EL SÁBADO

Brillos con Pablo Millán

Sobre las tablas del Teatro Municipal, el reconocido transformista presentará este sábado “Ponele brillo al humor”, la misma puesta con que hizo temporada en Mar del Plata el verano pasado.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Risa, glamour y diversión para una noche única”. Con esta invitación, el reconocido transformista Pablo Millán volverá este sábado a las tablas del Teatro Municipal (San Martín 2020) para presentar “Ponele brillo al humor”, su último espectáculo.

Desde las 21, este santafesino que cruzó las aguas y hace años se radicó en Paraná será acompañado por el cómico Gonzalo Costa y un elenco de bailarines con coreografías de Leo Bartolomé y gran vestuario, Millán hará la misma puesta que presentó en Mar del Plata en la última temporada teatral estival y que combina humor y transformismo.

Como es característico de sus espectáculos, hará despliegue de escenografía y vestuario y encarnará a mujeres comunes “y no a las grandes estrellas de nuestro país”, aclaró. A lo largo del show -que aclara que “es para toda la familia”-, deleitará con pasos de comedia, cortinas de fono mímica, monólogos ácidos y cuadros musicales. Porque, tal como comentó a El Litoral hace tiempo, “si bien para muchos sigo siendo un hombre que se viste de mujer y soy un bicho de café concert, me encanta abrir una puerta y oler la madera del teatro”.

Vale destacar que Millán lleva 23 años sobre las tablas, de la mano del humor, en escenarios de la región y el país. También hace siete que, en forma ininterrumpida, compite con figuras teatrales de primera línea en la temporada teatral de Mar del Plata. Allí en tres oportunidades fue nominado a los Premios Estrella de Mar (en 2005 y 2009 compitió como Mejor Espectáculo de Humor y en 2008 en el rubro Mejor Vestuario.

En la web

www.pablomillan.com.ar.

1.jpg

Será una puesta con pasos de comedia, cortinas de fonomímica, monólogos ácidos y cuadros musicales.

Foto: Archivo El Litoral