EL SÁBADO

Música por la igualdad

Este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque Garay se llevará a cabo la jornada: “Música por la igualdad. Matrimonio para todas y todos”, organizada por el Inadi delegación Santa Fe.

“Participarán bandas y solistas locales, quienes generosamente aportarán su arte y apoyo humano con el fin de involucrar a toda la ciudadanía con los principios republicanos de la igualdad ante la ley y la no estigmatización de sectores poblacionales en razón de su orientación sexual e identidad de género”, informaron desde la entidad.

“Para que todos y todas podamos gozar de los mismos derechos, es necesario un Código Civil que permita a personas del mismo sexo legalizar sus parejas. No hay motivos para impedir algo que se puede festejar”, opinaron.

El evento es organizado por el Foro de la Diversidad Sexual del Inadi, integrado por militantes y activistas independientes, Juventud Socialista, Grupo de Diversidad Sexual, Miser, Atta, Amyt, Vox Santa Fe y Echando Raíces Asociación Civil.

“Los foros de la sociedad civil del Inadi no son simples espacios de reunión o articulación ciudadana, sino que son ámbitos de capacitación en incidencia y políticas antidiscriminatorias, de cogestión de iniciativas propias del Inadi o de articulación con ministerios y gobiernos provinciales y municipales.