ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra detener un problema en su lugar de trabajo. Las cosas estarán movilizadas y un poco complicadas. Trate de hacer lo que puede sin permitir que los nervios actúen por sí solos. Sugerencia: saber que el control sobre nosotros es nuestro siempre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La opción aparece desde un negocio que le presentan y que podría ser positivo para sus finanzas. De todas maneras, consulte a persona idónea. La pareja mejora, trate de mantener su postura comprensiva. Sugerencia: ceder es parte del amor.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Expectativa positiva en su lugar de trabajo, las cosas mejoran. Un estado anímico positivo lo ayudará a lograr mantener un diálogo honesto con alguien que está esperando algo de usted. Sugerencia: decir lo que sentimos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Descubre que hay una posibilidad más para reconciliarse con su pareja. No mantenga una postura de enojo cuando siente lo contrario. Logra concluir un compromiso laboral que lo molestaba. Sugerencia: darle tiempo a las cosas de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su postura con respecto a esa relación afectiva mejora, es positivo para usted poder replantearse lo vivido. Una posible reunión laboral que lo ayudaría a crecer. Sugerencia: saber que siempre están las posibilidades.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Inicie una actividad que pueda darle alivio a las tensiones diarias. Su capacidad racional le dará la prueba comprobada de algo que imaginaba. Iluminación e imaginación. Sugerencia: combinar los talentos propios para resolver los problemas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no perder el buen ánimo por imaginar cosas que seguramente quedarán en su imaginación. Debemos aprender a no arrebatarnos. Su espacio afectivo le dará la alegría del día.

Sugerencia: la simpleza.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No se desorganice en esta jornada en la que el tiempo no le sobra. Trate de realizar los trámites atrasados que debe hacer. Una especial invitación lo ayudará a distenderse. Sugerencia: buscar las posibilidades que nos hagan bien.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Buena jornada para hacer contactos. Trate de golpear las puertas que quiere golpear y no sabe cómo. sepamos que la solución de las cosas las tenemos en nuestras manos. Sugerencia: buscar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No postergue ese encuentro que planeó tener. Su capacidad afectiva se pondrá a prueba y deberá llegar a una conclusión necesaria. Llamado que lo ayudará. Sugerencia: siempre hay tiempo pero también el tiempo llega.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Lucha interna por una decisión en el plano laboral que debe tomar. Sus cosas mejorarán en lo afectivo, trate de aceptar las cosas que su pareja le reclama y ceda. Sugerencia: saber que no somos los dueños de la verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Conquista importante en el plano de sus actividades. Será valorado como nunca, aproveche las buenas circunstancias. Su relación afectiva podría ser mejor si se permite compenetrarse con el otro.

Sugerencia: darnos, abrir nuestras puertas.