Con capacidad limitada

Particulares Rockin’

Orquesta en los Acústicos

Mañana a las 22, en el Pub de la planta cervecera, Particulares Rockin’ Orquesta se presentará en una nueva fecha del ciclo 2010 de los Acústicos en Cervecería Santa Fe.

El ciclo “Acústicos en Cervecería Santa Fe” es gratuito, pero con capacidad limitada. Sólo se permite el ingreso a quienes presenten la entrada de cada evento; estas, se consiguen en la planta cervecera por la tarde. También se podrán conseguir en promociones a través de distintos medios de comunicación radiales y gráficos.

Rock de raíz

Particulares es una banda santafesina que incursionó, desde sus inicios, en géneros como el rockabilly y el country. Sin embargo, su particular sonido fue evolucionando también hacía otros formatos como los propios del roots rock pero siempre manteniendo su propuesta base.

Luego de diversas presentaciones en el territorio nacional, incluido un show antes miles de espectadores en el Festival Latinoamericano Anual de Música Country, la banda integrada por José Ignacio “Gorrión” Alfageme en bajo y voz, José “Joe” Chemes en guitarra y voz y José “Webe” Giménez en batería y coros, brindará un concierto acústico en el pub de la planta cervecera.

Actualmente, el grupo está finalizando su primer disco (compuesto por 12 canciones de su propia autoría) y presentando un show para el cual incorporan una sesión de instrumentos de vientos formada por músicos sesionistas como Pablo Aristein (saxo tenor), Sebastián Greschuk (trompeta) y Maximiliano Herrlein (saxo barítono).

Particulares Rockin’  Orquesta en los Acústicos

José Ignacio “Gorrión” Alfageme (bajo y voz), José “Joe” Chemes (guitarra y voz) y José “Webe” Giménez (batería y coros) suman un trío de vientos en varios shows de su actual etapa.

Foto: Archivo El Litoral