Edición del Miércoles 14 de julio de 2010
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en Pinterest
Compartir por e-mail
Imprimir

Deportes / Ocampo Fábrica y Ex Alumnos fueron los mejores del Apertura

Finalizó el primer torneo de la Liga Ocampense

Ocampo Fábrica y Ex Alumnos fueron los mejores del Apertura

Paralelo28

deportes@ellitoral.com

Red de Medios

Con la octava fecha jugada completamente, finalizó el torneo Apertura 2010 de la Liga Ocampense de Fútbol. Al campeonato lo ganó el equipo de Ocampo Fábrica por la zona Sur y Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por la zona Norte.

En el partido destacado de la zona Sur, Racing goleó al campeón Ocampo Fábrica por 4 goles a 1, con un juego muy efectivo, y un Sandro Benega muy inspirado que convirtió tres de los cuatro goles. De esta manera, finalizó en la segunda ubicación.

La zona norte fue ganada ampliamente por Ex Alumnos, que también goleó, en esta oportunidad, a Villa Guillermina por 6 a 0.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Racing 4-1 Ocampo Fábrica; Ex Alumnos 6-0 Villa Guillermina; Deportivo Itatí 3-3 Huracán Fútbol Club; Tiro Federal 1-2 Boxing Club.

La tabla de posiciones quedó confeccionada de la siguiente manera: Zona Sur: Ocampo Fábrica, 15 puntos; Racing Club, 12; Huracán FC 11; Deportivo Tacuarendí, 9; Deportivo Itatí, 6.

Zona Norte: Ex Alumnos, 22 puntos; Villa Guillermina, 14; Pueblo Nuevo, 12; Boxing Club, 6; Tiro Federal, 3.

La próxima semana arranca el torneo Clausura, y en la finalización de los dos torneos, se jugará un cuadrangular entre los campeones de la zona Norte y zona Sur del Apertura y Clausura, para definir el campeón 2010 de la Liga Ocampense de Fútbol.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
Miércoles 14 de julio de 2010
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Deportes