/// BREVES

Candioti Sur

La comisión directiva de la asociación vecinal Candioti Sud convoca a elecciones para renovar parcialmente las autoridades en los cargos de presidente, vicepresidente, secretario de actas, tesorero, vocales titulares, vocales suplentes, síndico titular y síndico suplente. Las mismas se llevarán a cabo el día 19 de julio, entre las 9 y las 16, en su sede de Marcial Candioti 2899. Los interesados en presentar listas de candidatos deberán hacerlo hasta 48 horas antes de los comicios, los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30. La asamblea anual ordinaria, donde entre otros puntos que conforman el orden del día se proclamará a las autoridades electas, se realizará el 26 de julio, a partir de las 20.

Addera

La comisión directiva de la Asociación Defensa de los Derechos de los Animales invita a todos sus asociados a la asamblea general extraordinaria que se realizará el próximo 21 de julio, a partir de las 19, en la sede del Centro Español (peatonal San Martín 2219). En el orden del día se tratarán los siguientes puntos: lectura y aprobación de la memoria y balance, y renovación parcial de las autoridades.

Centro Protección a la Naturaleza

El Centro de Protección a la Naturaleza convoca a sus asociados a participar de la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el próximo 24 de julio, a partir de las 9, en la sede de ATE (San Luís 2854). En el orden del día se tratarán los siguientes puntos: lectura y consideración del acta 2009, lectura y consideración de memoria y balance del ejercicio 2009/ 2010, designación para cubrir cargos vacantes en la comisión directiva, y designación de dos socios para la firma del acta correspondiente.