar y respetar el descanso es parte de la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Particular llamado que genera expectativa, active su creatividad y acepte. Los afectos encuentran realización y plenitud. Diálogo acertado y proyecto en conjunto.

Una conversación lo alerta sobre su dinero. Claridad. Sugerencia: aprender a ceder un poco más y no ser poco flexible.