POR LOS CLUBES

Cerca del “Pincha”

El delantero santafesino Juan Pablo Pereyra, que acaba de desvincularse de Atlético Tucumán, figura en los planes de Estudiantes de La Plata. Luego de transferir a Mauro Boselli al fútbol inglés y caída la posibilidad de contratar a Emilio Zelaya, de Rosario Central, el club platense le apuntó al potente jugador de 26 años.

A prueba

El mediocampista Andrés San Martín comenzó ayer a entrenarse junto al plantel de Banfield en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, a prueba por una semana.

Firmó Fabbiani

Un verdadero revuelo causó la presencia del delantero Cristian Fabbiani en la sede de All Boys, a la que concurrió anoche para firmar el contrato que lo unirá al club de Floresta por un año, a préstamo, lo que lo convirtió así en el décimo refuerzo del equipo dirigido por José Romero.

Perdió Newell’s

Newell”s Old Boys de Rosario perdió con Boca Unidos de Corrientes por 2-1, en su segundo partido amistoso de pretemporada, celebrado ayer en el complejo deportivo de Bella Vista.

Volvió Gentiletti

El defensor Santiago Gentiletti, titular en el equipo campeón del Clausura pasado, se reintegró ayer a los entrenamientos de Argentinos Juniors, después de acordar su continuidad.

De Olivera, lesionado

El arquero de Racing Jorge De Olivera no podrá tener actividad futbolística en las próximas tres semanas debido a que en el amistoso del miércoles frente a Defensa y Justicia sufrió la fisura de su clavícula izquierda.

San Lorenzo

El ex mediocampista de River Plate Guillermo Pereyra se convirtió ayer en el segundo refuerzo de San Lorenzo, al tiempo que el delantero Juan Carlos Menseguez se reincorporó al trabajo con el plantel, tras acordar su nuevo contrato.

Ganó Vélez

Vélez Sarsfield superó ayer a Belgrano de Córdoba, de la Primera B Nacional de fútbol, por 1-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó en la Villa Olímpica de Ituzaingó.