San Justo

Ciclista fallecido

San Justo (De nuestra Agencia).- Un hombre que habitualmente salía a pedalear por la ruta, perdió la vida al caer de su bicicleta.

El hecho se produjo ayer por la tarde en la zona urbana, más precisamente en el paso a nivel de Ruta Nacional Nº 11 en la zona urbana de esta ciudad.

Según fuentes policiales y averiguaciones se pudo establecer de acuerdo a las primeras tareas investigativas y mediante declaraciones de testigos que estaban en el lugar, que un hombre, que luego fue identificado como Orlando Sergio Foglia, de 62 años, domiciliado en San Justo.

Al parecer todo sobrevino cuando el nombrado circulaba en su bicicleta rodado 26, Montain-bike de competición, por Ruta Nacional 11 de sur a norte, y al cruzar la vías existente en el lugar perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

De inmediato fue trasladado al Hospital local donde se produjo el deceso del desafortunado ciclista, por traumatismo cráneo cerebral. Dada intervención a la justicia de la ciudad de Santa Fe, se ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.-

Orlando Foglia, con una trayectoria reconocida en el ciclismo local, continuaba ligado a este deporte, que lo tuvo como protagonista en varias pruebas realizadas en la región y también como dirigente del ciclismo local.