CONVOCATORIA

Salón Bicentenario de Artistas Plásticos

La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos convoca al Salón Bicentenario, que se inaugurará en la sala de la Asociación del Personal Jerarquizado de la EPE, Amenábar 2735, el miércoles 21 de julio a las 20.

Podrán participar todos los artistas asociados a la entidad, en las disciplinas de dibujo y pintura figurativa. El tema y la técnica son libres y serán admitidas obras creadas desde 2008 hasta 2010. Se deberán presentar dos obras por autor.

El jurado que realizará la selección de las obras estará integrado por los miembros del Colegio de Jurado de la AAPS, o a quien designe la comisión directiva, presidido por el presidente de la asociación.

El primer y segundo premio serán medalla, diploma y muestra individual en lugar a designar; además, el jurado podrá disponer menciones.

No serán admitidas las obras anónimas, las copias o reproducciones que no hayan sido expuestas en salones oficiales del país. La recepción de obras se realiza hasta el jueves 8 de julio inclusive, en Urquiza 3361 (local 22), de lunes a viernes de 17.30 a 20.

La planilla de inscripción y el reglamento se podrán encontrar en la página: www.aapsfe.com.ar o en la mencionada sede, o bien al correo: [email protected].