Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2010 Necrológicas

Participaciones



AIRASCA, ARTEMIDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Armstrong el 7/7/10. El presidente y directorio de la EPE participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del director de Cooperativas Ing. Ricardo Alberto Airasca y que los restos fueron inhumados en el C. local.



AMBROSELLI, SALVADORA OLARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, a los 87 años. Hijos: Domingo Lorenzo y Juan Carlos Ambroselli; hija política: María Amelia Botello; nietos: Martín, Alejandro y María Cecilia Ambroselli; nietos políticos: Laura, Roxana y Sebastián; bisnietos: Valentín, Sabrina, Alex, Catalina y Zoe; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AMBROSELLI, SALVADORA OLARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Mario Javier Botello, María Celeste Pérez Ruiz de Botello y sus hijas María Inés y María Emilia participan, desde Corrientes, con profundo pesar el fallecimiento, acompañando con cristiana resignación a Mingo, Juanchi, María Amelia, Ale, Martín y Cecilia, pidiendo una oración en su memoria.



AMBROSELLI, SALVADORA OLARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. La Asociación Civil Grupo de Oración María de la Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre política de su querida compañera de grupo de comisión directiva María Amelia Botello, y la acompañan en tan irreparable pérdida.



BRUNO, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Claudio, Jorgelina, Vanina, Roxana y Luisciana; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BRUNO, LUIS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, c.a.s.r. y b.p. Personal y consejo directivo de la Mutual de ASOEM participa el fallecimiento del hermano del compañero y amigo Julio Bruno y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CORONEL, ARTURO HERALDO (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Fiordomo; hijos: Oscar Pablo, Víctor Hugo, Silvana Beatriz y Mariela Noelia; hijos políticos: Milagros, Miriam, Luis y Luis F.; nietos: Tamara, Dana, Uriel, Melina, Quiara, Franco y Candela; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DONGO, NELLY MERCEDES FERNANDA BUSTICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Irma y Antonio Bustiche; sobrinos: María Judith y Guillermo Angel Costa: sobrino político: Gerardo Tibaldo; sobrinos nietos: Daniela, Luciano, María, Aldana y Milena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CNEL. (RE) GUALCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 7/7/10. Hijos: Alejandro Carlos, Leticia y Federico José Gualco; hijos políticos: María Raquel Serricchio, Eduardo Capanegra y Cristina Metz; nietos: Juan Francisco, María Agustina, María Luisa y Alejandro Jesús Gualco, Eduardo, Mercedes y Rosario Capanegra y Facundo Gualco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Capital Federal.



CNEL. (RE) GUALCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/7/10. Oscar Serricchio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Alejandro y lo acompañan en este doloroso momento.



CNEL. (RE) GUALCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 7/7/10. Nelly C. de Nosa sus hijos y Flias.participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Alejandro y acompañan a su familia en este difícil momento.



IGLESIA FRANCIA, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció en México el 6/7/10. Gustavo R. Imbert y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia Iglesias Francia en estos penosos momentos



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Guerrero; hijas e hijo político en el cariño: María Claudia, María Eugenia, María Andrea Rodríguez y Adrián Torielli; nietos en el cariño: Sofía Gerboni, Camila Calabrese y Emiliano Torielli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Hermanos: Raúl, Hugo, Ani, Mónica, Luchi, Claudia y sobrinos participan con pesar el fallecimiento.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Juan Pablo Langella, Adolfo Miranda, Carlos Saravia, Miguel Morro, Héctor Manzo y Dr. Rubén Díaz participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Matilde, Luyi, Tamalo, Chini, Susana, Orlando, Estela, Marita, Norma, Kela, Eduardo, Miriam, Cacho, Inés, Marta, Lita y Lautaro, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Zunilda Ch. de Torielli e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Nidia y familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Propietarios de Torre II, La Florida participan el fallecimiento de su vecino, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Julio, Clara, Tunque, Kaniche y Periya participan el fallecimiento del hermano de su amiga del alma Claudia Ishikawa.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. María Isabel Maciel de Botta e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. René, Bibí y Juan Gerboni y Héctor Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Hermana política: Marta Vda. de Aquino e hijos Flavio, Gastón, Ariel, Mariel, Silvio y nietos Tobías, Rocío y Magalí participan el fallecimiento. Te amamos y nunca te olvidaremos.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Hermanos políticos: Dora Guerrero, José Guerrero, Esteban Cimini; sobrinos: Eduardo y Sra., Mimi Pasquier y Víctor, Marcelo Cimini y Sra., sobrinos nietos participan el fallecimiento. Te queremos mucho y siempre estarás en nuestros corazones.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Fa lleció el 7/7/10. Dres.: Luis Rodolfo de Aguirre y Patricia Hidalgo Montferrand y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su familia.



ISHIKAWA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Subdirección y personal del Archivo General de los Tribunales de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



MARTINEZ, ADELSIA TERESA GUDIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá del compañero de trabajo Omar Ismael Martinez y acompaña a la familia en el dolor.



MARTINEZ, ADELSIA TERESA GUDIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Trabajadores de la empresa Continental Ramal Linea 2 participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Omar Ismael Martinez.



MENDEZ, ANA JOSEFA AZUCENA MAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, a los 83 años. Hija: Inés Mendez; nietos: Mariana, Claudia, Mónica, Raúl, Sole y Lucas Giles, Noelia y Maximiliano Mendez; bisnietos: Francisco y Camila Aira, Isabella y Alejandro Sottobia, Marcos, Matías y Joaquín Bertoni, Andrés, Diego, Melina, María, Milton y Micaela; nietos y bisnietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MIROZNIK GERMAN, CLARY (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/10. Dr. Roberto Paredes y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Tiana y familia, en este difícil momento.



ONETTO, PATRICIA GRISELDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. Acción Educativa participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a Gastón y familia.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Pablo E. Buttaro y Flia., José Rubén Buttaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del dilecto amigo Ecno. Jorge A. Parcellier.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. José Manuel García Porta y Sra. María Teresa Bobbio e hijos acompañan en este inmenso dolor a la querida familia Parcellier.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Isaac Cadoche, Sarita Cadoche y Amalia Mehaudy participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en su dolor.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. José Luis Sañudo Freyre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa y madre de sus amigos y los acompañan en este triste momento.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Leonilda Bonino de Genesio, sus hijos e hijos políticos se unen al dolor que hoy embarga al Ecno. Jorge Alberto Parcellier y familiares y ruegan por el eterno descanso de la amiga Tita.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. Lydia Fayó de Mauviel e hijos Roberto J. y Alicia M. participan con dolor el fallecimiento.



PARCELLIER, CATALINA CALCOPIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10. El consorcio Edificio Parque participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RAMIREZ, ANIBAL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Hijo: Daniel Ramirez; hija política: Viviana Inés Bonino; nieta: Karen Estefanía Ramirez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIZZI, MARIA ROSA MAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/10. El Club Nacional de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su socio fundador Pier Giorgio Rizzi, acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



ROBLEDO, EMA LUISA SALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Anibal José y Marisabel; hijos políticos: Patricia Milessi, Claudia Dzwiniel y Carlos Schmidt; hermana: Carmen Sales de Vinovo; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROBLEDO, EMA LUISA SALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Directivos, docentes, no docentes de la Dirección de Educación Física de la UNL participan el fallecimiento de la madre de sucompañero Miguel Robledo y lo acompañan en este difícil momento.



ROBLEDO, EMA LUISA SALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10. Cuerpo técnico y jugadores 1ra. y reserva del fútbol amateur de la UNL participan el fallecimiento de la madre de su director técnico Miguel Robledo y lo acompañan en este difícil momento.



RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/10, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Horacio Miguel y Mirta Liliana; hermanos: David, José, Exe, Poli, Chivo, Chiquito, Celeste, Verónica, Guadalupe, Viole, Alejandra, Tamara y Lorena; hermano político: Gabi; primo: Lucho; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. C.D.: Moreno 4450. Serv. Cochería Española S.R.L.



SENA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela Mari, Carlos Miguel, Juan Ceferino, René Gregorio, Cornelia, Dominga Elba, María Manuela y Olimpia; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Hijos: Samuel, Gregorio y Lea; hijas políticas: Raquel y Yoli; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe, junto con la terapista ocupacional Eliana Mart�in acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en todos estos años, en la empresa.



TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Los integrantes del Estudio Teiltelman y Asociados participan con profundo pesar el fallecimiento de su fundador y padre del Dr. Gregorio Teilteman y acompañan a la familia en tan triste momento.



TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Dr. Carlos Esteban Piva y Elisabet Gutman de Piva participan el fallecimiento del padre y padre político de Gregorio y Raquel, acompañándolos en este momento de tristeza.



TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. Elias, conocerte fue lo más maravilloso que nos pudo pasar, para compartir tantas cosas lindas, sabemos que estás muy feliz junto a tu compañera de toda la vida, vas a estar siempre en nuestros corazones, con mucho cariño tus cuidadoras. Noelia, Alejandra, Viviana y Pame.



TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. El consorcio Edificio Parque participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



TEITELMAN, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10. El CPN Gabriel Aguirre Mauri y personal del Estudio Económico Financiero participan el fallecimiento del papá del Dr. Gregorio Teitelman y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

Misas



Juan Carlos Alliot (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08Pasaron ya, dos años, y a pesar del gran vacío que nos dejaste con tu partida siempre estás muy cerca y presente en nuestras vidas. Sos y serás la fuerza, la guía que día a día nos hace mejores personas. Gracias por protegernos y sobre todo por unirnos en el recuerdo. Nunca te olvidaremos, nuestros corazones te atesoran y te extrañan. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Se invita a familiares y amigos a participar de la misa el 10 del cte., a las 19.30, en la iglesia San Miguel Arcangel de la ciudad de Recreo.



Rita América Meyer Vda. de Garcilazo(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/07Viejita querida: tres años sin tí, sin poder resignarnos a tu ausencia, ícuánto dolor, tristeza y vacío! nos dejó tu partida. Podrá transcurrir el tiempo, pero estás presente con amor en nuestra memoria y nuestros corazones. Descansa en el reino del Señor madre querida. Tus hijas: Nena, Moni, Negrita y Gringa, nietas y bisnietos invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



Salvador Garófalo (q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Querido papá se cumple un año de tu partida y no ha pasado ni pasará un solo día sin recordarte. Te quiero y creo fervientemente que tu alma luminosa y feliz vive ahora una vida nueva en el reino de los cielos junto a Jesús, a María y a otros seres amados. Te abrazo con el corazón Rosita. En tu memoria ofreceremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján

Recordatorios



Agustina Ludmila Facio(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Agus: hace un año que tu ausencia ha cambiado nuestras vidas. Me cuesta continuar sin tu sonrisa, pero con el amor de siempre y el dolor tremendo que me causó tu partida, seguís viva en mi corazón Mamá y Facu. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rita de Casia.



DR. GONZALEZ, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10. Ex juez de Instrucción de El Dorado (Misiones) participan esta recordatoria del fallecimiento, sus compañeros de la ex Residencia UNL de calle Suipacha y amigos Horacio Lubiano, Myrian Ramón, Rosita Denis, César Ramírez, Dr. Alejandro Servín, Dr. Héctor Alvarez, Dr. Rogelio Ferreyra, Alberto Menardi, Dr. Dardo Rosciani, Bioq. Roberto Fernández, Prof. Jorge Cuyé, director de cine Conejo López y actores de las películas de Fernando Birri.



Hugo Enrique Barchiesi(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/07A pesar de estos tres años que han pasado aún sentimos tu presencia, tu alegría y tu protección. Te extrañamos, pero a la vez estamos tranquilos sabiendo que tuviste una vida plena y que en algún momento nos volveremos a encontrar. Te amamos. Tu esposa, hijos, sobrinas, nietas y demás familiares.



Julieta Flores de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Julieta aún recuerdo tus lágrimas, tus ganas de volver a tu casa con tu hijo y con todos los de tu familia. A un año de tu partida es difícil encontrar una explicación, cada día nos duele más, te fuiste de este mundo dejáando un vacío inmenso en el corazón de quienes te conocieron, Desde esa estrella,donde estás junto a Dios, nos guiarás a todos en el camino y a cuidar tu hijo a quien tanto amaste. Tu esposo Orlando, hijo Valentino y familia, invitan a participar de la misa, en el primer aniversario, mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján (A. del Valle 6090)



Luis Domingo Malizzani (Quito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Papi: hoy hace un año que nos dejaste, pero siempre vivirás en nuestros corazones y en el de tu madre, esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Rogamos a familiares y amigos eleven una oración en su memoria.



Oreste Alberto Godino(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/10Se fue un esposo, un padre, abuelo, tío y amigo... Se fue un poeta, pero como tal... dejó la gran obra de su vida, como es esta familia que hoy te extraña y te tiene presente en cada momento. Gracias Ñeco por marcarnos el camino. Elsa y familia agradecen a vecinos y amigos por su afecto a un mes de su fallecimiento



PALETTO, MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08. Tu esposo Héctor Raúl Franco participa el fallecimiento recordándote en todo tu amor.



Santiago Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Chito: Hoy a un año de tu ausencia física nunca olvidaré todos los momentos vividos junto a vos. Aquella Santa Fe - Coronda, aquella pesca en la isla, aquella imagen tuya en la esquina saludando a cada vecino que pasaba, aquella voz inconfundible llamándola a Ramona, aquellos pescados que comimos juntos, aquellas anécdotas que me las contabas más de dos veces, ese carisma inmenso que te caracterizaba y por sobre todo, esto no quiero olvidarme, del amor que siempre sentiste por tu familia. Hoy se cumple un año, pero sé que no te fuiste porque sé que estás protegiendo a tu familia siempre te recordaré con alegría. Kichi.

Participaciones



BLANC, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/7/10, a los 90 años. Hijos: Nélida, Mirta, Francisco y Carlos Blanc; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



BLANC, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/7/10. Director y personal del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales, encargado y personal del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja participan con pesar el fallecimiento de su antiguo compañero de tareas y muy apreciado coloborador del Dr. Agustín Zapata Gollán y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



BLANC, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/7/10. El personal del Primer Campamento Cultural de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido don Francisco y acompaña a Alicia, Francisco, Romina y demás familiares en este momento de dolor.



BLANC, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 7/7/10. Integrantes del grupo Psicosis, Hernán, Oscar, César, Fernando y Atilio y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante y amigo Carlos y acompañan a la familia, elevando una oración en su querida memoria, rogando por una resignacion cristiana.

Participaciones



ARAUJO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.). Falleció en Laguna Paiva el 7/7/10. Hija: María Cristina Araujo; nietos: Maricel Noriega y Rolando Rodriguez; hermana: Andrea Araujo; sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



CATINOT, RAMÓN OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/10, a los 62 años. Esposa: Teresa Moyano; hijos: Cristian, Federico y Noelia; hijas políticas: Natalia Cabrera y Belén Groppo; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



CATINOT, RAMÓN OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/7/10, a los 62 años. Directivos y personal de Nation participan el fallecimiento del padre de su compañero Federico Catinot y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



DUARTE, ESTER GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/7/10, a los 79 años. Hijas: Finov, Silvia y Ana; nietos: Biance y Emir; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Fe. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



RACCA, RAMONA NELIDA COLMAN VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/10, a los 70 años. Hija: Nélida Noemí Racca, hijo político, hermano, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



RACCA, RAMONA NELIDA COLMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/10. Pamela Cecilia Santillan Beltrame, Selso Nicolás Santillan Beltrame y Juan Domingo Santilla participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mimí y Javier en este doloroso momento.



RACCA, RAMONA NELIDA COLMAN VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/10, a los 70 años. Mario Enrique Migno . participa el fallecimiento.



RACCA, RAMONA NELIDA COLMAN VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/10, a los 70 años. La comisión y colaboradores de la capilla Sagrado Corazón de Jesús participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RACCA, RAMONA NELIDA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/10, a los 70 años. Las hermanas y comunidad educativa del Colegio San José participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mimi y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.

Recordatorios



ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A veinte meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de tu alma con la esperanza del reencuentro.

Participaciones



CELI, RAUL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Belkis Mabel, Antonio Carlos, Clelia Guadalupe y Norma; hermanos políticos, sobrinos; amiga: Claudia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RODRIGUEZ, AQUILES DAVID (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hermelinda Barba; hija: Andrea Fabiana Rodríguez; hijo político: Ricardo Godoy; nietos: Rocío y Ricardo; hermanos: Ana María, Belkis y Pocho; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, AQUILES DAVID (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/7/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros de trabajo de la Dirección de Acción Social y de la Oficina de Ordenamiento Ambiental de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Andrea y elevan una oración en su memoria. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Carlos Delmiro Cian (q.e.p.d.)Falleció el 8/7/2008Papi: hoy se cumple el segundo aniversario de tu partida. Sé que estás, espiritualmente, en cada rincón de la casa; lo siento, porque me guías en todo los pasos que doy papi. Todo lo que me enseñaste en la vida me sirve para llevar adelante la misión que me dejaste. Dios necesitó un ángel y te eligió a vos, por buena gente y excelente esposo. Nos unió un amor muy fuerte y tu partida me dejó muy sola y triste. Viejito, seguirás vivo en mi corazón por siempre. Tu familia del corazón, te recuerda con cariño. Tus nietos y bisnietos no te olvidarán jamás, porque fuiste papá y abuelo. Te llevan en sus corazones por todo el amor que les diste. Tu esposa.


Necrológicas Anteriores