Pensando en el 2011

Los radicales santafesinos

entre Alfonsín y Cobos

Los dos aspirantes a la Casa Rosada respaldarían al candidato partidario en la provincia. Barletta se mostraría equidistante. Tanto a nivel nacional como provincial definen el tablero interno, previo a la negociación con los socios.

Casa Gris

Bielsa será candidato

El ex canciller Rafael Bielsa confirmó esta mañana que tiene interés de participar en las próximas internas provinciales, donde se definirá el candidato a gobernador, en este caso, por el PJ. “Por supuesto, desde-...

Tensión entre mayorías y amenazas de veto

El avance de la oposición en el

Congreso preocupa al gobierno

Superpoderes, jubilaciones, Indec, Magistratura y retenciones conforman una agenda que avanza en contra de los intereses del oficialismo. Pero no todos los temas tienen acuerdo.

Sigue el conflicto en Vialidad

El personal de la Dirección Provincial de Vialidad mantiene el paro contra la aplicación del presentismo. La próxima reunión entre las partes convocada por el Ministerio de Trabajo tendrá lugar recién el miércoles-...

Roces con el gobierno

Moyano insiste por Ganancias

El líder de la CGT espera una “rápida respuesta” del gobierno al pedido de suba del mínimo no imponible. Advirtió que hay inquietud ante la no resolución del gobierno.