Hoy se inauguraron las refacciones


El Palacio Municipal luce renovado y

desde mañana retoma toda su actividad

Después de más de 5 meses de trabajo, que incidieron en el traslado de varias oficinas al Predio Ferial, quedaron inauguradas esta mañana las obras encaradas, con el principal objetivo de simplificarle los trámites a los santafesinos.

El Palacio Municipal luce renovado y desde mañana retoma toda su actividad

Acto multitudinario

El intendente Mario Barletta encabezó el acto de esta mañana, acompañado de algunos funcionarios y monseñor Arancedo. Una gran cantidad de empleados participó de él y se mostró alegre por las refacciones llevadas a cabo. “La verdad es que los casi seis meses en el Predio Ferial están justificados”, dijo Norma.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Intervino el Órgano de Control

Colectivos: volverán a cargar $5 en las tarjetas magnéticas

La empresa que vende los plásticos resolvió elevar la carga mínima de $ 5 a $ 10, lo cual generó complicaciones a los usuarios.

Desde mañana

Se vuelven a tramitar pasaportes

La Policía Federal informa que a partir de mañana se normaliza la atención en lo vinculado a la tramitación de pasaportes, cédulas de identidad y renovación de ambos. Tal como publicó El Litoral en la víspera,-...

100 años al servicio de la comunidad

La red troncal del tendido pasa a 20 cuadras

Altos del Valle reclama gas natural desde hace 12 años

Fue en 1998 cuando desde la vecinal del barrio comenzaron a gestionar el servicio, sin mayores respuestas hasta el momento. La diferencia económica entre el gas envasado y el gas natural es el principal motivo del pedido.

Nueva reunión tras el reclamo de las instituciones

Más seguridad para escuelas de Acería

El secretario de Seguridad Comunitaria, Enrique Font, presidió ayer en la sede del Ministerio de Seguridad la segunda reunión con los directivos de nueve establecimientos educativos del barrio Acería de la ciudad de Santa Fe, quienes-...

Se presentaron cuatro vecinos de distintos barrios

Se conformó hoy la primera Junta de Veeduría Ciudadana

Los vecinos se presentaron de manera espontánea, interesados en realizar el seguimiento de las tareas que se lleven a cabo en sus barrios. Mantendrán reuniones bimestrales por distrito.