EL DÍA EN IMÁGENES

1.jpg

Cristina dijo que en el país existe una libertad de prensa “inédita”

La presidenta lamentó que “falta completar el derecho a la libertad de expresión” debido a la “concentración económica” en medios de comunicación, y volvió a defender la Ley de Servicios Audiovisuales. Fernández de Kirchner encabezó ayer, en el Centro de Estudios Legales y Sociales, junto al periodista Horacio Verbitsky, un acto-homenaje al fallecido periodista Eduardo Kimel, que investigó la masacre de los curas palotinos en 1976.

Foto: DyN

2.jpg

Redrado fichó con Duhalde

Presidenciales 2011

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, sumó al ex titular del Banco Central Martín Redrado para “trabajar” en el “proyecto” de “políticas de Estado para la Argentina que son impulsadas desde el Movimiento Productivo Argentino (MPA)”. Durante el encuentro, realizado ayer a la tarde en las oficinas del MPA que Duhalde preside en forma honoraria, Redrado consideró que “el gran problema a encarar es la lucha contra la pobreza”, para lo cual presentó ante Duhalde “un plan y un equipo”.

Foto: DyN

3.jpg

Asambleístas con el canciller

El asambleísta de Gualeguaychú Martín Alazard advirtió hoy que vienen “de fracaso en fracaso” y no se resuelven sus demandas por la “contaminación atmosférica” que generaría la planta UPM, ex Botnia. El dirigente participó de un encuentro con Héctor Timerman, junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el intendente Juan José Bahillo. Foto: DPA