Nuevas autoridades en la Asociación Santafesina

Redacción de El Litoral

Se llevó a cabo recientemente la asamblea general de clubes de la Asociación Santafesina de Vóleibol, en la que quedó constituida la nueva comisión directiva. El orden del día también tuvo la renovación del Tribunal de Disciplina, y la aprobación del balance 2009.

En el primer caso, la asamblea resolvió mantener a las personas que estaban en el tribunal: Eugenio Marcolín, José Barukel y Daniel Postai. Luego, los asambleístas pasaron a cuarto intermedio, por 60 días, para aprobar el citado balance.

La nueva conducción de la ASV quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Fabián Bochatay; vicepresidente, José María Zurbriggen; secretario, Sergio Blaser; tesorero, Adalberto Leyendeker.

Los vocales titulares son Rodolfo Quirós y Héctor Combes; vocales suplentes, Mario Palacio y Héctor Fernández; síndico titular, Julio Pastorino, y suplente, Fabián Bringas.

Calendario

A continuación, los integrantes de la directiva del vóleibol local fijaron algunos conceptos de trabajo para la segunda mitad del año y los objetivos para el año 2011. El tema principal con el que comienza esta conducción es la elaboración de un handbook anual para toda la competencia oficial.

Según explicó Fabián Bochatay a El Litoral, “quiere decir que habrá un calendario único, con días fijos de juego durante todo el año, eliminando las programaciones parciales que se venían realizando”.

Además, se lanzó oficialmente el programa “Padrinos del Vóley”, con la participación de empresas privadas apoyando y promoviendo esta disciplina, y se plantearon el rediseño y la adecuación del portal de la ASV.

Finalmente, el nuevo titular destacó “la participación de los delegados de los distintos clubes que estuvieron presentes y el compromiso puesto de manifiesto para esta nueva etapa”.