“ESPACIOS COTIDIANOS”

“Integración”: muestra en Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza, en el marco de su propuesta cultural “Espacios cotidianos”, inaugurará una nueva muestra de fotografías, bajo el lema: “Integración”. Será el jueves 8 a las 20.30 en el hall de la Sala Teatro Juan Arancio, en Junín 2967.

En este contexto, también se podrán apreciar fotografías de Miguel Grattier, en el mismo hall; además de las muestras: “Gauchito Gil, fotografías”, de Oscar Dechiara, en la peluquería Luz y Fuerza ubicada en Junín 2930; “Fotografías” de Rafael Villalba, en la óptica de la entidad, 9 de Julio 2698; y “Autorretratos, fotografías”, de Carolina Tarré, en la farmacia sindical de 9 de Julio 2682.

“Espacios cotidianos” se ha constituido en una alternativa cultural diferente, que acerca el mundo de la fotografía a los lugares simples, que son recorridos habitualmente por la comunidad santafesina. Es una propuesta más de las numerosas actividades culturales que Luz y Fuerza ha puesto en marcha en esta nueva etapa”, consignaron desde el sindicato.

“En estos eventos, se expresa la integración entre autores emergentes y otros de larga trayectoria, lo que permite un enriquecimiento de los artistas que practican el arte de la fotografía”, explicaron.

La actividad cuenta con la colaboración de la fotogalería Roberto Guidotti. Las exhibiciones permanecerán abiertas durante julio y agosto, con entrada libre y gratuita.

“Integración”: muestra en Luz y Fuerza

En estos eventos se expresa la integración entre autores emergentes y otros de larga trayectoria.

Foto: CAROLINA TARRÉ