El fixture

Unión debuta en casa ante Deportivo Merlo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche en AFA se sorteó el fixture de la temporada 2010-1011 del Torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el jueves 5 de agosto. A Unión le tocará debutar ante Deportivo Merlo en condición de local, aunque aún no se sabe si lo hará el día mencionado, abriendo la primera fecha y por televisión, el sábado, el domingo o el lunes, cerrando la jornada también televisado.

En la segunda fecha, el elenco de Frank Darío Kudelka deberá viajar a Buenos Aires para visitar al recientemente descendido Chacarita, en tanto en la tercera jornada, el que vendrá a Santa Fe será un conocido, Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la séptima y en la octava, Unión será local, Tiro Federal y Patronato serán los dos equipos que recibirá en su cancha. Asimismo, el “cuco” de la divisional, Rosario Central, vendrá al estadio de la avenida en la decimosexta fecha, mientras que Atlético Rafaela será el siguiente rival en el Monumental de barrio Alberdi.

Una por una

El siguiente es el calendario tatengue a lo largo de las 19 fechas de la primera rueda: 1- Unión-Deportivo Merlo; 2- Chacarita-Unión; 3- Unión-Independiente Rivadavia (Mendoza); 4- Boca Unidos (Corrientes)-Unión; 5- Unión-Instituto (Córdoba); 6- Atlético Tucumán-Unión; 7- Unión-Tiro Federal (Rosario); 8- Unión-Patronato; 9- Gimnasia y Esgrima (Jujuy)-Unión; 10- Unión-Aldosivi (Mar del Plata); 11- Defensa y Justicia-Unión; 12- Unión-Almirante Brown; 13- San Martín (San Juan)-Unión; 14- Unión-Belgrano (Córdoba); 15- San Martín (Tucumán)-Unión; 16- Unión-Rosario Central; 17- Atlético Rafaela-Unión; 18- Unión-CAI (Comodoro Rivadavia); 19- Ferro Carril Oeste-Unión.

Está bien.

La figura de Unión en el partido de ayer, fue Paulo Rosales. Se lo vio bien en lo físico y muy metido en el partido. Jugó suelto, sin posición fija pero moviéndose por todo el frente de ataque. En la temporada pasada, Rosales estuvo en el plantel pero jugó muy poco. Alí jugaba sin enganche, razón por la cual no hubo posibilidades para Rosales, quien quería abandonar la institución.

/// EL DATO